viernes, abril 10, 2009

DETENIDO OTRO PERUANO POR FOTOGRAFIAR RECINTOS NAVALES EN VALPARAÍSO, CHILE.



Carlos Enrique Cristóbal Solís, quien captó imágenes de las embarcaciones de la Armada chilena, permanece detenido en la Polícia de Investigaciones.

Otro ciudadano peruano fue detenido en Chile, luego de que funcionarios militares lo sorprendieran tomando fotografías a embarcaciones ubicadas en los Astilleros de la Marina (Asmar), en Valparaíso.
El compatriota, Carlos Enrique Cristóbal Solís, trabaja en la limpieza de los ductos subterráneos de la Empresa Sanitaria Valparaíso (Esval), que provee de agua potable y alcantarillado a esa ciudad. Según informó hoy el canal de televisión Mega, durante su trabajo, Cristóbal aprovechó para captar imágenes de las embarcaciones de la Armada, en una zona restringida.
Tras ser detectado, fue conducido ante las autoridades policiales y luego derivado a la Polícia de Investigaciones, en donde permanece detenido.
Según se informó, Cristóbal había llegado recientemente a Chile, como operario de la empresa peruana Estándar Diez, subcontratista de Esval.
Este hecho se produce a menos de cinco días de la
expulsión de Chile del ciudadano peruano Odar De La Cruz, quien también tomo fotografías del Comando de Operaciones Especiales de la Armada. En este caso, la expulsión procedió porque no tenía sus papeles en regla.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

http://marthacolmenares.com de Venezuela me ha honrado con el Premio Red Hispania "al amor a España", la cual recibo con mucha humildad y muy agradecida por este honor.
Esta vez quiero traspasar este premio a un sitio en particular, de disidentes cubanos que luchan por la libertad en Cuba, disidentes que desde Miami luchan con la palabra escrita y con hechos de mucha valentía y tratar de debilitar el comunismo totalitario y sanguinario de los Castro. Este sitio es http://www.nuevoaccion.com
Para ellos este Premio que se lo merecen...

11 comentarios:

Blogger Patricio Lynch Solo de Saldivar ha dicho...

El problema NO son los Cholos, todos sabemos como son y que quieren...

El problema es Doña Michel Bachelet (QUE TIENE EXPRESA PROHIBICIÓN DE HABLAR PARA NO BAJAR MAS SU POPULARIDAD REAL) Nuestra presidente de Juguete, QUE ENTIENDO AUN SIGUE AL FRENTE DE ESTE PAIS!!! ELLA nada dirá, porque ella solo sabe colocar sonrisitas y correr como Frentista enamorada para ver a su Fidel Castro...EL MISMO que después nos vuelve a traicionar...como todos sabemos...

Los casi 200.000 Cholos ilegales y legalizados por el perdonazo del gobiernito de la lenta de Bachelet, son un problema país, aumentan los gastos públicos, quitan empleo a los chilenos, son un peligro para la sociedad, narcotraficantes, espias, ilegales informlaes en general…educados en la ilegalidad…

Hoy Chile esta en manos de socialistas de balneario, en manos de picantes y rascas, es cosa de verles las caras… necistamos un cambio ahora. Un gobierno que entienda a Portales, retome virilidad olvidadda de estos comunsitas de pacotilla lacras sociales, chupasangres de las arcas nacionales..
La bachelet lo único que hiso en relaciones exteriores fue contratar a us hijo el abogaducho davalos con suelode de gerente genreal , recién egresado en el MINREL, sn concursos ni nada…y AHÍ VIMOS A ESTE NERD APITUTADO COMO EL OTRO NERD DEL HIJO DE LAGOS, VOLANDO CAMINO AL “”””GOLFO PERSICO”””” JAJAJAJAJA QUE IMBECILIDAD… (la bachelet es la mas perdida de los presidentes CHilenos, siempre habla "leseras")

POR FAVOR NO MAS ESTUPIDEZ SAQUEMOS A ESTOS PICANTES LADRONES DEL GOBIERNO Y COLOQUEMOS GENTE DECENTE Y VIRIL….QUE LES DE UNA PATADA EN EL CULO A ESTOS PERUANOS DE UNA BUENA VEZ POR TODAS…

Saludos,

PD: Un poco drastico, pero es que ya esta bueno...menos mal que el picante del Goñi se fue de defensa, mejor el bipolar de Widal.-

6:03 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PATRICIO :
Chile sabe que la Bachelet es una mujer incapaz y que siempre a las cosas de mayor importancia les baja el perfil para no perder su "popularidad" y no sólo eso... es que esta mujer que desgraciadamente nos gobierna NO SIRVE PARA NADA!!!!!

8:49 p. m.  
Blogger Pandora ha dicho...

Hola. Tu blog ha recibido el “Premio 11 de Abril”. Si deseas retirarlo visita este enlace
http://resistensanleo.blogspot.com/

10:42 p. m.  
Blogger Dying ha dicho...

No tenía idea de esta noticia! y eso que trato de mantenerme informado respecto a las cosas con nuestros vecinos. En todo caso no es para sorprenderse, así como nuestras fuerzas armadas deben estar secretamente preparadas para hipótesis de guerra, ellos también se preparan por ejemplo en caso que chile decidiera no acatar un fallo desfavorable en la Haya (cosa que estoy seguro no pasará). Sólo espero que espías Chilenos también anden en el Callao ;)
Un abrazo desde la Patagonia Chilena.

10:42 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Muchas gracias, PANDORA.
Voy y lo recojo.

11:10 p. m.  
Blogger Patricio Lynch Solo de Saldivar ha dicho...

María Angélica

Estamos 100% de acuerdo, es un yogurt Light.., igual sus hijitos han boleteado para el estado...como buena chupamedias de LAgos aprendió la lección..."la familia Primero, el país después" con estos presidentes!!! Cuando veo al Hijo de Lagos me dan ganas de vomitar…(sorry pero es verdad)

Y el papasnatas de Alwyn!!! el único presidente de la Historia de Chile que entrego el poder con menos superficie que la que recibió...

por favor no mas Des-Concertación en Chile!!!


Dying
Saludos a la Bella Patagonia alguna vez fue toda 100% Chilena... RIo Grande y Ushuaia incluida, incluso Gallegos!!!
Afortunadamente se fue el picante de Goñi de Defensa, Widal el bipolar es mas despierto, pero las FFAA Chilenas no se peuden confiar de los Papasnatas de la Concertacion...deben ser autonomas... mas claro imposible de decir...

11:11 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

DYING :
Tengo la esperanza que el fallo será a nuestro favor, pero si no lo fuera lo más correcto sería apelar y llegar hasta las últimas consecuencias evitando, eso si, una posible guerra.
Aunque con la Bachelet nunca se sabe....

11:12 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ojalá así sea, PATRICIO, sino estamos perdidos....
NO MÁS CONCERTACIÓNNNNN!!!!!!

11:13 p. m.  
Blogger Manuel ha dicho...

Bueno, bueno, parece que los animos estan crispados, alla y aca en el Peru, para tranquilidad de los dos paises, esos muchachos no eran espias, ya quedo completamente desestimada esa hipotesis.
Creo que el gobierno de Bachelet esta buscando chivos expiatorios para su mal manejo de la "crisis diplomatica" con el Peru.

5:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MANUEL :
La verdad es que se ha hablado de un "exceso de celo" y es cierto que tal vez ha sido too much por cuanto se ha determinado que no hubo tal espionaje...PLOP!!!

5:59 p. m.  
Blogger Patricio Lynch Solo de Saldivar ha dicho...

Solo eran unos cuantos peruanos ilegales mas!!! no mucho.. trabajando sin ningun tipo de formalidad en una empresa peruana instalada en Chile...en realidad nada nuevo!!

ademas solo espiaban un poquito, no era para tanto!!!.

Me quedo con lo que Digo Cheyre en el Mercurio el dia de Hoy...
http://blog.latercera.com/blog/jecheyre/entry/una_historia_de_esp%C3%ADas

Saludos,

PD: Jejejeje, Lo mejor es que La señora Bachelet no hablo...hay si que QuedaLaK....

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio