miércoles, septiembre 11, 2013

MENSAJE DEL GENERAL MANUEL CONTRERAS SEPÚLVEDA.



En esta fecha tan significativa para nuestro Ejército, y desde el silencio de mi celda solitaria, donde me encuentro prisionero político, producto del odio, del resentimiento y la venganza, por haber liberado a esta querida tierra chilena en que nacimos, del terrorismo marxista ateo cruel y despiadado, con la frente erguida y la conciencia tranquila del cumplimiento de mi deber para con la Patria..., 

 Hoy, envío el más afectuoso de los saludos y recuerdos a todos aquellos que fueron mis amigos y a todos aquellos camaradas de armas de ayer, que hoy nos recuerdan y nos apoyan y en especial a todos los Soldados del Ejército de las Sombras, hombres y mujeres que ayer en mil combates y como lo saben hacer los chilenos, con coraje y valentía permitieron que volviéramos a ver un Chile tranquilo y seguro y a nuestros hijos y nietos, volver a sonreír bajo el azul de nuestro cielo y con cara al sol.

 Soldados, y Amigos no olvidemos jamás nuestro lema:
DESDE LA PENUMBRA DEL SILENCIO: ¡¡¡PATRIA!!!

MANUEL CONTRERAS SEPULVEDA
      GENERAL DE BRIGADA

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pobre hombre, así le pagan que halla salvado a Chile del comunismo... Eran ellos o nosotros, pero las bajas iban a ocurrir igual de un lado o del otro, y así ocurrió y gracias a Dios ganamos los de derecha y hoy no tenemos que lamentar una segunda Cuba u otra Venezuela. Y en su momento todos los políticos estuvieron de acuerdo con el golpe y hoy se hacen los desentendidos.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Siempre he creido en nuestro Ejército y en nuestras Fuerzas Armadas, creo que sus integrantes que son gente de bien, gente proba, gente valiente, gente de servicio, gente de muchos valores y por sobretodo gente con un patriotismo a toda prueba. El "pago de Chile" se hce presente, teniendo encarcelado a quienes nos salvaron de un sistema que ha fracasado en ele mundo y dejando libres a los vende patria que querían terminar con nuestra real y verdadera democracia.

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio