miércoles, noviembre 20, 2019

(Video) ESTADO DE SITO. (Por favor).



Desde el motín del 18 de octubre donde quemaron y dañaron las estaciones del Metro de Santiago y los supermercados, eso fue un acto de guerra a los chilenos y a la república. Luego supimos la declaración del segundo de Venezuela, Diosdado Cabello: “Lo que está pasando en Perú, lo que está pasando en Chile, lo que está pasando en Argentina, lo que está pasando en Honduras, Ecuador, es apenas la brisita. Ahora viene el huracán”. Luego conocimos las palabras del presidente Piñera afirmando: “Estamos en guerra contra un enemigo poderoso”.




Desde el motín del 18 de octubre donde quemaron y dañaron las estaciones del Metro de Santiago y los supermercados, eso fue un acto de guerra a los chilenos y a la república. Luego supimos la declaración del segundo de Venezuela, Diosdado Cabello: “Lo que está pasando en Perú, lo que está pasando en Chile, lo que está pasando en Argentina, lo que está pasando en Honduras, Ecuador, es apenas la brisita. Ahora viene el huracán”. Luego conocimos las palabras del presidente Piñera afirmando: “Estamos en guerra contra un enemigo poderoso”.



   Los responsables de la insurrección fueron el Partido Comunista y el Frente Amplio.
   Si Piñera fuese presidente de la República de Chile, hubiera cerrado las fronteras y hubiera aplicado la Ley de Extranjería de 1975. ¿Por qué no lo hizo? Se lo mando la ONU a sabiendas que estaba detrás el Foro de Sau Paulo. Tampoco no rompió relaciones diplomáticas con las embajadas de Cuba y Venezuela.
   Cabe recordar que se supo que el año pasado estuvo en La Araucanía el jefe de la DGI cubana. Entre tanto, se supo después del ataque que habían entrado cinco mil venezolanos para provocar caos. Unos venezolanos que atraparon tenían pasaporte diplomático. El resto fue expulsado. 
   Recuerden que el INDH quiso ingresar un oficial venezolano fuera de la ley. 
    Estamos en una guerra psicológica, una guerra hibrida. Recuerden que somos un experimento de la ONU. 
   Nuestra sociedad es más sofisticada. Sin embargo, imaginen que fuésemos una aldea más o menos grande, a la cual le queman los campos. Eso es maldad, agresión y guerra.
   Luego vino la declaración de general Iturriaga, quien dijo: “No estoy en guerra con nadie”. 
 Después que salieron los militares a la calle y la calma reino por breve tiempo, hasta termino con la así la llamada ‘Marcha del millón’, que articulada por el Partido Comunista, dándole un aire transversal. Desde entonces hemos visto saqueos a negocios pequeños, medianos, farmacias, iglesias, hasta hospitales.
   Cuando fui al mall de 15 norte con avenida Libertad y vi que ponían planchas de madera como si fuesen a bombardear, me dije: “Estado de guerra”. No porque el presidente las haya dicho, sino por la sensación que reina ahora en el país. Vi lo mismo en la calle Valparaíso, donde ponían planchas de zinc. Igualmente, en Valparaíso. No sabía, que habían atacado hospitales o clínicas. También farmacias. 
   Por mi blog he dicho hasta el cansancio, que el INDH forma parte de la revolución. Es como un caballo de Troya, pues desea que tanto los militares como los civiles no tengan derecho legítimo a defenderse de los grupos que usan la violencia. Y que son apoyados por el Partido Comunista, el Frente Amplio y el Partido Socialista.



  El señor Rodolfo Yanez escribe lo siguiente en el canal El Villegas: “La Serena: Saqueadores de pequeña farmacia del centro de la ciudad, uno de ellos resulta herido porque se cortó con los vidrios que estaban rompiendo para ingresar al local, casi inmediatamente llegaron corriendo los del INDH para saber por qué el santo jovencito estaba sangrando. Quien entiende esto? Sólo me cabe decir que es un respaldo a full a la delincuencia”. Teresa Marinovich denunció por su canal que el segundo al mando del INDH, que es un ex MiR, montó un montaje, donde acusaba a Carabineros de haberlo herido. Pues bien, cuando volví a casa desde Valparaíso, vi un cartel cerca de la Universidad Federico Santa María y de la rotonda, que decía: “No estamos en guerra”. 
   Sin embargo, antes del motín, se encontraron armas en contedores en Arica, uno a principios de octubre y el otro antes de la insurrección. Al saber de esa noticia, me acordé de la UP, pues mientras los partidarios de dicho régimen escribían por los muros “No a la guerra civil”, Allende internaba armas a Chile. Por su parte, el canal Aurora Soberana en un programa muestra que la marcha del millón fue obra del PC. Asimismo, muestra varios rayados con la siguiente frase: “Guerra Civil”.


Mientras la izquierda apoya la violencia, el saqueo y los incendios, sacaron la canción del terrorista y cantante Víctor Jara: “El derecho de vivir en paz”. 
  Unas cartas que fueron publicadas por El Mercurio de Santiago, dan cuenta de la misma impresión. Una carta tiene como título Presa en Vicuña Mackenna 
  “Destrozaron el Café Literario, donde mis hijas retiraban libros y eventualmente estudiaban. Quisieron quemar la iglesia de la Asunción y le prendieron fuego. ¡Ahí no pude más!, y fui sola a enfrentar a estos jóvenes y no tan jóvenes para defender el único espacio de paz y reflexión que me quedaba. Traté de botar las tablas incendiadas y se me tiraron encima, amenazándome de que me tirarían piedras si insistía en apagar el fuego. Para un cristiano como yo este es un espacio de encuentro con Dios. No es perfecta la Iglesia de hoy, pero es mi espacio. Para mí esto es lo más parecido a una guerra. Y al que me critique lo invito a vivir un día en mi casa”. 
   Estamos en guerra contra los que usan la violencia. Las guerras no se terminan con puras palabras como cree en el ex presidente Ricardo Lagos, quien llamaba a parar la violencia, y así obtener justicia social. Más robo legal. 
   Otra carta se titula Presos en nuestros hogares : “Es urgente detener y procesar a los maleantes que están destruyendo y entorpeciendo las marchas. De seguir sin control la situación, vamos a terminar todos presos y aterrados en nuestros hogares, como si estuviéramos en guerra”. 
    Las personas de tercera edad que vivieron bajo la Unidad Popular y que conocen la verdadera historia, han comparado el segundo gobierno de Piñera con el gobierno marxista. Sebastián Piñera hace el papel de Allende, los poderes del estado han sobrepasado la Constitución y los funcionarios del Estado se han plegado a paro por órdenes del PC. 
   El jueves pasado fui al Sodimac que se encuentra en Gómez Carreño y estaba cerrado. Sólo se permitía un pequeño acceso por donde está el supermercado. Usaban contenedores para protegerse. La puerta de acceso donde están las maquinas, cemento y tierra habían puesto más refuerzos. Obviamente, por temor al saqueo.
   La izquierda nos sacó de la normalidad a igual que con la Unidad Popular. Luego se han quejado de que los militares los sacaron a ellos como si el país hubiese estado bien. Ahora ocurre lo mismo, si llegamos a tener una salida fuera de la común, no se quejen esta vez. 
   Dejaremos el estado de guerra, cuando los comerciantes, empresarios y los supermercados dejen de protegerse con planchas de madera y zinc, por miedo a los saqueos e incendios que provocan las turbas o tontos útiles al servicio del Partido Comunista. Y cuando éste deje de provocar falso descontento con las así llamadas ‘marchas pacíficas’, que lo único que hacen es destruir todo a su paso. 
  Cuando se restablezca el orden a través de la fuerza, allí habrá paz. Quede claro que no me refiero a la paz social.

Julio Bazán Aguirre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio