martes, octubre 07, 2014

VIDEO: EL "AGENTE JULIO", ESPIONAJE CUBANO EN CHILE .



Un diplomático de la Embajada de Cuba está reclutando gente para realizar una operación de espionaje contra ciudadanos venezolanos en tierra chilena.

Esto no es nuevo, ya sabemos, que así como Julio Sarmiento (pareja cubana de Camila Vallejo), hay muchos que han entrado a nuestro país con un solo objetivo, seguir al pie de la letra el plan del Foro de Sao Paulo... toda esta gente se han enquistado en diferentes puestos claves, ya sea gubernamental o privada.

Todo lo que está pasando en Chile, dícese de los asaltos a camiones de valores, bancarios, que son de una planificación y logística que sólo ciertos grupos saben, son para financiamiento y comprar armas, material para explosivos, muy parecido a lo que pasaba durante el régimen de Salvador Allende, en que en nuestra querida Patria fue recibido Fidel Castro, cuya visita se extendió más allá de lo protocolar y que sirvió para recibir armamento desde la isla cubana y que personajes líderes del MIR recibieran instrucción guerrillera y llevar a cabo una revolución.... Gracias a Dios, existió un General Augusto Pinochet Ugarte para impedir todo eso.

Debo agregar que el MIR era especialista en asaltos bancarios para financiarse, hacer explotar torres de alta tensión y de telecomunicaciones, asaltaban camiones abastecedores de alimentos, tiraban ácido a gente inocente en la locomoción colectiva, se "tomaban" fundos en el sur de Chile, asesinando a los dueños y violando a mujeres... Miguel Enríquez, su cabecilla, no era una blanca paloma, eso lo sabemos los que tenemos la edad suficiente para recordar... en fin...

En el video que muestro aquí es un reportaje-denuncia realizada por un Canal de televisión chilena... véanla hasta el final, saquen sus propias conclusiones y juzguen ustedes....


PARA LOS DESMEMORIADOS ; 
Desgraciadamente a experiencias de esa época (1970-73) apuntan los hechos confrontacionales, de los 6 primeros meses de gobierno de  Michelle Bachelet 2.0:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio