martes, junio 19, 2012

SONETO AL GENERAL PINOCHET.




Miguel Menéndez Piñar, abogado, nieto de Blas Piñar y alto dirigente de Fuerza Nueva España, asistió el domingo 10 de junio al Caupolicán, integrando la delegación de su patria. Era portador del saludo fraterno de los nacionalistas de su tierra a los camaradas de Chile. En su intervención destacó la comunión de ideales y objetivos. Además su abuelo, el ex ministro de Estado, hizo llegar una composición poética, un soneto a su amigo personal el Capitán General y ex Presidente de la República.
Augusto Pinochet Ugarte

Me uno a vosotros desde España
al recuerdo de un hombre excepcional
de un soldado, de un chileno universal
al que hoy se ofende con crueldad y saña


al que oculta una feroz campaña,
al que se arranca del pedestal,
al patriota, al que fue leal
al que libró a Chile de presión extraña


Yo fui su amigo, y me sirve de consuelo.
que el bien no se homologue con el mal:
y Augusto Pinochet es el modelo,

que trajo bienestar a vuestro suelo
y prendido dejaste en el Cielo
Tu Once de Septiembre, mi General.

BLAS PIÑAR LÒPEZ.
DESPIERTACHILE.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio