jueves, diciembre 20, 2012

EL INFORME DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE LORENA FRIES OMITE.




Recientemente, la presidente del Instituto Nacional de los Derechos Humanos(INDH) , Lorena Fríes entregó el informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el país.Primero hay que decir que el INDH presidido por la mencionada señora avala los atropellos sistemáticos de los derechos a un puñado de seres humanos que se encuentran confinados en los gulags de Punta Peuco y Cordillera, por simplemente haber combatido el terrorismo o la guerrilla castrista. Representada en primer lugar por Movimiento de Izquierda Revolucionaria (Mir) y posteriormente al Frente Patriótico Manual Rodríguez (FPMR) responsable de más de dos mil atentados en la década de los ochenta y de la internación de cinco toneladas de armas en Carrizal Bajo. 
 La señora Fríes ha violentando los derechos humanos de los demás, o sea, de los que piensan distinto que ella al avalar la ‘funa’ a la nueva edición del libro ‘Prisionero por servir a Chile’ que se realizó en el Club de Providencia, en homenaje al prisionero político Miguel Krassnoff. Luego siguiendo la política de odio institucionalizado, pues hay que recordar que en los estatutos del INDH tienen la facultad de querellarse contra los agentes del Estado que combatieron la fracasada guerrilla entre el 11 de septiembre de 1973 y hasta marzo de 1990, excluyendo los asesinatos del Mir, desde 1967 hasta el 11, y los asesinatos y secuestros que realizó los terroristas durante el Gobierno Militar. Igualmente, la agente provocadora se puso al lado de las jaurías y hordas que atacaron a las personas que fueron a ver el documental ‘Pinochet’, en el teatro Caupolicán que queda en el centro de Santiago. Cabe señalar que el actual director del famoso Instituto no condenó el apedreamiento que recibieron algunas mujeres, mientras se devolvían a sus domicilios, digno de los países islámicos que les lanzan piedras a las mujeres. Que, además, recuerda el episodio del Nuevo Testamento, donde los fariseos que querían apedrear a María Magdalena. La señora Fríes, por cierto que se quedó callada, no obstante, manifestar en medio digital progre ‘El Mostrador’, que “Chile es un país machista”.
Además, la mayoría de las personas que fueron al ver el documental podrían haber sido sus abuelos.




El lunes pasado, la señora Fríes escribió una columna en ‘La Tercera’, en la que recomienda: “también la creación de nuevas instituciones que resguarden los derechos humanos en su diversidad. A ello ha contribuido este año la aprobación de la Ley Antidiscriminación”. Ella y su gente no les gustaron los dos eventos mencionados. Hasta ahí el aprecio a la diversidad. Además, que los organismos de derechos humanos como los denominé hace tiempo ‘Poderes Fácticos’, discriminan a los militares que combatieron el terrorismo. Por tanto, lo que dice es un absurdo. 
 Y agrega: “mejores instituciones que hagan más robustas las herramientas disponibles para garantizar derechos, deberían contribuir a la reducción de las desigualdades que enfrenta la sociedad chilena,…...............como las mujeres, los pueblos indígenas, las personas migrantes y aquellos que están en prisión”. Los únicos excluidos son, naturalmente, los militares presos, a los cuales se les ha negado la amnistía y el indulto, como también los beneficios carcelarios, ya sea la salida dominical, ya sea la ley que permite que los presos mayores de 70 años puedan estar con su familia. Otro sin sentido de esta “experta” en derechos humanos.
 No solo los ha violentado, sino, además, que no ha respetado el Estado de Derecho, el debido proceso, la prescripción, el principio pro reo y la igualdad ante ley, que nos hace diferentes a los hombres de las bestias, como se decía en otros tiempos. La misma Ley de Amnistía de 1978 que se aplicó a los terroristas, se las ha negado reiteradamente a los uniformados en retiro. No buscan la justicia de este mundo ni de los otros, sino la venganza. 
 Asimismo, la señora Fríes más otras organizaciones llamadas ‘de los derechos humanos’ acusaron en los dos eventos mencionados de promover el odio. Sin embargo, esas organizaciones nunca han condenado los conciertos homenajes al guerrillero argentino, Ernesto ‘Che’ Guevara, realizados en el Estadio Nacional. Tampoco, condenaron esas ONGs de izquierda, por cierto, el homenaje que le hizo el ex diputado socialista, Marco Enríquez Ominani en el parlamento a los grupos terroristas y totalitarios, Mir y el FPMR , los cuales como sabe ella querían imponer una dictadura comunista. 
 Tampoco la señora Fríes ha condenado a abierta prevaricación de los jueces de la Corte de Justicia, que en vez de aplicar la ley como corresponde, la interpretan a su gusto.¿Cómo los va a condenar, si parte de la justicia de Izquierda es ser parcial? Es su naturaleza, es como pedirle al escorpión que no pique. Es un grave deterioro a la convivencia cívica tener una justicia prevaricadora, cuyos jueces condenan a base de presunciones, no a base de pruebas como ocurre en los países civilizados. ¿Cómo no vamos a ser civilizados, si la actual presidenta del INDH se pone al lado de las personas que queman camiones y atacan los predios de los agricultores del sur? Es escalofriante, por cierto, lo que escribe en una carta a un diario nacional, el señor Rafael Lozano Campofrío, acusando arbitrariedad y omisión al informe que elaboró la señora Fríes:“no existe ninguna mención al constante atropello de los derechos de las familias de agricultores de las regiones VIII y IX, quienes viven permanentemente amenazados de sufrir asaltos, saqueos y atentados incendiarios a manos de comandos encapuchados”. La Declaración de los Derechos Humanos considera a la propiedad privada, valga como la redundancia, como un derecho. No se extrañe de ese desprecio por la propiedad ajena, por parte de la directora del INDH, si ella probablemente antes del 11 de septiembre de 1973, creía en la consigan ‘Con la Fuerza de la Historia’, en el sentido de que el mundo inexorablemente iba hacia el socialismo soviético y el comunismo. Nada ni nadie podía detener esa maquinaria. Por la misma razón, la gente partidaria de la Unidad Popular cantaba “Los momios al paredón, las momias al colchón”, pues ese era el fin de la historia. Sabemos que la revolución comunista presidida por Allende fracasó con el resultado conocido de pocas muertes. Puesto que perdieron y algunos murieron, aunque los líderes del Gobierno Socialista, los propios socialista y los miristas sabían que no llega al comunismo sin una cuota de sangre en las manos, empezaron a decir frases como ésta: “La derecha le interesa la propiedad, no la vida”. Por esa razón, los diversos organismos de derechos humanos, incluyendo el que preside la mencionada señora, no considera el incendiar un bus del Transantiago o los ataques en el sur como una atentado a los derechos humanos. Según ellos, no es atentado a la vida. 
 La famosa señora Fríes, hay que recordar, que se puso al lado de los comuneros mapuches terroristas que emboscaron al fiscal Elgueta y a su comitiva. Y que, previamente antes había atacado un predio agrícola. Entonces, es como pedirle peras al olmo, que los señores del INDH, ya que hay un directorio, mencionen los asaltos, saqueos y atentados incendiarios en el mencionado Informe. Desde luego, que ella no condenó esa acto delictual, que podría caer en los delitos como aparecen en las series norteamericanas de detectives, primero de conspiración, esto es, alguien o un grupo se pusieron de acuerdo para emboscar con alto riesgo de muerte, y segundo, intento de asesinato. Sabemos que después, los terroristas fueron condenados e hicieron huelga de hambre. En ese momento, apareció Lorena Fríes pidiendo rebaja de penas y traslado de los presos. 
 ¿Cómo se le puede pedir que mencione los delitos mencionados, si, además, presionar para que los terroristas mapuches se les rebaje la pena, presionaron para cambiar la Ley Anti Terrorista? Y lo consiguieron, pues a partir de la modificación a tal ley, poner una bomba en una sucursal bancaria o quemar una granja no es un acto terrorista. Desde entonces, los unabomber chilenos se pasean como Pedro por su casa.
 En el centenario del Partido Comunista chileno realizado en Estadio Nacional, la señora Fríes no acuso a esa colectiva de abusar de la libertad de expresión, de fomentar el odio ni de haber violado los derechos humanos a través del aparato militar de ese partido, el FPMR. Después de todo, siguen apoyando la dictadura cubana como en el pasado apoyaron a la ex URSS, donde no había libertad. 
 Como soy un experto en derechos humanos, pues me titulé en la Universidad de Yahoo, que es el último reino que visitó Gulliver antes de retornar a Inglaterra, donde gobernaban los caballos. Obtuve un Master of Arts, MBA y un doctorado. Con todo, no puedo vivir sin lo que diga las encuestas, aunque vayan contra mis principios. 
 Mi recomendación por el bien de república es arrestar a todos los individuos que trabajan en el INDH y en las ONGs de ese rubro, por conspiración, atentar contra el principio de la igualdad ante la ley, por fomentar y mantener el odio cada vez que alguien le cambia el guión a la Izquierda. Naturalmente, amparar a encapuchados o terroristas. Asimismo, se recomienda que los así llamados ‘abogados de derechos humanos’ en la plaza de la ciudadanía se los ponga en un cepo y que se les baje los pantalones o las faldas, según sea el caso, y que reciban 100 barillazos en el trasero por cada vez, que un juez no aplicó las leyes, los testigos cometieron perjurio, el juez fue un prevaricador, juzgo a base de presunciones, aplicaron penas que no están puestas aún en el Diario Oficial, y que, por último, andan inventando delitos como el ‘secuestro permanente’. 
 También, cerrar el INDH y quitarle todos los derechos ciudadanos a la señora Fríes, pues es un peligro para la sociedad.Casi me olvidó de los famosos ‘Observadores de derechos humanos’ que amparan a funadores y violentistas.
 A los jueces prevaricadores se les recomienda fusilarlos. Igualmente, a los jueces de garantían que protegen a los delincuentes, asesinos y terroristas.
 Los actos arbitrarios que han realizado estos tipos como la señora Fríes, nos hacen retornar a las Edades Oscuras que ha tenido la humanidad, donde las personas estaban al arbitrio y merced de las más fuerte. Por cierto, los mismo progres no hablan de ‘darwinismo judicial’ para referirse a la justicia chilena.
JAVIER BAZÁN A.
http://simposiolibertario.blogspot.com
http://revistajupiter.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio