domingo, mayo 01, 2011

VERDADERAS REVELACIONES SOBRE LA MUERTE DE SALVADOR ALLENDE.

"Despierta Chile", desde su edición del mes de octubre de 2001 ha informado detalladamente y con la documentación de respaldo que hace que nuestras publicaciones sean indesmentibles, todo lo relacionado con el suicidio de Salvador Allende y desmoronando las intentonas que intentaron convertirlo en un supuesto combatiente que mucrió como héroe. En estos días se está sembrando la duda sobre su indesmentible suicidio, patrocinando todo tipo de acciones en un esfuerzo desesperado por no hacerlo perder vigencia, o distrayendo a la opinión pública para que no se enteren de quién ha sido el más nefasto presidente de Chile en su historia, o por indemnizaciones económicas que paga el Estado y de las que tenemos bastantes ejemplos.
Para coniocer la verdad, recordemos lo publicado :
Les demostraremos a continuación documentadamente cómo mienten, desenmascarando precisamente a uno de sus más preciados ídolos, el tirano Fidel Castro, y de paso a quién le hiciera tanto daño a la Patria, Salvador Allende.
Para ellos queremos que vea la portada  y contraportada del libro "Grandes Alamedas el combate del Presidente Allende", escrito por Jorge Timossi, y publicado en La Habana, Cuba, en 1974 en la que sería una primera edición, de varias que le siguieron a continuación, para intentar hacer creer que Allende el 11 de Septiembre de 1973 fue un "Héroe de Película" en la defensa "combatiente" del Palacio de La Moneda.
En el interior de este libro se puede leer en su pág. 115 lo siguiente :

En este mismo libro se transcribe el discurso de Fidel Castro pronunciado en la Plaza de la Revolución  -que usted, señor lector, puede confirmar a continuación- y en que Fidel, refiriéndose a Allende dice :
"... tomó personalmente una bazuca, la dirigió contra un tanque situado en la calle Morandé -que disparaba furiosamente contra Palacio- y lo puso fuera de combate con un impacto directo (aplausos). Instantes después otros combatientes pone fuera de acción un tercer tanque."

¿Tres tanques destruidos en La Moneda?
¿Puede alguien creer una mentira tan grotesca como esa?
Pero esto no es todo, sigamos... en la pág. 171, Fidel Castro invoca un discurso que Allende pronunciara el 4 de diciembre de 1971 en un acto de despedida a la delegación cubana y donde Allende dijo : "Sólo acribillándome a balazos podrán impedir la voluntad que es hacer cumplir el programa del pueblo".

Y en la página 182 Fidel Castro culmina este discurso, esta sarta de falsedades que nuestro Editor de turno no sabía si poner en esta sección de los recuerdos o entregarla para un libreto humorístico.
¡Por favor,  lea esta página, compruebe el engaño y la mentira de los marxistas!


¡Así que las FF.AA. y de Orden sólo lograron rendir La Moneda a las 4 p.m.!
Como la verdad siempre se impone, reproducimos a continuación lo que efectivamente fueron los últimos minutos de Allende y contado por su médico personal, el doctor Patricio Gijón, su médico de cabecera, quien estuvo con él hasta el momento de su muerte, Este es su relato :


Para que usted saque sus propias conclusiones sobre los irrebatibles antecedentes que les hemos dado a conocer, reproducimos las palabras de un discurso de Allende en el año 1972, como rúbrica y demostración definitiva de esta crónica, Ojalá lo verdaderamente sucedido NO SE NOS OLVIDE y nos sirva como ejemplo, para dejar al descubierto sus engaños, los métodos en que se sustentan sus mentiras, patrañas que tanto daño hasta hoy, le han provocado al pueblo chileno.

El 6 de enero de 1972 en una manifestación en La Moneda, Allende decía : "No habrá tampoco un Presidente que se suicide, porque el pueblo sabrá responder".
Despiertachile.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio