¡MÁS SOBRE EL NEFASTO ALLENDE!
Gracias a labor editorial del fallecido y distinguido hombre público, Alfonso Márquez de la Plata, una parte de los chilenos nos enteramos por el libro Allende Thank You…! , que la revolución marxista leninista sazonada con vino y empanadas presidida por Salvador Allende tendría un costo de un millón de vidas humanas. Eso lo afirmó el comandante “Pepe” del Mir, en la zona de Neltume a la periodista de derecha Nena Ossa. Cifra similar la confirmó el Canciller de Allende, Clodomiro Almeyda agregando “nuestra versión de la Guerra civil Española tendría el costo de un millón de vidas”. Ese era el precio para acceder al paraíso socialista. Estas mismas cifras fueron confirmadas también por respuestas a la prensa entregadas por el dirigente comunista Volodia Teiltelboim. La intervención de las FF.AA. y Carabineros fue tan profesional que de acuerdo a los Informes de DD.HH. que la propia izquierda ha difundido en Chile, las víctimas no fueron más de tres mil personas, incluido los uniformados asesinados.
Al margen de este tema de DD.HH., con Allende se hace casi imposible encontrarle algo bueno y debemos reconocer el mérito de los medios de comunicación de izquierda que han endiosado al más nefasto Presidente de la Historia de Chile. La única diferencia entre su Unidad Popular y esta Concertación, hoy aliada con el PC, es que Chile ha tenido una estabilidad económica con medidas que venían del Gobierno de las Fuerzas Armadas y Carabineros y que tuvieron que hacer suyas para obtener aplausos. Hoy, la situación económica viene en franco deterioro augurando una clara crisis por el bajo crecimiento, menor al promedio de América Latina, los síntomas de la inversión están agotados y tendremos una caída notable. El tema del crecimiento no es tema para este gobierno, la inflación a final de año será mucho más alta de la prevista y recordemos que con Pinochet, Chile no vivía del cobre y ahora estamos supeditados a sus fluctuaciones. Subirá el desempleo, se va a afectar el ahorro. En esta economía fuertemente en baja, sumemos la incertidumbre que está produciendo los palos de ciego con la Reforma Tributaria y Educacional. Definitivamente esto no está funcionando.
El Canal de TV La Red, canal que se condice con su nombre por su clara inclinación política hacia el “rojo”, en un destello de objetividad el día 9 de Junio de 2014 invitó al periodista, también de izquierda, Eduardo Labarca, que curiosamente lanzó el libro “Allende biografía sentimental”, en cuyo contenido deja a Allende en muy precarias condiciones en su plano íntimo, personal, destacando sus infidelidades, las humillaciones a las que sometió a Hortensia Bussi, siempre tratada de manera brusca y haciéndola callar. Fue fuerte saber que Hortensia Bussi tuvo un hijo como madre soltera, no de Salvador Allende, y más fuerte aún la deshumanización de Allende al exigirle que este hijo debía entregarlo en adopción antes de casarse con ella. ¡Ese era realmente Allende! Con los años quiso entregar a Chile en adopción de la órbita soviética.
Es realmente penoso enterarse que por razones electoreras hizo saber a los chilenos que era oriundo de Valparaíso, habiendo nacido en Santiago. Por este desesperado intento de obtener votos, hizo lo propio con su esposa, en circunstancias que doña Hortensia nació realmente en Rancagua. A su hermana Laura también la hizo aparecer como porteña y había nacido en Tacna.
Las historias de Allende con sus numerosas amantes, son tórridas y la culminación por todos conocida, es con su secretaria privada, Myria Contreras, “La Payita”. Indecoroso espectáculo el de Hortensia Bussi recorriendo el mundo después de su suicidio, como su afectada y dolida viuda.
La culminación que tuve sobre el descrédito y la ya deteriorada visión que tengo de Allende, no sólo la he encontrado en las revelaciones irrefutables que se pueden leer en los libros de don Víctor Farías, sino también la pude percibir en un reciente Almuerzo-Homenaje en la persona de don Jorge Álvarez Agüero, el Secretario General de Transporte que junto a León Vilarín pararon el gremio del rodado en Octubre de 1972. No le afectó que Allende lo llevara a prisión, con hombría, valor y fortaleza moral, fue determinante su intervención, antesala del Pronunciamiento Militar que le exigió la ciudadanía a nuestros uniformados.
En este Homenaje don Patricio Vildósola Formas, ex Vicepresidente de Avanzada Nacional, y fundador de la “Corporación 11 de Septiembre”, le colocó en su solapa la insignia representativa del 11 de Septiembre de 1973, símbolo de nuestra Segunda Independencia Nacional.
En un video recordatorio impactante, se recordó el momento de un diálogo histórico cuando Allende intentó sobornar a Jorge Álvarez para dejar sin efecto el paro de los Camioneros.
Allende: Sr. Agüero, todo hombre tiene su precio. Le deposito en una cuenta secreta en EE.UU. tres millones de dólares, en efectivo, y usted pone término a este paro.
J. Alvárez: Yo soy de los Álvarez Agüero de Viña del Mar y no me vendo Presidente…
Allende: ¡Pero pídame lo que quiera…!
J. Álvarez: ¿Lo que quiera Presidente?
Allende: ¡Sí! Lo que usted me pida…
J. Álvarez: ¡Renuncie Presidente y entréguele el Gobierno a las Fuerzas Armadas y… mañana salen los camiones nuevamente a trabajar!
¡Históricos y memorable estos hechos!
Qué lindo y merecido homenaje a un dirigente chileno de ya 92 años de edad, ejemplo de patriotismo, de valor, de hombría, características cada día más escasas y difíciles de encontrar entre los nuestros, a los que sólo les interesa ponerse a salvo.
La izquierda se está moviendo sobre una trinchera de replegados, tibios, vacilantes, un poco más atrás de las gallinas. Los que ayer fueron capaces de cortejar el heroísmo, hoy son una manga de cobardes.
Eric Villena D.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio