jueves, julio 05, 2012

AUGUSTO PINOCHET UGARTE, CABALLERO DE HONOR.




Todo Por Chile
Desde España por parte del abogado que llevó a proceso al Ex Luez Garzón, Sr. Jaime F. Alonso G
“Social and Equal Justice”
Labor of Love
Estimados amigos

He recibido desde España por parte del abogado que llevó a proceso al Ex Juez Garzón, Sr. Jaime F. Alonso G., email abajo destacado, donde nos informa que se desarrollará un acto en España, donde se nombrará “Caballeros y Damas de Honor” de la FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO por sus destacadas trayectorias. Abran la website www.fnff.es  y encontrarán bajo ella en una sola fila los nombres de quienes recibirán esas distinciones, entre ellos, será reconocido como “Caballero de Honor” nuestro Capitán General Augusto Pinochet Ugarte. Al hacer click, verán una síntesis de su biografía. Para tal evento concurre a España un integrante de la familia Pinochet para recibir el distinguido reconocimiento.

Del mismo modo, se nombrarán Caballeros de Honor y Damas de Honor a destacadas personalidades como escritores, abogados y políticos destacaddos de la era Franco, distinguido militar que participó en el combate del Alcázar de Toledo, y finalmente una destacada mujer de la política de principios del siglo XX en España.

Agradeceré difundir el acto a petición del abogado Jaime F. Alonso García quien estuvo presente en el Documental “Pinochet” y nos apoya en todas nuestras actividades.

From: Jaime Alonso
To: Carlos Gary
Estimados amigos:

En nuestra página web  www.fnff.es  puedes encontrar junto a la convocatoria del ACTO DEL 14 DE JULIO (PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE MADRID 20,00HORAS) una sinopsis de las biografías de las personalidades que se les nombrará Caballeros y Damas de Honor de la FUNDACION NACIONAL FRANCISCO FRANCO por sus trayectorias personales.

Es muy importante si puedes, difundir el evento y rendir homenaje a las personalidades que se homenajearan, a la vez que se conmemora el 18 DE JULIO y se hace un desagravio a la bandera de España.
Un fuerte abrazo.

Jaime F. Alonso García.
Abogado

BIOGRAFÍA DE NUESTRO CABALLERO DE HONOR.


DESPIERTACHILE.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio