viernes, septiembre 28, 2012

ESTÁ PASANDO : SITUACIÓN ACTUAL DE CARABINEROS DE CHILE.

[Img #3698]


1) Mártires de Carabineros a la fecha:   1.039
2) De ellos caídos víctimas de violencia justificada con fines políticos: 352
 (Gran parte de ellos ejecutados por la subversión).
3) Querellas presentadas contra la Institución a lo largo del país por “exceso de violencia policial”: más de  1.000 .
4) A lo anterior se suma el Instituto de DDHH, financiado con costoso presupuesto Fiscal, dirigido por Lorena Fries (Socialista fanática que no acepta razones) y diversas ONGs, que lucran con ello, que permanentemente están denunciando el actuar Carabineros en foros nacionales e internacionales, incluso ante órganos dependientes de la OEA y ONU.
5) La prensa especialmente la T.V muy sensibilizada comunicacionalmente por la izquierda también se suma al coro de voces críticas. El tema recurrente es el “exceso Policial “…Cuando se agrede a los Policías nada se dice o se minimiza. Allí los fotógrafos-observadores del Instituto de DDHH no toman fotos….
6) Falta de apoyo político del Ministerio del Interior .Sus autoridades están permanentemente pidiendo disculpas a minorías vociferantes, de manera que se produce desmotivación en el Personal, en regiones más alejadas como la Araucanía ello es aún más acentuado.

Todo lo anterior, lleva deliberadamente  al aprovechamiento de la izquierda, a restar  facultades  y respeto a Carabineros, de manera que estos en la calle y la población pasen a ser sólo un elemento decorativo, expuestos además a burlas y  agresiones mortales. Esto facilita a los grupos de ultristas y desquiciados lo que mejor saben hacer:  destruir los cimientos de la Patria en todos sus aspectos  ( Gramsci , siempre presente).
Todo apunta  a inmovilizar a Carabineros ¡!  Pero Autoridades que esperan para reaccionar a tiempo para apoyar a una Institución que en  la colectividad nacional tiene un apoyo ciudadano de más de un 60 %. No permitamos  que  delincuentillos como “El Rata “sigan matando más Carabineros.

Nota: hace algunos días las Autoridades  parecía importarles más  el instructivo del General Chateua  de la primera Div. De Ejercito que estaba totalmente vigente al momento hacerse efectivo, porque la Ley Zamudio se publicó 5 meses después, que el mayor atentado de la CAM en la Araucanía en que se quemaron 11  vehículos de trabajo. Todos pedían disculpas y amenazaban con sanciones, en cambio la CAM en  Temuco hace lo que quiere y a nadie parece importarle mucho… Después se nos trata de hacer creer que estamos en un sacrosanto  Estado de Derecho.

MARCELO ELISSALDE MARTEL
Consultor de DDHH
DESPIERTACHILE.CL

Nota de la Editora : Ahora, por orden de Contraloría los buses de Carabineros de Chile serán vigilados por gente de Derechos Humanos para que nada les pases a los "angelitos"que atacan a mansalva a los funcionarios policiales, genial idea de la marimacho que dirige este organismo, Lorena Fries.
Sin embargo, cuando asesinaron al Cabo Cristián Martínez, este organismo de Derechos Humanos no se pronunció, no dió las condolencias, ni menos alzó la voz para rechazar este crimen en manos de encapuchados.
Emplazo a la Fries que se pronuncie, aunque dudo que lo haga, pues sabemos que silencio otorga.
María Angélica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio