miércoles, febrero 13, 2013

JUAN GONZÁLEZ SOBRE BACHELET: "ELLA PARTICIPÓ EN EL ATENTADO QUE SE LE HIZO AL GRAL. PINOCHET". (VIDEO).

[Img #4080]
El polémico militar en retiro aseguró que la ex Presidenta fue destinada al cuidado de los heridos. “Yo me hago responsable de esto, y voy a decir que ella pertenencía al Frente Manuel Rodríguez. Está escrito en los libros”, sentenció.


El presidente de la Corporación 11 de Septiembre, -la que organizó el homenaje a Pinochet en el Teatro Caupolicán-, fue invitado esta noche al programa Mentiras Verdaderas de la Red, donde realizó una dura acusación contra la ex Presidenta Michelle Bachelet.

“Ella participó en el atentado que se le hizo al general Pinochet cuando lo quisieron matar. Aquí hay que saber quiénes fueron los autores intelectuales, porque ella tenía la misión de mejorar y ayudar a los heridos si es que los había”, aseguró.

Ante las polémicas palabras del militar en retiro, el conductor interino del espacio, Gonzalo Feito, se apresuró a señalar que “las opiniones vertidas aquí son de quien las emite”.

“Yo me hago responsable de esto, y además le voy a decir que ella pertenencía al Frente Manuel Rodríguez. Está escrito en los libros”, sentenció.

http://www.youtube.com/watch?v=asVxWa7NgcM

SOYCHILE.CL
DESPIERTACHILE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio