domingo, junio 10, 2012

QUE EL MUNDO VEA EN VIDEOS CÒMO ACTÙAN LOS MARXISTAS EN CHILE EL DÌA EN QUE SE PRESENTÒ EL DOCUMENTAL "PINOCHET".

Sin mediar màs palabras aquì van una serie de videos de lo que se viviò en las afueras y en el interior del Teatro Caupolicàn. las imàgenes no son muy buenas porque las tomè desde mi celular a la pantalla de diversos noticieros de canales de televisiòn, por lo tanto, pido disculpas anticipadas.
Las imàgenes son claras y no merecen màs comentarios, una vergûenza que no podamos manifestar nuestro agradecimiento a un gran hombre como lo fue el Gral. Augusto Pinochet Ugarte, su Documental fue todo un èxito, porque ahì està la verdadera historia y no sesgada de lo que ocurriò en el gobierno marxista de Salvador Allende que llevò a que la ciudadanìa entera pidiera la intervenciòn bendita de los militares.
La prensa habla de una asistencia de 1.000 a 1.500 personas cuando la verdad es que hubo 5.000 asistente... el gusto de mentir la prensa izquierdista....















El ex Ministro Màrquez de la Plata del Gobierno Militar fue agredido cuando al salir del Teatro caminaba por las calles acompañado de una joven, y que al subir a un taxi fue agredida tambièn...

Marìa Angèlica.

2 comentarios:

Blogger Heitai ha dicho...

Mi opinión de chadwick...Opera "Los cerdos"

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me he unido al grupo "soy pinochetista y que" y me han confundido por comunista por tener un log anticomunismo!...espero me disculpen creo que el admin se traspapelo.

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio