jueves, octubre 19, 2017

¿HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA ES UN ACTO ILEGÍTIMO?



"Vocero de la Suprema le recordó a Kast que hacer justicia por mano propia es ilegítimo".

Este es un título, que como ya es habitual en Chile, nos demuestra una vez más la bajeza en que ha caído el Poder Judicial, que desde varias décadas trabaja para el Lumpen de Izquierda.

No soy Abogado, pero tampoco soy un Ignorante como la mayoría de los chilenos, señor Milton Juica.
Lo que usted acaba de señalar (ante las declaraciones de don JOSÉ ANTONIO KAST, de utilizar un arma contra un delincuente que entra a su casa y pone en peligro a su familia), es un verdadero disparate y una gigantesca falta de respeto a las miles de víctimas que anualmente son asesinadas o asaltadas por maleantes.

Usted, señor Juica, está diciendo que la "Ley de la Legítima Defensa" es "Ilegítima".
Por tipos como Usted, es que la "Ley" es una prostituta que nadie respeta.
Sí, por tipos como Usted, que debieran combatir a los delincuentes, y proteger a los ciudadanos honestos, es que ellos (los delincuentes) son los únicos que tienen "derechos".

Diga, de cara al país, que la autodefensa, la de nuestra familia o terceros es un "delito flagrante", porque atenta contra la integridad de los "protegidos" de los actuales señores Jueces.

Diga, de cara al país, que a ustedes se les olvidó la razón para la cual fueron contratados, que es la "administración de Justicia", porque la reemplazaron hace años por una inmunda "venganza".

¿Sabe Usted lo que sí es un "delito grave" e ilegitimo?
La Prevaricación.......que la cometen muchos de ustedes, y todos los días.

La suplantación de funciones públicas o el ejercicio ilegal de la profesión, también son delitos graves y lo comete nada menos que la propia Presidente de la República, y ustedes miran hacia el lado, como los mejores espectadores.

De los asaltos, como portonazos, alunizajes y otros, no se salva nadie, pero menos del 3% de los responsables llega a pisar una cárcel por la inoperancia de sus Tribunales, señor Milton Juica.

De los cientos de atentados terroristas que se cometen en un año, menos del 1% son castigados, por el contrario, la mayoría de las veces, terminan los extremistas siendo las pobres víctimas y son indemnizados por el Estado.

Usted acaba de recordar a don JOSÉ ANTONIO KAST, que don Werner Luchsinger (Q.E.P.D.), cometió un grave delito al intentar repeler un feroz ataque a su hogar, donde él y su señora Vivianne fueron asesinados, pero antes de este horrendo crimen, don Werner "hizo justicia por su mano" al disparar al terrorista Celestino Córdoba, que solo hacía su trabajo.

Sabe qué, señor Milton Juica, usted y su sistema completo son una grosera, indigna, deshonesta y miserable "farsa".

Y recuerde que somos las "víctimas" los que pagamos sus inmerecidos sueldos, no los políticos, ni los delincuentes que también viven como garrapatas de nuestro trabajo y sacrificio.


Jorge Tejos Rodríguez
VIVA CHILE ¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio