martes, enero 13, 2009

VIDEO DEL GENERAL EDUARDO ITURRIAGA NEUMANN

Por favor, los que no conocen este video, véanlo completo y sepan lo que está sucediendo en nuestra Patria con los valientes uniformados que le ganaron al marxismo el 11 de septiembre de 1973.
No podemos seguir indolentes antes esta injusticia, debemos difundirla y reclamar aquí, ya que es el único medio que tenemos para hacerlo.
Amigos, visítenlos, Fernando y yo estuvimos el miércoles y sábado con ellos, ustedes no saben como se alegran al recibirnos y saber que no somos pocos los que los apoyamos, pero debemos demostrárselos. No sigamos indiferentes a sus injustas condenas. Seamos agradecidos, leales y comprometidos con nuestra Causa.
Bernardita.




Iturriaga Neumann : "Me rebelo ante esta arbitraria condena".

Desde la clandestinidad, el General (r) rechazò la pena impuesta por la Sala Penal de la Corte Suprema como autor del secuestro del militante del MIR, Luis San Martín Vergara.

Lea la declaraciòn de Eduardo Iturriaga Neumann :

El pròfugo ex-agente de la DINA, Eduardo Iturriaga Neumann, dijo en un comunicado que se le ha "condenado por el delito de secuestro, delito no acreditado en el proceso. Pedì concretamente al ministro Alejandro Solís, que sentenció en primera instancia, que investigara el secuestro, pero no lo hizo.

El texto agrega que "abierrtamente me rebelo ante esta arbitraria, sesgada, inscontitucional y antijurídica condena, ¡No la acepto!, refutó el General (r) en contra de su sentencia de 5 años y un día de presidio.

Agregó que si Solís lo procesó por secuestro, "debió demostrar que el mirista Luis Dagoberto San Martín Vergara está vivo y secuestrado por mí. Él no tiene el peso de la prueba, no era yo el que debía demostrar mi inocencia. Él debía demostrar el delito que me imputa, no lo hizo".


http://eldiezdeungranmes.blogspot.com/2009/01/video-general-eduardo-iturriaga-neumann.html

http://todoporunpaisllamadochile.com/

2 comentarios:

Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Hay que seguir luchando.
Critico en mi último post a monseñor Baeza por su doble estándar.

3:13 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
Claro que hay que seguir luchando.La mayoría de estos "curitas" son de doble estándar.

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio