lunes, marzo 17, 2008

TENGAMOS CUIDADO A LA HORA DE VOTAR...

En Chile nadie sabe para quién trabaja y todos (especialmente quienes gobiernan) olvidan lo que dicen...
Por favor, observen y escuchen muy bien, revisen esta grabación con cuidado... y como dicen los hombres de Derecho honestos que aún quedan en Chile : "a confesión de partes, relevo de pruebas".
Eso es para recordar a los desmemoriados y a los que sufren de amnesia temporal como se escribe la historia política de Chile y "el cutis extra-duro que tienen algunas personas" para no decir un chilenismo. (Juan Manuel Arias).


Etiquetas:

19 comentarios:

Blogger Hunter ha dicho...

Bueno, todos sabemos como actúa el zurderio. Hoy su única meta es mantenerse en el poder y si hay que recurrir a cualquier medio, bueno, bienvenidos sean.
Hay que ser muy cara de palo, después de descalificar a Piñera por su propuesta de otorgar pensión a la dueña de casa, simplemente, apelando a la tradicional mala memoria de los chilenos, la Bachelet hace suya esa "medida demagógica y populista" como la calificó un par de años atrás y ahora es una medida de justicia social y la prensa y canales de tv, prácticamente todos afines a la concertación, han loado la medida, poniendo poco menos que a la Bachelet como una justiciera social.
Con razón el país está como está, con políticos de esa calaña, que por bastardos intereses electorales transforman algo demagogico en justicia social.
Ahora como esta pensión empezará a regir el 2009, año de elecciones presidenciales, está claro que el zurderio estima que miles de chilen@s se venderán por ese beneficio que les ha otorgado nuestra mdrecita Bachelet (asi como Stalin era el padrecito de los rusos)

8:13 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Eso lo sabemos, mi tigre, pero a la hora de las elecciones vuelven a tropezar con la misma piedra y se les olvida lo desastrozo que ha sido la Concertación y después se quejan.... quién los entiende?

9:04 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

No se en la clase política sean de izquierda, derecha, mas derecha, arriba o abajo siempre se dan estas contradcciones...todo sea por subir la popularidad.-

Cuídate Cocoza.-

10:54 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CHERE :
Seguramente, pero la evidencia muestra hasta donde es capaz de llegar la izquierda...

12:42 a. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola,Hunter:
Me da gusto ver tu melena y tu cachorrito.
Cuando desapareces me da susto de que algo malo te haya acaecido.

Calma, calma, que Piñera ya gobernará.

Jaime:
Siempre estoy de acuerdo con tus escuetas opiniones.

Cariños a tod@s.

12:48 a. m.  
Blogger Natho47 ha dicho...

Por eso el gobierno está como está.Otra más de las contradicciones.

7:59 a. m.  
Blogger coté ha dicho...

La gente es tan crédula...imagino cuantas dueñas de casa se ilusionaron al pensar que recibirían una gratificación por tantos años de trabajo a cargo de una familia, pero lo que no saben es que si su familia esta compuesta de 4 integrántes y entre ellos, ganan más de $480.000.-, no recibirán nada, o sea, las dueñas de casa de clase media se deben olvidar del beneficio...($120.000 es el ingreso per cápita mensual máximo que una persona debe tener para estar en el 60% más pobre de la población).

Cito textual de Economía y Negocios de El Mercurio del 26-12-2006
"¿Hay pensión para la dueña de casa?
En estricto rigor, no, aunque el concepto de hogar que está en el proyecto amplía bastante la cifra de mujeres beneficiadas con una pensión básica y el aporte previsional estatal. Sólo recibirán jubilación solidaria aquellas que estén en el 60% más pobre de la población. Pero como se señaló antes, sí se puede dar el caso de una mujer con hijos profesionales que recibiría una jubilación, porque no se considerará la renta de éstos. También hay medidas que van a proteger a la mujer que está en los tramos de ingresos más altos. Aunque se incluye al cónyuge en la definición de hogar, en caso de un divorcio, el proyecto permitirá la separación de los fondos de pensiones acumulados por el marido mientras rigió el matrimonio civil. Así, la mujer dedicada al hogar contará con un ahorro para la vejez, que podrá darle derecho a un suplemento si no alcanza a autofinanciar una pensión superior a los $200.000. En una primera etapa, la ampliación de la cobertura incluye entre 80.000 a 100.000 nuevos beneficiarios, y parte importante de ellos serán mujeres."...

Para ver completo:

http://www.economiaynegocios.cl/mis_finanzas/detalles/detalle_fin.asp?id=431

..bien dice mi abogado, no hay que olvidar NUNCA leer la letra chica...

10:56 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Mi estimada MNB, me emociona su preocupación, pero tranquila, si algo me ocurre, tengo tomada las medidas para que esa información llegué a mis amistades virtuales.
Si desaparezco de vez en cuando es por actividades de la vida real o simplemente por descansar un poco de internet. Cariños.

1:10 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ah, otra cosa mi apreciada MNB, Piñera no es mi candidato, en verdad lo encuentro nefasto, pero no creo que vaya a ser tan nefasto como un quinto gobierno concertacionista

1:39 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

COTÉ :
Una vez más este gobierno olvida la clase media.

2:05 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Mejor una alternancia que seguir aguantando el fracaso de la Concertación.

2:06 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Cococita:
Sobre la pensión a las dueñas de casa, la autoría es de Lily Pérez, no fue Sebastián. También en su oportunidad, José Piñera también dijo que era posible.Obviamente, la izquierda se apropia de las ideas de la derecha y la hace suyas, como si ellos lo hubieran creado. Así, Bachelet celebra su segundo año de su reinado, con una propuesta que ellos consideraron demagógica.
Sobre Sebastián, estoy de acuerdo con Hunter.

4:58 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hunter:
Me alegro que estés vivo. Espero que en tu testamento me dejes tu gatito.
¿Vas a votar por el Colorín, por Frei o Lagos? Ya se dijo que no iba Lavín ni Longueira. Se te está poniendo difícil el panorama si no te gusta Piñera.
Hace días te dejé una pregunta en mi blog. Nunca contestaste. No, poh. Eso no se hace.

Cariños y que estés bien.

P.S. ¡Qué fome es que haya que esperar tanto para que estos mensajes aparezcan! (Son las 18.24hrs.)

6:26 p. m.  
Blogger coté ha dicho...

Coincido con Hunter en lo nefasto que es Piñera, pero como ya lo he dicho, del mal, elijamos el menor. Ojalá se presentara un candidato como Labbé, pero Piñera es lo que hay, aunque reconozco que al estampar mi línea sobre su opción, lo haré arrugando la naríz.

7:59 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JAVIER :
La verdad es que no sabía que su autora había sido Lily Pérez.
En cuanto a Piñera... cualquier cosa antes que siga la Concerta.

9:14 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

MNB :
Hey, no me presiones, mira que la hora en que se publique o no los comments es lo de menos, lo importante es que aparezcan, ok?

9:16 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

COTÉ :
Veremos si presentan otra opción, en todo caso habrá que elegir el mal menor...

9:19 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Sorry, Cococita. Retiro lo dicho.

Cariños.

11:47 a. m.  
Blogger Webmaster Republica Sudamericana ha dicho...

Que mujer mas copiona.
republicasudamericana.tk

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio