sábado, octubre 10, 2009

GENERAL CIENFUEGOS : UN POLITIQUERO MÁS DE LA CONCERTACIÓN....

Cienfuegos usa a Carabineros para su campaña. (Para ver mejor pinche sobre la imagen).

Hay postulaciones curiosas, como la del ex General de Carabineros, Señor Alberto Cienfuegos, que se presenta como candidato a Diputado por el Distrito 23 -Las Condes, Vitacura y Barnechea-, ofreciéndonos ser el primero en seguridad , atender los problemas de la comunidad, mejorar la vida de la tercera edad y apoyar a la juventud en la educación, cultura, deportes y recreación.

Creemos importante destacar, que aunque en su publicidad el sujeto se esmere por posar de independiente y publicite fotografías con el noble uniforme de Carabineros de Chile, es demócrata cristiano, como lo demuestra el hecho que le pasearon por cuatro zonas diferentes, en dos como candidato a Senador, en Tarapacá y el la Región de O´Higgins y como posible Diputado por Puente Alto.

Asombroso nos resulta que el “personaje” se nos presente como “primero en seguridad” sobre todo al recordar que la delincuencia creció exponencialmente en el periodo en el que él ejerció como Director General de Carabineros, que abandonó de manera miserable al personal de esa importante repartición policial y que fue absolutamente obsecuente al Gobierno de Lagos.

Este sujeto, que se presenta con “chapa de independiente” es un hombre del aylwinismo, permanentemente ligado a los Gobiernos de la concertación y de clara ligazón con la DC, lo que le al menos le convierte en aliado con el partido comunista y en cómplice de las trapisondas realizadas por su partido y por aquellos que han inoculado en el Gobierno el germen de la corruptela.

Sus ofrecimientos a la tercera edad y a las juventudes no son más que un miserable recurso propagandístico, pues su vida “profesional” ha sido el demostrativo más escandaloso de la protección a los antivalores que representa su coalición de Gobierno, por lo que existen inclusive situaciones legales complejas, investigadas por la Contraloría, con seria acusaciones en su contra.

Nos preguntamos de donde saca el dinero este candidato para realizar, por cierto fuera de los plazos legales, una publicidad dispendiosa como la que tiene, que queda reflejada claramente en dipticos finamente impresos en el mejor papel couche, de considerable peso, que fueron repartidos a diestra y siniestra en las conmemoraciones Patrias del Parque Padre Hurtado.

Extraño y curioso nos parece que inmerso por entero en la política este sujeto siga aprovechándose de los recursos fiscales, andando en su comitiva con un automóvil Fiscal, como resulta obvio con combustible y mantención por cuenta del Estado, con guarda espaldas financiado por todos los chilenos y con conductor pagado por los impuestos del pueblo.

Este “Oficial” de Carabineros nunca destacó por sus capacidades intelectuales ni por poseer las características necesarias para ascender en la Policía Uniformada, solo logró los ascensos por una especial capacidad para “colocarse” con las Autoridades de turno, lo que le ha valido el repudio de sus pares, lo que queda demostrado con que es el único General no incluido en el grupo de Generales ® de la Institución.

Dice la publicidad de este personajillo que quiere poner su “experiencia de toda una vida” al servicio de la ciudadanía, lo que nos parece una burla a un pueblo que fue testigo de la manera miserable en que el candidato desplazó a la Policía, desde un orgullo para la Nación, convirtiéndola en un apéndice represivo de la coalición izquierdista que nos Gobierna.

Sin duda alguna el hecho que se reclute para la actividad pública a personas de escasos valores personales, que además son ampliamente despreciadas por sus pares, que lo conocieron en los 35 años en que se “sirvió” de Carabineros de Chile, resulta ser un baldón que no contribuye a dignificar la política, confirmando el fastidio ciudadano por esta noble actividad.

Nosotros creemos que el apellido del candidato no corresponde a la realidad de su personalidad, pues, ha demostrado una falta de personalidad abismante, lo que claramente le convierte en un sujeto “sinfuego”, muy distante a las 100 hogueras ha que hace mención el apelativo que tan profusamente promociona para obtener el cargo de Diputado.

Fuente : DIARIO REACCIÓN CHILENA.


Ofertón del postulante. (Para ver mejor pinche sobre la imagen).

3 comentarios:

Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Lo había leído en Despierta Chile.

Desde Luego, no apoya a los ex uniformados de su institución.

1:40 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Ni tampoco ellos lo apoyarán en las urnas (ja, ja)

7:23 p. m.  
Anonymous LUIS JARAMILLO ha dicho...

le solicito al general director de carabineros de chile que el uniforme de carabineros de chile que dignamente vesti al igual que nuestros martires no sea ocupado para la desgracia mas grande y sucia de esta vida que es la politica ya que carabineros de chile no solo es de un determinado partido politico sino que de todos los chilenos.

y que el sr. cienfuegos no se olvide que mas de alguna vez dijo en reuniones con srs oficiales jefes, subalternos y personal en general que el CARABINERO NO DEBE DAR MAL USO AL UNIFORME asi que si quiere hacer el ridiculo como politico sea con ropita de calle o si no tiene que diga para juntar entre los carabineros y prestarle para que no mache nuestro digno verde uniforme ATTE LUIS JARAMILLO SGTO.2DO.(r)

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio