UN CHILENO CUALQUIERA... SIN DERECHOS HUMANOS!!!!!
Hace 25 años, un 17 de Junio de 1986, el Frente Manuel Rodríguez asesina en el Metro de Santiago, a un chileno que se dirigía a su trabajo, el Sr. JORGE CAMPOS FARDELLA, Jefe de Ventas de Productos Carozzi. Un maletín explosó debajo de su asiento y lo mató.
Con la llegada de la Concertación a La Moneda..¿Quien se querelló? ¿Cuantas órdenes de
detención se han emitido para que, 25 años después, se busquen a sus asesinos? ¿Han visto a la viuda o madre del Sr. Campos gritando frente a tribunales con la fotocopia del retrato de su hijo colgada al cuello? ¿Sus hijos se han educado gratuitamente o tienen atención médica sin costo?
¿Cuantos procesados o encarcelados hay?
NADIE...SUS ASESINOS FUERON INDULTADOS POR LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACIÓN
6 comentarios:
Doña María Angélica... este es el problema... y la solución.
Continúo con el problema de los terroristas mapuches.
Ni siquiera le importó al señor Ricardo Rivaineira.
Lo siento mucho... olvidé la fecha.
Lo sé, Javier, creo que a nadie le importa...
Heitai, en realidad, es mucho más que eso....
Justamente, eso es lo que ha faltado en este caso y en cientos de otros similares de victimas inocentes del terrorismo...no hemos visto a la esposa ni a la madre de Jorge Campos gritando por la justicia debida, lo que ha permitido la impunidad y el desconocimiento de este caso y de tantos otros. Ese ha sido el primer error. Quienes perdonan y olvidan demasiado pronto, olvidando que ese perdón y olvido termina siendo impunidad para los culpables y estímulo para que se produzcan nuevas victimas inocentes.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio