domingo, septiembre 27, 2009

MARTITA LADIARREA DE FREI HOSTIGA A ESPOSA DE MARCO ENRÍQUEZ-OH-MY-MONEY.


Si tras bambalinas en el primer debate presidencial televisado por TVN fue Cecilia Morel quien se mandó un "dedazo" ante las cámaras para defender a su esposo, el candidato de la derecha Sebastián Piñera, de los misiles que le lanzó el oficialista Eduardo Frei, ayer Karen Doggenweiler y Martita Larraechea se robaron la película al protagonizar una discusión que terminó con la animadora al borde del llanto.
Todo partió cuando en medio del foro sobre derechos femeninos organizado por Comunidad Mujer en el hotel Sheraton, Martita, en su rol de protector de Eduardo Frei, atacaba verbalmente cada una de las intervenciones de Marco Enríquez-Oh-My-Money..
Cada vez que ME-O se paraba en el podio a hablar sobre igualdad de género, aborto y post natal, la ex Primera Dama comentaba que "a este cabro chico le falta mucho", "este chiquillo no sabe nada", "cabro ignorante" y llegó un momento en que esto empezó a subir de tono hasta que la estoica Karen se da vuelta y le replica : .¡Basta, Marta, por favor!-, sin embargo, la esposa de Frei siguió aportillando a ME-O, haciendo oidos sordos a la petición de Karen.
Como la animadora estaba a punto de llorar, Cecilia Morel le preguntó a Karen el porqué de su bajoneado ánimo.

CONFESIÓN :

En ese momento, Doggenweiler se desahogó y le contó a Cecilia lo que estaba pasando con Marta Ladiarrea y que estaba muy alterada con sus intervenciones en contra de su marido.

"Me siento hostigada", señaló Karen.

En el rol de mediadora, Cecilia Morel le ofreció cambiar de asiento y así evitar que siguiera junto a Marta escuchando sus comentarios anti-ME-O.

Pero Karen no aceptó. Estoica quedó en su asiento y apenas pudo botó la tensión y los nervios en un aplauso a todo pulmón que le dedicó a su marido. Al terminar el foro, el ambiente estaba tan tenso que se podía cortar con un cuchillo.

DEL PÚBLICO :

Eso sí, Frei también tuvo lo suyo.. El público lo pifió cada vez que se infló el pecho con los logros de la Bachelet. Y como si esto no fuera poco, cuando Care Moai Frei, dándoselas de galán, dijo que "loz hombrez debemoz ezforzarnoz para aumentar la natalidad", varias de las respetables no reaccionaron de la mejor manera.
Desde el fondo, una dama se puso de pie y le gritó sin miedo, "¡CÁLLATE, ROTO!".

El ex presidente coronó el debate con una frase de oro: "Para mí laz mujerez zon fundamentalez. A laz mujerez de mi familia ziempre lez he dado ezpazio para exprezarze..."


7 comentarios:

Blogger Angélica Mora ha dicho...

Por esto y mucho mas, me asquea toda la politica.
¡Saludos tocaya y compatriota!

1:29 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Esta gente de la Concertación tiene la prepotencia en su ADN, su bullying electoral, adornado con mentiras, parece ser su método predilecto de acción.
Saludos a Angelica Mora, una bloggera que parece que cree que mi blog tiene sarna, pues nunca se acerca a él a opinar...

7:30 p. m.  
Blogger Maxtrix ha dicho...

Así es la vida de la política, si estas en un clan indirectamente estas enemistado con el otro, este parece que fue su bautizo de fuego a dogenrotweiler o como se escriba.

11:32 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Saludos, Tocaya!!!!!!

12:13 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Así es... el ADN de esta gente tiene arraigado eso y mucho más.
No creo que mi tocaya Angélica Mora piense eso de tu sitio, pienso que visita tu web pero falta que deje algún comentario... paciencia!!!!

12:16 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MATRIX :
Esto se ha dado últimamente y siempre el primer paso lo da la Concerta... el oficialismo no quiere competencia, están nerviosos no sólo por Piñera sino que por ME-O.

12:18 a. m.  
Blogger Marta Salazar ha dicho...

qué bajeza!!!

gracias x contarnos querida Angélica!

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio