sábado, junio 30, 2012

DEL CAUPOLICANAZO A LA BBC.

“DEL CAUPOLICANAZO A LA BBC”
Han pasado más semanas del estreno del documental “Pinochet” en el Teatro Caupolicán y las réplicas de esta mortal estocada en que de manera indesmentible se rescata la historia de lo verdaderamente ocurrido en Chile, tienen a mal traer a una izquierda envenenada por el odio y en el otro extremo, cobardes judas que pretenden desligarse de un gobierno del que fueron parte y al que le deben ser todo lo que hoy día disfrutan.




Es importante aclarar que la “Corporación 11 de Septiembre” y la Unión de Oficiales en Retiro de la Defensa Nacional convocaron en el Caupolicán al estreno de un documental premiado en EE.UU. en el 6° Festival Internacional del Gran Cine Hispanoamericano, con el premio “Hispania de Oro”, primer lugar al mejor film del año 2012.  Sin embargo, la prensa manipulada por la Concertación se encargó de desvirtuar lo anterior, hablándose hasta el día de hoy de un homenaje a Pinochet lo que no fue tal.  Dijeron que habían concurrido mil personas y en la práctica fueron controladas 2.524 a las que se debe sumar los que no pudieron llegar por impedimento de enajenados mentales que concurrieron a funar esta convocatoria y muchos otros que teniendo entrada y por ser gente decente, prefirieron no exponerse a la violencia que de hecho se produjo.

¿Por qué la prensa no difundió que los organizadores presentaron un Recurso de Protección Preventivo, que fue acogido por los Tribunales y que buscará próximamente determinar las responsabilidades penales de estas hordas marxistas?

¿Quedó claro, quiénes son los agresores?

¿Supo que hubo 21 carabineros heridos, uno grave, y que de los 64 detenidos, 61 fueron dejadas en libertad?

¿Vio a un Carabinero caído defendido en el suelo por otros policías que debieron protegerlo lanzando piedras a los agresores?

¿No es patético ver a nuestros carabineros defendiéndose a peñascazos?

¿Qué le pareció que uno de estos vándalos que agredió a una mujer, resultara ser un profesor del Hogar de Cristo que recibió de pago $ 35.000 por ser parte de esta funa?

Los medios de comunicación se negaron a publicitar que a este estreno concurrieron personalidades extranjeras de 7 países, parlamentarios italianos y entre otras don Jaime Alonso García, abogado que inhabilitó al Juez Baltasar Garzón en España.

Tampoco dijeron que esta delegación concurrió al Penal de Punta Peuco, que los tuvieron 2 horas a la entrada y finalmente no los dejaron entrar, contraviniendo la ley ya que no se puede negar la asistencia jurídica de abogados internacionales que viajando 20.000 Km. desde Europa no les permitieron cumplir su cometido.  Solicitaron una audiencia con S.E. el Pdte. de la República la que también fue denegada.

En el señalado penal se ha producido una flagrante persecución a los uniformados allí recluidos, por haber tenido el legítimo derecho de aportar fotos, videos y antecedentes para el “Documental Pinochet” como muchos otros militares que también fueron parte del Gobierno de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile.

Responsables de esta persecución, ha sido principalmente la Comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados que tiene por misión velar por los derechos humanos de nuestros connacionales y no andan en reuniones con las autoridades penitenciarias del país solicitando la eternización de sus odios y venganzas.

¿Por qué no hacen saber que el documental subido en Youtube al día de hoy bordea las 200.000 visitas? ¡Sería imposible ocultar a los chilenos la obra del Gobierno Militar!
               
¿Cómo le dolió a Miguel Littin que con imágenes irrefutables y con propias palabras de Allende se mostrara sus verdaderas intenciones de hacer de Chile una 2da. Cuba?
               
En el programa Tolerancia Cero de Chilevisión fue un gusto ver a Hermógenes Pérez de Arce pulverizando con sólidos argumentos a los panelistas, los que acortaron su intervención televisiva llegando el hecho insólito que, el odioso Fernando Paulsen, prefiriera no hacer preguntas y guardar silencio.
               
¿Por qué cree usted que Aylwin se vio obligado a atacar a Allende una semana antes del estreno del Documental?
               
No podía hacer otra cosa si en imágenes quedaban de manifiesto sus intervenciones y la postura de la época en apoyo al General Pinochet.
               
Que desafortunado han sido los arrepentimientos de Andrés Chadwick y Joaquín Lavín convirtiéndose gratuitamente en unos judas repudiados en las propias bases de la UDI.
               
El último aletazo del “Caupolicanazo” llevó al Pdte. Piñera a una poco feliz respuesta a un periodista de la BBC y, en su intento de aclararlo en Chile, dejó claramente establecido que él es el único responsable de mantener abierta las heridas del pasado, al no promover el cierre definitivo de la transición, con el reencuentro de la civilidad con sus FF.AA. y Carabineros, cerrando las cárceles que mantienen privados de libertad a veteranos militares, en la tercera edad, enfermos y muchos de ellos con más de veinte años en prisión.  El otro bando, la contraparte de los militares, tiene a casi 300 indultados en sus hogares y en la igualdad ante la ley que establece nuestra Constitución, de las FF.AA. hay sólo un indultado.  S.E., hablemos en Chile, actuemos en Chile, solucione lo que tiene pendiente y tenga un destello de nobleza para con esa familia militar que lo hizo ser Presidente de la República.

ERIC VILLENA D.
DESPIERTACHILE.CL

1 comentarios:

Anonymous CECILIA ha dicho...

ME GUSTA MUCHO QUE LES ACLARES LA PELÍCULA YA QUE PARECE QUE ESTÁN
ACOSTUMBRADOS A VER SOLO EL LASO "IZQUIERDO" DE LAS COSAS.

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio