martes, septiembre 10, 2013

¿PEDIR PERDÓN?: ¡JA!.


Los que aún no se arrepienten por lo que sea que se tengan que arrepentir, favor hacerlo de inmediato, o al menos hasta el día “11”, inclusive. Y claro, con solicitud de perdón incluido. Recordemos que el ministro primo arrepentido, se arrepintió casi cuatro décadas después de los hechos, y unas pocas horas antes de la exhibición del documental “Pinochet”. Casi casi se le pasa la hora, pero lo logró a tiempo. Se aceptan declaraciones de prensa, columnas en el diario, declaraciones juradas simples y notariales, libros de memorias, genuflexiones, y caminar con los codos a la tumba de Allende. Pero que sea rápido!!.

Como este asunto del perdón está tan de moda, quise hacer una prueba. Miré compungido a la patrona –ama y señora de este humilde hogar-, y le pedí perdón por lo que he hecho, por lo que no hice, por lo que hice a medias, por lo que le he dicho, por lo que he callado, por lo que no sabía que había que hacer, por lo que pude hacer mejor, he incluso inventé una nueva clase de perdón, le solicite que me perdonara por lo que pueda hacer en el futuro (o lo que no haga), ya sea en pleno uso de mis facultades, o en contra de mi voluntad.

La jefa me enterró su mirada como un cuchillo caliente en un pan de mantequilla; me dijo que pobre de mí si se enteraba de algo que haga o que no haga, y me advirtió que de seguir así, me corta el cable y el Internet. Como ven, uno no saca nada con arrepentirse y pedir perdón, y menos de algo que no ha hecho, porque nadie le cree; y mejor no sigo con el tema o este será el último blog que pueda escribir.

Escucho a Ricardo Lagos asegurando que no se debe pedir perdón por el gobierno de la U.P., aunque al mismo tiempo él y su sector exigen que el resto se arrodille ante ellos, y comprendo mejor que nunca que el “11” fue necesario, inevitable, y un día de gloria para nuestro país y cada uno de nosotros.


Yo no me arrepiento ni pido perdón por ser partidario del “11”, y del grupo de personas que nos salvaron de ser esclavos del marxismo. ¿Y?. 

Máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio