martes, diciembre 18, 2012

UNA DIRECCIÓN POR BERIA : INTRODUCCIÓN DEL LIBRO "MANUAL DEL LAVADO CEREBRAL".

[Img #3920]
La siguiente es la introducción del libro "Manual del Lavado Cerebral" por L. RonHubbard. Este es el discurso introductorio de Lavrenty Pavlovich Beria, Político y policía ruso durante el régimen de Stalin, para el curso de psicopolitica dictado a estudiantes americanos. Beria crea la psicopolítica junto con Granschi.


Estudiantes estadounidenses en la Universidad de Lenin, doy la bienvenida a su asistencia en estas clases sobre Psicopolítica. Psicopolítica es una importante aunque menos conocida división de la geopolítica. Es menos conocida porque necesariamente debe tratar con personal muy educado, los mismos estratos de la cima de la "curación mental".

Mediante la Psicopolítica nuestros objetivos principales son llevados eficazmente hacia adelante. Producir un máximo de caos en la cultura del enemigo es nuestro primer paso más importante. Nuestros frutos son cultivados en el caos, la desconfianza, la depresión económica y la agitación científica. Al final un pueblo harto puede buscar paz solamente en nuestro Estado Comunista ofrecido, al final solamente el Comunismo puede resolver los problemas de las masas.

Un psicopolítico debe trabajar mucho para producir el caos máximo en los campos de la "Curación mental". Debe reclutar y usar todos los organismos e instalaciones de la "Curación mental". Debe trabajar para incrementar el personal y las instalaciones de la "Curación mental" hasta que por fin el campo entero de ciencia mental sea dominado completamente por los principios y los deseos Comunistas. Para conseguir estos objetivos el psicopolítico debe aplastar cada variedad "Del país" de la curación mental en América. Las enseñanzas verdaderas de Freud, James, Eddy y otros entre sus gentes descaminadas deben barrerse. Deben ser desacreditados, difamados, arrestados, pisoteados incluso por su mismo gobierno hasta que no hay crédito entre ellos y solamente quede la "Curación" orientada al Comunismo. Ustedes deben trabajar hasta que cada profesor de psicología sin querer o a sabiendas enseñe solamente la doctrina Comunista bajo la apariencia de "Psicología". Ustedes deben trabajar hasta que cada doctor y psiquiatra sea un psicopolítico o un ayudante involuntario para nuestros objetivos.

Ustedes deben trabajar hasta que tengamos dominio sobre las mentes y cuerpos de cada persona importante en su nación. Ustedes deben conseguir tal desprestigio para el estado de locura y tal autoridad sobre su declaración que a ningún estadista así etiquetado le pueda ser dada la credibilidad por sus personas otra vez. Ustedes deben trabajar hasta que el suicidio que surge del desequilibrio mental sea común y provoque ninguna investigación general o comentario. Con las instituciones para el demente ustedes tienen en su país prisiones que pueden contener a un millón de personas y pueden contenerlos sin derechos civiles o cualquier esperanza de la libertad. Y en estas personas pueden practicarse (electro) choque y cirugía de modo que nunca más recuperarán una respiración cuerda. Ustedes deben hacer estos tratamientos comunes y aceptados. Y ustedes deben barrer cualquier tratamiento o cualquier grupo de personas que buscan tratar (la locura) por medios eficaces. Ustedes deben dominar los campos de psiquiatría y psicología como hombres respetados. Ustedes deben dominar los hospitales y las universidades. Ustedes deben llevar adelante el mito de que solamente un doctor europeo es competente en el campo de la locura y por lo tanto disculpar entre ustedes el índice alto del nacimiento y el entrenamiento en el extranjero. Si y cuando nos apoderemos de Viena ustedes tendrán entonces una tierra común de reunión y podrán venir y tomar sus instrucciones como fieles deFreud junto con otros psiquiatras.

Psicopolítico es un cargo solemne. Con él ustedes pueden borrar a nuestros enemigos como insectos. Ustedes pueden paralizar la eficiencia de los líderes provocando la locura en sus familias a través del uso de drogas. Ustedes pueden borrarlos con el testimonio respecto a su locura. Por nuestras tecnologías ustedes pueden incluso provocarles locura en sí cuando ellos parecen demasiado resistentes.

Ustedes pueden cambiar sus lealtades mediante la Psicopolítica. Dado un tiempo corto con un psicopolítico ustedes pueden modificar para siempre la lealtad de un soldado en nuestras manos o un estadista o un líder en su propio país, o ustedes pueden destruir su mente. Sin embargo ustedes trabajan bajo ciertos peligros. Podría ocurrir que remedios para nuestros "Tratamientos" puedan ser descubiertos. Podría ocurrir que una protesta pública podría surgir contra la "Curación mental". Podría ocurrir por lo tanto, que toda curación mental podría ser puesta en manos de Ministros y ser sacada afuera de las manos de nuestros psicólogos y psiquiatras. Pero la sed capitalista por el control, la crueldad capitalista y un terror del público general por la locura puede ser causado para guardarse contra estas cosas. Pero si ocurren, si los investigadores independientes en realidad descubren medios para deshacer los procedimientos psicopolíticos, ustedes no deben descansar, ustedes no deben comer o dormir, ustedes no deben escatimar un pedazo más diminuto de dinero disponible para hacer campaña contra eso, desacreditarlo, golpearlo y anularlo. Porque por unos medios eficaces todas nuestras acciones e investigaciones podían ser deshechas.

En un estado capitalista usted es ayudado en todos los lados por la corrupción de la filosofía de hombre y las épocas. Usted descubrirá que todo lo ayudará en su campaña para apoderarse, controlar y usar toda la "curación mental" para difundir nuestra doctrina y librarnos de nuestros enemigos dentro de sus propias fronteras.

Usen los tribunales, usen los jueces, usen la Constitución del país, usen sus sociedades médicas y sus leyes para promover nuestros fines. No escatimen en su trabajo en esta dirección. Y cuando ustedes hayan tenido éxito ustedes descubrirán que ustedes pueden ahora provocar su propia legislación a voluntad y ustedes pueden, mediante la organización cuidadosa de sociedades curativas, mediante campaña continua sobre los terrores de la sociedad, mediante el fingimiento respecto a su eficacia hacerse capitalistas ustedes mismos, por sus propias apropiaciones, financiar una gran parte de la conquista Comunista silenciosa de la nación.

Mediante la Psicopolítica creen el caos. Dejen una nación sin líderes. Maten a nuestros enemigos. Y traigan a la Tierra, a través del Comunismo, la paz más grande que hombre alguna vez ha conocido.

L. RON HUBBARD
.
DESPIERTACHILE.,CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio