lunes, enero 12, 2009

LA HOZ Y EL MARTILLO FRENTE A LA CASA BLANCA EL DÍA EN QUE GANÓ OBAMA.

Estas dos fotos fueron tomadas directamente de la pantalla de un televisor la noche de las elecciones norteamericanas. Las imágenes son de una demostración de un grupo de alrededor de 1.000 personas, la mayoría de ellos jóvenes que celebraban la victoria de Obama frente a la Casa Blanca, en Washington, al estribillo de ¡Obama!, ¡Obama! mientras agitaban la odiosa bandera roja de la hoz y el martillo.
Si usted piensa que estas fotos son trucadas o es una invención de nuevoaccion.com, vea por usted mismo el video tomado del noticiero de la Fox mientras ocurría el acontecimiento.
Este video había sido, en principio, censurado casi de inmediato por presión de asesores de campaña de Obama, pero pudo más la protesta enérgica de nuevoaccion.com para lograr que el video fuera restaurado.
Solamente para que se hagan una idea de lo que será el gobierno de Barack Obama y sus implicancias en América Latina y el resto del mundo.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Jajaja juguemos a asustarnos???

Obama es un gringo, y gobernara su pais siguiendo los intereses gringos, pa mi que sera otro Bill Clinton pero sin Monica.

12:58 p. m.  
Blogger blacksun ha dicho...

Cococita :
No se porqué te asombras ,si los comunistas ,a peasar de ser un partido minoritario en los EE.UU han acordado por lo menos desde el 2004 apoyar a los demócratas en las elecciones presidenciales ,¡¡¡Obama trinfó gracias a ellos!!!

5:15 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

FRANCISCO :
Jajajaja... "sin Mónica".... buen chiste.
En todo caso es más curiosa la información por el hecho de haber sido censurado este video en menos de 24 horas de haber sido subido.
Si no es por la presión para restaurarla no se habría conocido.

6:10 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

BLACKSUN :
En realidad, ya nada asombra!!!!

6:11 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Censurar Youtube?? eso solo pasa en China. No es el unico video sobre esa bandera Sovietica que hay alli y los otros son de otro angulo lo que presume distinta fuente, imposible de ocultar.
En todo caso la eleccioon fue el 5 de noviembre 2008 y algunas videos en youtube son precisamente de esa fecha, asi que la historia de censura debe ser falsa.

8:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Así es, FRANCISCO, aunque no lo creas fue así, y hubo mucha bulla en su momento en USA que no salió de más allá y que por presiones de un sector de la prensa libre lo podemos ver.
Bueno, China es un caso perdido, no comparemos.
Saludos.

8:34 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Perdón. Estuve "in restauro", o sea clínica.

Me pregunto si hay que asustarse o alegar.

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio