viernes, septiembre 21, 2012

SENTIMIENTOS DE SOLDADO.




Cuando ingresé al Ejército hace 34 años atrás, en el frontis de la Escuela Militar había un principio escrito en grandes letras de bronce que rezaba:
“Para ser Oficial no se necesitas mas pruebas de nobleza que las verdaderas que forjan el valor, el merito y el patriotismo”
...
¿Será que esos principios que nos inculcaron siendo niños se perdieron en el tiempo y hoy día cualquier pelafustán puede ser Oficial, Suboficial, Clase o Soldado Profesional?
Partieron encarcelando a los héroes del 73, persecución encarnizada hasta el día de hoy y a los que aún no les cae el artero zarpazo rojo, nuestros sucesores los reciben por la puerta de atrás de los cuarteles y ojalá bien entrada la noche para que nadie los vea.
Seguimos con un nunca más, como si la culpa de haber tenido que intervenir el país y devolverle su dignidad hubiese sido nuestra.
Y
¿Quién se acuerda del sacrificio de nuestros soldados para sacar adelante a nuestra Patria?
¿Quién se acuerda de nuestros muertos?
¿Le dimos nuestra vida a la Patria para qué?
¿Para que nuestros viejos se mueran en una cárcel de mala muerte y no seamos capaces ni siquiera de ir a visitarlos?
¿Para que den de baja a un General Valiente que no quiere que nuestro Ejército se llene de maricones?
¿Para que aparezca un político corrupto y cambie nuestro escudo nacional por un cuadrado tricolor que no dice nada?
¿Para que sigamos en manos de un Mirista a cargo de determinar las causas de muerte de la guerra del 73 a sabiendas de que solo lo mueve el odio?
¿Para que un Presidente elegido con nuestros votos se de una vuelta de carnero y en vez de cumplir su promesa con nosotros solo acreciente la persecución hacia los nuestros y mienta carerraja?
¿Para tener un Ministro del Interior saco de weas que debe ser la vergüenza de la comunidad judía en Chile por lo inútil e inepto?
¿Para que el Ministro de Defensa en su afán de ser Presidente sea capaz de entregar en bandeja a las FF.AA., a sus detractores más encarnizados?
¿Para que aparezca en TV o en la prensa el abanderado de los putos que tiene más autoridad que el CJE, levante un poco la voz y este termine pidiendo perdón?
Hace algunos años atrás si alguien osaba siquiera faltarle el respeto a uno de los nuestros, inmediatamente se hacía sentir el malestar institucional y todos temblaban ¿hoy día qué?
Yo no tengo nada contra los maricones pero, ¿con qué autoridad van a mandar?
¿Alguien se acuerda del Reglamento de Conducción Táctica o del Reglamento de Disciplina que a cada uno de nosotros le tocó comentar en la lectura de la orden de nuestras compañías?
¿Qué nos pasó?
¿Y encima encontramos cagones a nuestros vecinos?????? ¿Con qué ropa????
Por Dios, qué suerte tuvo mi General Pinochet para no ver esta cagada.
Falleció justo a tiempo.
Y la culpa es nuestra. Porque los dejamos hacer sin decir nada.
Y por si fuera poco, todavía hay termocéfalos que se oponen al Plan Ahora y seguirán votando por esta cáfila de politólogos de la Alianza que se enriquecieron con el gobierno de las FF.AA., pero cuando tienen que dar la cara para salir en nuestra defensa se rinden ante una Vallejos, un mafioso como Guirardi, un asqueroso como Pizarro, Andrade o se atemorizan ante un alcohólico como Gutiérrez o un sinvergüenza como el hijo del payaso Chávez me refiero a Navarro…….
Por lo menos yo, cumpliré el Plan Ahora………
Qué vergüenza y pena siento hoy día.

JEAN PAUL ZIMMERMANN M.
Oficial de Ejército (R).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio