domingo, octubre 19, 2014

MENTIROSO A MEDIAS.

https://www.youtube.com/watch?v=loLiEnWTyB0


Está entretenido el desliz verbal del embajador comunista en Uruguay. El viejo chico pidió disculpas por el lamentable error, al mismo tiempo que se defiende acusando a los periodistas de publicar algo así como una conversación “pa’callao”, lo que los ágiles de la prensa uruguaya desmienten. Contreras se fue de lengua y ahora se hace el loco.

El canciller Muñoz llamó al aun embajador a consultas, aunque no dijo qué le piensa consultar aquí que no le pueda consultar por teléfono, Skype, WhatsApp o algún otro avance tecnológico. Me suena a táctica para ganar tiempo mientras el asunto se decanta, encuentran algún hueso o alguna nueva boleta ideológicamente falsa (siempre que no sea del senador Girardi, claro).

La derecha sigue alegando, por lo que presumo se sintió identificada con eso de ultraderecha o derecha empresarial; y yo el muy ignorante pensando en que son bacheletistas-aliancistas al mejor postor. Los que tienen un ají atravesado en el orto son los DC. Ignacio Walker sufrió un soponcio al escuchar que su partido apoyó el golpe el ’73, algo que 40 años aún no han podido desterrar de la memoria nacional, a pesar de la cuantiosa propaganda en contrario.

Recordemos que don Eduardo, el papá de Eduardito, escribió su tan famosa carta a Mariano Rumor; y don Patricio, antes de traicionar a los militares, traicionó también a los upelientos que nos amenazaban con el MIR, el VOP, el GAP y el resto de las siglas anarco-comunistas- terroristas, las que seguramente formaban parte del ejercito paralelo de 20.000 hombres fuertemente armados al que se refería don pato el ’73, video que hoy circula por Youtube.



Así es que ya saben mis amigos pinochetistas y humanoides, Contreras podrá ser viejo, chico, pelado, cabezón, comunista, hocicón. Podrá vivir de los contribuyentes y de su lucrativo trabajo sobre casos de los derechos humanos de sus antiguos compañeros de ruta que terminaron de tontos útiles mientas los más vivos se refugiaban en embajadas. De lo que no se puede acusar a Contreras es de mentiroso, es solo un mentiroso a medias. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio