sábado, abril 11, 2009

REFLEXIÓN SOBRE ALBERTO FUJIMORI.


EX-PRESIDENTE FUJIMORI CONDENADO A 25 AÑOS DE CARCEL
1) Partiendo de la base que a lo mejor el Presidente Fujimori no es un derroche de virtudes, se hizo cargo de un país en que reinaba la subversión con Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA), quienes dejaron un reguero de 70 mil muertos en el Perú, llegó incluso a estar rodeada y sometida con Apagones la mismísima Lima. En esa condiciones Fujimori como un imperativo de sobrevivencia para su Patria desarrolló una lucha frontal contra la subversión acabando con ella ,quien no recuerda la prisión de Abimael Guzmán y la recuperación de la Embajada de Japón, tomada con rehenes por el MRTA por ejemplo.


2) La Izquierda peruana, absolutamente coordinada con la internacional, comenzó lenta y eficazmente su acción de venganza, reinterpretando la historia real, sensibilizando, a la clase política , a la gente y principalmente al Poder Judicial.
De manera que las acusaciones eran entre otras de : iniciar una "Acción antisubversiva Ilegal", "Creación de Escuadrones de Aniquilamiento" en circunstancias que eran Unidades Militares Regulares que enfrentaron a la subversión, los extremistas marxistas , pasaron a ser "Victimas de la Cantuta y Barrios Bajos" y por supuesto de "Violación a las Derechos Humanos"(Como si Sendero y el MRTA no los hubieran violado...).


3) La Justicia lo condenó por lo que ya conocemos en Chile "Delitos de Lesa Humanidad, imprescriptibles, inamnistiables, secuestro permanente y otros. Aún más, el Poder Judicial estrenó en este caso la Teoría del Autor Mediato, que no interviene directamente en el hecho, pero se vale de otros para que lo hagan. En este caso fue el Presidente que ordena actuar a las Fuerzas Regulares para enfrentar a los extremistas sublevados que actuaban en contra del Gobierno Establecido. Habiendo en ese entonces ya ocasionado 70 mil muertos.....Como Presidente tenía el imperativo moral y legal de actuar enérgicamente.

4) Como dijo un Oficial Peruano: "La Condena al Presidente Fujimori, es solo el primer paso , ahora vienen las Condenas para TODOS los miembros de las Fuerzas Armadas que actuaron contra del extremismo y la subversión".

Por lo visto y vivido en Chile no nos cabe duda que así será, serán enjuiciados desde los Generales hasta el último soldado.
! AL PARECER DEFENDER A LA PATRIA EN PELIGRO , TIENE UN ALTO COSTO !
MARCELO ELISSALDE.
Abogado.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Desde Venezuela, otra vez, pero del site de PANDORA, http://resistensanleo.blogspot.com/ se me ha otorgado un nuevo Premio "11 de abril" el cual agradezco profundamente. Enlace directo del premio y sus requisitos :

http://www.alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-11-de-abril-un-homenaje-los-que.html

Antes de señalar a quien decido otorgar este importante Premio que nos incentiva a seguir en la lucha, a decir la verdad, a combatir el comunismo y el marxismo y toda lacra rev olucionaria que constituya un peligro para nuestras naciones libres quiero compartir 2 videos para que sepan el por qué el Premio se llama "11 de abril" , UNA FECHA PARA NO OLVIDAR.



He decidio que el sitio merecedor de este Premio por su lucha constante, decidida y valiente por la libertad de su país, VENEZUELA, y lograr sacar a Chávez del poder no es otro que http://www.pueblolibre.net/


Se lo merecen de sobra.

8 comentarios:

Blogger Pandora ha dicho...

María Angélica:


Una observación: el enlace directo al premio, al blog de su creador, es el siguiente:



http://alexismarrero.blogspot.com/2009/04/premio-11-de-abril-un-homenaje-los-que.html


Abrazos

3:04 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, PANDORA, por el detalle asi que lo arreglo enseguida.

3:30 a. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Estoy de acuerdo. Ganaron los terroristas con el juicio y la izquierda.

Hay que ver si en la legislación peruana está el delito de crímen de lesa humanidad. Si no está, entonces, es ilegal

Las últimas noticias del Perú, es que el Sendero Luminoso a vuelto atacar, matando a militares. Las organizaciones de DD.HH., no salieron a manifestar su desagrado por las recientes muertes. No se les violaron los DD.HH.,pues no eran de izquierda.

12:37 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

¡FELICITACIONES POR EL PREMIO!


Abrazos.

12:46 p. m.  
Blogger Manuel ha dicho...

Consternacion y rabia, con esas dos palabras puedo resumir lo que sentimos los peruanos ante esta arremetida de la Izquierda asesina. Primero el brazo legal del terrorismo que son estas ONG's sentenciando, a Fulimori y al Peru entero y seguidamente, en una reaccion coordinada los terroristas masacrando a 14 soldados en una zona agreste. Es como comenzar los 80`s , parece una pesadilla, pero no, es simplemente la mano mugrienta dela Izquierda revolviendo la basura y ensuciando nuestra Democracia.
P.D. Felicitaciones por el merecido Premio y saludos a Chile y Venezuela. Pronto la gente de bien de cada pais de America veremos tiempos mejores.

4:47 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Así es. Estoy enterada que Sendero Luminoso ha vuelto a las andadas, es una pena, y a Fujimori lo sacrifican por eso, igualito que a nuestros militares....

5:53 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, MNB.

5:54 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Toda la razón, MANUEL.

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio