miércoles, octubre 15, 2014

LEY PROTERRORISTA.


La Alianza por un Chile Socialista denuncia que la nueva ley antiterrorista no se podrá aplicar en la Araucanía, es decir, tendremos una ley antiterrorista para ser aplicada únicamente en los lugares del país donde no hay terrorismo, aunque de todas formas en Chile existen actos terroristas sin que seamos un país con terrorismo (si no me entienden le preguntan a la Claudia). ¡Brillante!, así se terminan los problemas para los políticos, nunca más tendrán a un terrorista preso en huelga de hambre.

Propongo una ley antimonopolios que no sea aplicable a los oligopolios y una ley anticorrupción que no sea aplicable a los funcionarios públicos y honorables miembros de la cueva de Ali Baba y los 120 lanzas. Tal vez una ley del tránsito solo para peatones. Lean lo que dice la nueva derecha bacheletista-aliancista-populista: http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/10/14/685037/diputados-udi-y-rn-por-ley-antiterrorista.html

De lo que no podemos acusar a los políticos es de falta de imaginación, eso jamás de los jamases. Tienen una alta dirección pública diseñada para los hijos de, las señoras de, los primos de y el resto de la jauría de; tienen una ley de financiamiento electoral con cargo al presupuesto nacional para evitar cosas medias raras, además de aportes misteriosos y facturas más misteriosas aun; se fiscalizan ellos mismos cada vez que se mandan un condoro y más encima se suben sus propios sueldos. De ahí a legislar para sacarse el cacho de los indios de encima, hay solo un paso y cero vergüenza.

Este es el primer paso para permitir y legalizar los asesinatos impunes y otras tropelías en la región que alguna vez estuvo bajo jurisdicción chilena. La izquierda está demasiado ocupada regalando cachureos, casas, bonos y mala educación como para perder el tiempo en un lugar que a nadie le interesa, además de quedar mal con el PC, Venezuela y Cuba (valga la redundancia).

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio