lunes, enero 26, 2009

LOS CASTRO, SUS TESTAFERROS, CHILE Y LA INTELIGENCIA CUBANA.

ALERTA ROJA!!!! : VER ESTOS VIDEOS QUE SON DEMASIADO GRAVES:









Etiquetas:

22 comentarios:

Blogger Ale ha dicho...

Estoy tan impresionada por lo que oí de este señor que no me salen palabras para expresar lo que pienso o siento, debo decodificar bien el contenido. Es algo aberrante, es algo dantesco, espantoso, impresionante, diabólico, impensable, increíble; NO TENÍA IDEA que eso estaba pasando en nuestro país.

Con la chichita que nos tendremos que curar los próximos 4 años que vienen...¿Y cambio de qué? NO PUEDE SER !!!

8:33 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Wow el empresario favorito de Pinochet, Carlos Cardoen, ayudando a Fidel Castro...Y Max Marambio casado con la hija de Piñera?? Es lo que dijo, casado con la hija del dueño de Lan Chile, una finca en la frontera chileno Argentina. Le creen a ese gil??

9:19 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Así es, ALE, pero ojo, haces bien en decir que hay que decodificar el contenido y ojo a lo que le voy a responder a FRANCISCO.

9:31 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Que me vas a contestar, segui mirando los videos y ese espia de opereta es pa la risa, denuncia una "Casa clandestina" que si es cierto que traiciono, hace siglos que la desactivaron. Despues no denuncio a nadie, pero el doble agente es boliviano y lo reclutaron en la embajada, no doy el nombre para protegerlo. Quien se puede creer eso??, si es cierto el dia que paso el programa, todos los bolivianos reclutados por la CIA en la embajada pasaron a mejor vida.

9:38 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Supuse enseguida que alguien como tú saltaría con una respuesta con bastante falta de información.
Aclaremos :
1. Si vuelves a escuchar, hazlo bien. No se refiere a Max Marambio.
2. Piñera no es el único dueño de LAN-CHILE.
3.Los dueños de LAN-CHILE son CUATRO (4) familias, más las AFP y los Fondos de Acciones como Larraín, Vial y Celfin
4. Así que nada que ver Piñera en esto.
5. Lo de Cardoen no me extrañaría lo más mínimo.
Saludos.

9:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ahhhh..... tampoco me extrañaría que no creyeras nada.
La izquierda sólo cree cuando le hablan mal de la derecha y eso es una realidad.

9:44 p. m.  
Blogger Ale ha dicho...

Pero M. Angélica ¿Quién más se mueve en su helicóptero personal para todos lados y es dueño de Lan? Yo no confío en esa persona tampoco, el poder es muy grande . Desgraciadamente la persona que está quedando mal es el candidato, Cardoen fue traidor del General y ese gallo me da lo mismo, además tiene fundos de cítricos en Cuba y sigue ganando a costa del proletariado cubano.

Tienes razón los izuierdistas creen sólo cuando les hablan mal de la derecha porque de las embarradas y sinvergüenzuras que se hicieron en el gobierno de FREI y LAGOS, dudo que crean...seguro que piensan que fue Pinochet, a quien culpan de todo.

Creo que esta entrevista es una punta del iceberg...debería haber muchísima más información , espero que aparezca pronto.

3:51 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALE :
Esperemos.
La info aparecerá.
Eso del helicóptero puede ser una coincidencia... no creo que Piñera sea el único en Chile que se pasee en él. No es el único dueño de LAN. Eso lo sabemos.

4:10 a. m.  
Blogger Ale ha dicho...

Tienes razón, y por supuesto que no es el único que tiene helicóptero en Chile...mas, sembraron la cizaña con esa entrevista.
Te voy a dar mi opinión con respecto a Piñera, para mi es lo mejor que tenemos dentro de lo peor que tenemos. Así se simple! Hubiese querido a un representante de la derecha verdadera no a un culebrón que habla un dia a favor y otro día en contra...es un DC un poco camuiflado y amparado por RN.
Lo apoyo y trabajaré por él, votaré por él, no obstante creo que sserá un segundo Aylwin después del General Pinochet, una especie de transición (donde se dejan bastantes embarradas), por lo que nuestro trabajo deberá ser con miras al siguiente gobierno, al que le sigue.

11:46 a. m.  
Blogger Visigodo ha dicho...

saludos,
hace tiempo que no visitaba tu blog, ademas de leer un poco le dejo saludos y la invito a recordar este 12 de Febrero el verdadero dia de la independencia, tan olvidado por nuestros compatriotas. Con algo de anticipacion tambien la invito a recordar este 11 de junio un nuevo aniversario del mas chileno de los chilenos: Nicolas Palacios, otro olvidado gran patriota,curosamente su muerte fue al dia siguiente que se cumpliria otro aniversario del fin del combate e la concepcion (9 y 10 de junio)

VOLVIENDO AL TEMA DEL POST:

desgraciados como esos no entran a mi pais asi nomas, tiene que pagar por todo lo queha hecho, ¿Mi general un tirano?, acaso no es tirania lo que ha hecho ese señor, las dictaduras de america latina se caracterizan por haber estabilizado las economias, ni eso se le puede atribuir a castro, para empezar los militares chilenos actuaron para salvar a la nacion de una guerra civil confiando en que en un futuro deberian entregar la libertad a una patria segura y sin peligro de VERDADEROS TIRANOS como es ese señor castro, una vez hablando con un izquierdista le pregunte que diferencia veia entre Fidel y Pinochet y el, con su mente zurdista me dijo "Pinochet era mas Honesto", lo dejo a su juicio

VISIGODO

www.LosViejosEstandartes.blogspot.com

12:58 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Yo creo que este DC, primo hermano de un UDI, es un camaleón que le gusta decir que es RN mezclado con UN del otro, aunque...podría ser PS también, cargadito a PC con visos de UP, aunque si lo pienso bien quizás hasta podría ser del APRI porque anduvo caminando en Lima y ha llamado varias veces a el Palacio Quemado también, tal vez sea de por allá, porque... ¿qué razón tendría tanta cirugía si no es para camuflar su indianidad? Conclusión, hay que ver varias veces los videos, ahí está la clave, y, por supuesto, esperar segundas partes, Saludossssssss demoníacos...

1:16 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Parece que Chile se está convirtiendo, alegremente y gracias a la Concertación, en el vertedero idela de Latinoamérica. Hemos recibido basuras y personajes despreciables (y millonarios) de todo el mundo, tales como Erich Honecker, el hijo de Fidel y Silvio Rodríguez.
¿quién seguirá?

1:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALE :
Es verdad eso de que Piñera es el mal menor, preferible él que la Concertación. Eso está claro.

4:48 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CLAUDIO :
Gracias por la información.

Desgraciadamente desde que llegó esta manga de marxista al poder Chile se ha convertido en un paraíso para estos criminales.

5:04 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS :
Hey, me dejaste más enredada que moño de vieja!!!
Jajajaja.

5:05 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola:

Sólo a saludar.
He estado en otra.
Pequeños problemillas de salud.

Aún no veo los videos.

Besos.

5:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Así es. Ya nada me sorprende.

5:06 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Otra vez???
Espero que no sea nada serio...., sólo cuidate.

5:09 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

No, espero que no... Dicen que la mala hierba o yerba, nunca muere y de ahí soy yo.
Más tarde te cuento.

Cariños.

6:54 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Ok.
Más tarde me conecto al Msn.

7:30 p. m.  
Blogger Fco.J. ha dicho...

Max Marambio es pareja de Esperanza Cueto, cuya familia es propietaria de un 25 % de LAN.
Marambio llega a su oficina, ubicada en el mismo edificio en que LAN tiene su matriz, en helicóptero. El cubano tiene razón, al menos en este punto.

2:49 p. m.  
Anonymous Sofía ha dicho...

Pero que razon tenia aquél que dijo que la estupidez humana no tenia limites.
Me declaro en completo acuerdo con maria angelica, puesto que los dueños de Lan son 4 y principalmente son los Celfín que para tu informacion son de izquierda.

Menos mal que el señor Piñera ha salido electo por la llamada " democracia " que tanto reclama la izquierda, insisten en que no es un triunfo de la derecha, pero ¿ de qué otra forma lo quieren llamar ?; si el "pueblo" no eligio a la concertacion en porque no lo hicieron bien.

Estoy mas que segura que con Piñera en el poder ejecutivo del pais, no habran tantos ignorantes, al menos no en Chile.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio