miércoles, septiembre 23, 2015

SENADOR PIZARRO: VENDEBURRAS.


Sin duda el senador Pizarro podría ser designado por aclamación como uno de los políticos más desagradables del país. Sus últimos líos en que incluso sus hijos se han visto involucrados, lo sitúan junto al resto de los abnegados servidores públicos de Barbarilandia, como un chanta. Sin duda.

Hoy, Pizarro está siendo cuestionado por lo único que no tiene responsabilidad. Y no la tiene debido a que los políticos no trabajan para la gente, sino para quienes los financian. No defienden principios, sino intereses; los suyos y los de sus financistas. Que la gente no entienda esto no es culpa de Pizarro, es más, la labor de Pizarro y del resto de quienes viven de la ignorancia ajena es que no los descubran o se les termina el negocio.

Pizarro puede viajar a donde le dé la gana; no fue contratado para sacar el barro de la casa de nadie, ni es Intendente, ni Alcalde, ni Ministro del Interior. La labor de Pizarro es preocuparse de que la legislación sea conveniente, o al menos benévola, para los intereses de sus financistas. Si la gente no lo entiende, no solo no es culpa de Pizarro, es su mérito. Logró hacer creer a la gente que trabaja para ellos. ¡Si Pizarro es un político profesional! ¿O no?.

Pizarro no tiene ningún problema. Un vendeburras como Pizarro jamás se hace problemas por nada. Su cara de palo infinita le permite dormir plácidamente; el dinero que ha ganado en la política le permite visitar Londres y presenciar el mundial de rugby; su poder dentro del partido le permite mantenerse en primera línea; y las próximas elecciones en que le toca participar son dentro de seis años, mucho tiempo para que el populacho bárbaro recuerde su periplo europeo. Luego de navidad, año nuevo y las vacaciones de verano, nadie recordará el terremoto, el maremoto, el mundial de rugby, ni las oscuras historias del senador que ellos mismos eligieron.


Si la gente no lo entiende, no es culpa de Pizarro. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio