jueves, mayo 31, 2012

(NUEVOS VIDEOS) ALCALDE DE ISLA JUAN FERNÀNDEZ : LLAMAMOS A LA ONEMI Y NO NOS CREYERON.

Son video nuevos, presentados ante la Comisiòn Investigadora 27F de la Càmara de Diputados y enviados por el Alcalde de la isla, don Leopoldo Gonzàlez.
Felipe Paredes, Concejal, avisò desde las 05:00 en adelante a la ONEMI pero no fue escuchado, no les creyeron.
Se trata de una grabación tomada por un turista español en las horas posteriores a la catástrofe en el archipiélago Juan Fernández que mostraron ante los diputados de la comisión investigadora.
El material fue revelado por el alcalde Leopoldo González, quien aparece en las imágenes junto a un funcionario policial, y donde vía telefónica, a las 6:50 horas del 27 de febrero, ambos cuentan a la mandataria que todo lo que vio cuando estuvo de visita, ya no está, producto de un maremoto.
A la comisión fueron presentados tres grabaciones al interior de la comisaría de Juan Fernández, en el primero se observa que un encargado comunal de emergencia conversó con la Oremi de Valparaíso, respecto a la situación que se vivía en la isla.
Mientras que en el segundo, un carabineros alertó directamente a la presidente sobre la alerta del tsunami.
En el tercer video, en tanto, el alcalde de Juan Fernández se comunica con la presidenta..... en realidad van 5 videos.












Biobiochile.cl
theclinic.cl

1 comentarios:

Blogger KaosHispano ha dicho...

chapuza latina tipica, no creer lo que no se ha sido capaz de imaginar, de proyectar en la vida real, personal y tecnicamente. Deben pagar los responsables tecnicos y operativos que no hicieron caso, pagarlo pero crudo.

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio