jueves, marzo 07, 2019

¿¿OTRA MUJER FANTÁSTICA??.



Sus padres lo bautizaron con el nombre de sus sueños. Prefirió otro, hoy se llama Arlén. Asegura ser mujer. A mí no me interesa. A nadie le debiera interesar, solo a elle. Arlén postuló al liceo número uno de niñas, no fue aceptade, al igual que cientos de otras niñas que no fueron aceptadas. No existen suficientes cupos para todas las postulantes.

Pero Arlén está de moda, tal como está de moda Daniela. Ana, María, Alejandra, Cristina, Rosario, entre otras, no están de moda. Peor para ellas. Eso les pasa por no ser unas mujeres fantásticas. Peor para ellas.

Arlén es tan importante, tan fantástique, que está por sobre la ley. Arlén reclamó: ¡cómo es posible! ¿No ven quien soy yo? ¡Soy Arlén, otra mujer fantástica! El alcalde de Santiago pidió un informe legal, no sabía que hacer. La ministra de educación le ordenó no jugar con fuego, las encuestas no perdonan,  su jefe y el de él, quien lo respaldó en su candidatura, no se anda con leseras. Arlén estudiará donde exigió estudiar. Ana, María, Alejandra, Cristina y Rosario deberán buscar otros colegios, no son fantásticas. Pero para ellas.

El “caso Arlén” explotó en la prensa pocos días antes del “8M”, el terremoto feminazi. Cosas de la vida. Nada preparado, por supuesto, la prensa que informa no se prestaría para algo así.

Parafraseando al gran George Orwel (o parafraseando al cerdo, si lo prefieren), “todas somos fantásticas, pero unes somos más fantástiques que otras”.

https://blog-de-maximo.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio