domingo, septiembre 30, 2012

BOCHORNOSOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS NACIONALES.



1)            Quema de imagen religiosa en céntrica Iglesia de las Agustinas :
Esta semana los “ desconocidos de siempre “ quemaron en el mencionado templo, la imágen del Beato  José Agustín Fariña ,  sacerdote que sirvió en Chile  en la década de 1920 , en Santiago y Talca luego fue trasladado a España . En plena Guerra Civil  en Noviembre de 1936, fue asesinado por los Rojos junto a docenas de sacerdotes Agustinos. A 75 años de su martirio, los mismos rojitos criollos quemaron su imagen, con lo que demuestra que nada han cambiado y el odio para ellos sigue siendo el motor de la historia.

2)            La Araucanía sigue en llamas :
También esta semana  el Ministro de salud Dr. Mañalich se encontraba  en Ercilla  implementando  el Plan de Desarrollo Social Indígena , cuando fue  atacado junto a su comitiva por  una docena de mapuches de la Temu Cui Cui con palines ( chuecas )  golpearon a Carabineros , que sólo atinaban a defenderse …La ceremonia hubo de suspenderse. Peor aún el Lonco Juan Curinao que participaba de esta Area de desarrollo indígena, para llevar bienestar a sus comunidades 37 de 42  , fue acusado de “ traidor “ y le quemaron su casa…..Por supuesto no hubo detenidos….El Ministro Hinzpeter en Santiago, preocupado porque unos peloteros de alguna Barra Brava habían amenazado por fono a la Intendenta ¡!

[Img #3715]
3)            Película de NO  al Oscar Hollywoodense.
El Consejo de la Cultura y las Artes, patrocina oficialmente  la película al Oscar Como la mejor producción extranjera. Un bodrio  que promueve la división  y las odiosidades con dinero de todos los chilenos, cuenta con el gentil auspicio del Gobierno.

4)            Carabineros con “ Observadores de DDHH “ en sus buses y dependencias.
La Contraloría  resolvió a favor de Lorena Fries y el Instituto de DDHH , en sentido que personajes de extrema izquierda irrumpan en furgones , buses y Comisarías a  “ cuidar “ a los detenidos. Vale decir encapuchados, delincuentes,  subversivos y lumpen. Un paso más para inmovilizar a Carabineros y para obtener la total impunidad del selecto grupo de detenidos que tanto daño causan a la propiedad pública y privada.
En qué país  estamos y hacia dónde vamos ¡!!!

HA MUERTO 1 HÉROE DEL '73 EN EL HOSMIL, CRL. (r) DON LUIS OSOSRIO EN CALIDAD D PRESO POLÍTICO X LA INJUSTICIA QEPD
5)            Falleció en Prisión el Coronel de Ejército Luis Osorio Gardasanich (QEPD).
Recordar  que los jueces no tuvieron piedad con él, sus Derechos Humanos les importaron bien poco o nada. En efecto al momento de ser condenado a prisión Ya se encontraba en tratamiento de quimioterapia por su cáncer el hígado y registraba ya una operación .Igual se ordenó su ingreso a Punta Peuco , vale decir los jueces sabían que su fallecimiento era cuestión de tiempo…..luego vendrían 3 operaciones más  y su fallecimiento. Ahora deben están  conformes los Sres Magistrados…. A lo anterior se agrega un vejámen más al Oficial  y su familia, según la prensa el Obispado Castrense Se habría negado a facilitar las dependencias de la Catedral Castrense  , dada las “ circunstancias “ en que falleció el Oficial. De ser así es grave la situación y creemos amerita una investigación. Coronel Osorio, que en el más allá encuentre ud la paz que en su patria que tanto quería no tuvo.
                         
Cuanto vemos situaciones como las antes descritas, pocas esperanzas positivas quedan sobre  Chile y su destino ¡!!!

MARCELO ELISSALDE MARTEL.
Abogado-Consultor en DD.HH
DESPIERTACHILE.CL

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Nօrmalmente es complicado encontrar contenidos coherentemente
expuestos, asi que tengo que reconocerѕelo al autor.Enhorabuena!


Historias relɑcionadas : Vera

4:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio