miércoles, junio 27, 2012

CASO BOMBAS = IMPUNIDAD.


Todos sabemos que uno de los más recurrentes slogans de la izquierda internacional es “No a la IMPUNIDAD”.

Todos sabemos que uno de los más recurrentes slogans de la izquierda internacional es “No a la IMPUNIDAD”. Aquí con el reciente fallo absolutorio del caso bombas, ésta ha favorecido una vez más a la izquierda y a los grupos ultristas. En efecto, hubo 130 bombazos en Santiago, un muerto y un herido grave (Pitronello) y uno de los detenidos explicó en el Tribunal como confeccionaban las bombas. Aún así la Justicia los absolvió de todo cargo… bien por ellos, recordemos otras impunidades que han favorecido sistemáticamente a la izquierda internacionalista:

•             Caso Senador Jaime Guzmán: no hay nadie preso ni cumpliendo condena.
•             El matrimonio de homicidas Honecker: No pisaron jamás un tribunal.
•             Los 257 indultados por Aylwin: la flor del extremismo en Chile, todos paseando por la calle.
•          La unificación de penas que hizo aprobar Lagos que favoreció a los últimos frentistas y lautaristas presos, quedando todos en libertad.
•             Los prófugos de la Justicia que se los reclaman y están protegidos en el extranjero como el Comandante Salvador Apablaza en Argentina, los demás en Cuba y Suiza.
•             Los encapuchados, anarcos y lanzadores de molotov: ninguno detenido.
•             En la Araucanía los seguidores de la C.A.M hacen lo que quieren.

En fin, IMPUNIDAD TOTAL!!! . Sin embargo, hábilmente, porque son genios en esto, tratan de hacer creer al vulgo que no lee ni se informa, que la impunidad favorece a los miembros de las FFAA, a quienes les han interpuesto alrededor de 2 mil causas en total, y están siendo sistemáticamente condenados sin beneficios y entrando a cumplir, en la medida que no cambie la composición de la segunda sala de la Corte Suprema.

Así es que no crea en el slogan “No a la IMPUNIDAD”, los únicos impunes son ellos.

Marcelo Elissalde M.
Abogado.
Consultor de DDHH.
DESPIERTACHILE.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio