sábado, enero 24, 2009

EVOLUCIÓN POLÍTICA......

16 comentarios:

Blogger cristian ha dicho...

En el caso de Bachelet, mejor seria hablar de "involución".

1:55 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Esta entrada me gustó. Muy original.

¿A dónde venden esas poleras?

Me tinca como "salida de baño".

Cariños.

2:04 p. m.  
Blogger Ale ha dicho...

Me encantó la polera, pero dudo que ese monito resultante sea el final de la cadena evolutiva...quizás faltaron algunos .

5:38 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

De acuerdo a la foto, podemos concluir que, al menos en Chile, la celulitis es un "problema de Estado".

6:15 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Ehmmmm!!!!.... buenos comentarios los anteriores.
Ojalá supiera donde venden esas poleritas pero sé que existe un sitio web donde se pueden comprar.
Yo creo que sí faltaron unos cuantos más... jejejeje.
En fin, me gustó eso de "involución"... no se me había ocurrido..
xD.

7:32 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

También podría ser "revolución"

8:30 p. m.  
Blogger blacksun ha dicho...

Maria Angélica :

Faltaria un eslabón :en el caso varón el último sería terminar como el cerdo vidal...
Aunque en el caso mujer terminar como la bachelet no es tan calamitoso(y no es que defienda a la Gordis),como terminar como la ballena Hebe de Bonafide .Si Ud. pretende buscar algo que se parezca lo mas posible al monito de Michelin ,ahí tiene un ejemplo Unja vez en el blog de ella tuvo el mal gusto de exponer una foto de ella en traje de baño (No sé quién hace trajes para ballenas)y tomando sol con todos los rollos como si fuera una gigantesca oruga

Saludos


Saludos.

10:31 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

JA JA JA A pesar de que es una crueldad lo que dijo Blucksun, me dio risa.

Yo haría un concurso: Todos a mostrarse en traje de baño y vamos a ver quién no tiene celulitis.
Me ofrezco a mandar mi foto, ya que no soy ni gorda ni tengo celulitis.

Cariños celulosos.

11:25 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB : En caso de Bachelet se podría aplicar también lo de "revolución".... pero revolución de rollos... jajajaja.

11:38 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

BLACKSUN :
En una de esas a Vidal lo tienen para otro tipo de cadena de evolución... jajajaja.
Me encantaría saber de esa página en que la Bachelet tiene foto en traje de baño... jijijiji.

11:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
No es mala idea lo del concurso, pero por desgracia para la Bachelet ella es figura pública y representante de todo un país, debería pensar que tal vez en el extranjero se piense que todas nosotras somos así.... ayyyy, qué horror!!!.... me muero!!!!

11:42 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

¿Sabes, niña?
Yo he ido 2 veces a Europa, USA, BA,Bolivia, Perú. He estado no sé en cuántas ciudades y LO MÁS AGRADABLE es que nadie te mira ni te critica y eso nos hace sentir más libres y no andar preocupada tanto de la vestimenta y presentación. Este país es de cuicos criticones. Una llega a un matrimonio y te miran de arriba a abajo y eso a mí me cohíbe.
Creo que la Michelle en eso es harto chora. Le importa un pito que le critiquen el peinado, su gordura, sus trajecitos de 2 piezas, etc. Me gustaría tener la personalidad de ella, atreverme a hacer cosas locas, pero no puedo...

12:26 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Sí, eso es cierto, pero si te fijas la Michelín igual se cohibió que le vieran los rollos celulíticos porque cómo te explicas que pusiera mala cara porque le tomaron un par de fotos, mejor se hubiera hecho la lesa...
Yap... voy a prepararme una piscolita, y termino de preparar el nuevo post sobre Frei Ruiz Tagle que subiré en un ratito más.

12:31 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

¿Piscola? Ups, no seas rasca. Tómate un ron Cola. está de última. Hasta en los matris lo está dando ahora.

Hablo de pura hoci, porque yo no puedo tomar ni fumar... ¡Qué fome! Disfruta.

Besos.

1:09 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Depende pues mija.
Es un Bauzá de 40° etiqueta azul.... delicioso!!!
Fue un regalo... y a caballo regalado no se le miran los dientes!!!

1:14 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

JA JA JA.
¡Qué buena cultura etílica tienes!

Eso de Bauzá me recordó a los tiempos de mis abuelos...

Yo soy cero en esto. Cuando hablan de Merlot a Cabernet Sauvignon (nidea cómo se escribe), para mí es chino.

Antes de mis infartos, yo compraba vino en caja. Me gusta el blanquito con hielo, pero ya no se puede... No te diré lo rasca que me encontraban.

Chau.

2:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio