domingo, octubre 25, 2009

FIRMEN LA PETICIÓN : RESPALDO AL GOBIERNO INTERINO DE HONDURAS.


http://www.petitiononline.com/SPGH001/petition.html

A: Departamento de Estado de las Naciones Unidas .

RESPALDO AL GOBIERNO INTERINO DE HONDURAS

Nosotros ciudadanos del mundo, amantes de la Libertad la Democracia, preocupados por el aislamiento y empobrecimiento de que está siendo objeto la Republica de Honduras por parte de las Naciones Unidas, la OEA, el Unasur, la Comunidad Europea y EEUU nos proponemos por medio de la adhesión individual y ciudadana mostrar al gobierno de la República de Honduras presidido por Roberto Micheletti y al resto de los poderes constitucionalmente legítimo, nuestro respaldo a la gestión que realizan para bien y continuidad del ritmo constitucional del país, que tendrá como culminación las próximas elecciones que dirán mediante el voto universal y secreto la voluntad del pueblo hondureño.

La historia de lo que ha pasado en Honduras no está en el discurso populista de los que en Latinoamérica se han unido al autotitulado "socialismo del siglo XXI" , ni en las conveniencias para contentar a proveedores de petróleo de parte de otros. Sino en un ex presidente, Manuel Zelaya Rosales, que intentó cambiar la Constitución mediante la propuesta de un referéndum para perpetuarse en el poder y así desconocer el principio legal que dio origen a su mandato con termino. . El castigo internacional trasciende al gobierno encargado y al pueblo soberano de Honduras, para amedrentar la comunidad internacional, ante la capacidad de maniobra del nuevo internacionalismo socialista en franca ofensiva.

Sinceramente,

Los Abajo Firmantes

--------------------------------------------------------------------------------

To: US State Department & United Nations

IN SUPPORT OF THE PROVISIONAL GOVERNMENT OF HONDURAS.

We the citizens of the world, lovers of liberty and democracy, concerned about the isolation and impoverishment which is being imposed upon the Republic of Honduras by; the United Nations, the OAS, the UNASUR, the EU, and the U.S, hereby set forth our intend, individually and organizationally, to demonstrate our support of the government of the Republic of Honduras, presided by Roberto Micheletti together with all the legitimate and constitutional bodies of said government. We strongly support the current government’s efforts to safeguard the constitution and to maintain its continuity through the culmination of the upcoming election, which will allow the people of Honduras to express their will via a universal and secret ballot.

The history of what has happened in Honduras is not in the populist discourse of those in Latin America who have joined under the banner of "Socialism of the XXI century", nor in the self-interest of others to please oil suppliers. The historic fact rests on a former president, Manuel Zelaya Rosales, who attempted to change the Constitution by proposing a referendum allowing him to remain in power and thus ignore the legal and constitutional principle that establish term limits. The international community’s punishment transcends the constitutional government in charge and the rights of the sovereign people of Honduras. The international community attempts to impose fear in response the current offensive and maneuverability of the new international socialism.

Sincerely,

The Undersigned

--------------------------------------------------------------------------------

UN TIRANO

ES TAN PODEROSO

COMO SU PUEBLO

LE PERMITA SERLO

NO TENGAIS MIEDO!

( Juan Pablo II) .

"El día que entendamos que para el régimen NO SOMOS OPOSITORES, SINO ENEMIGOS A LOS QUE HAY QUE ANIQUILAR.

El día que entendamos que esto no se trata de un mal gobierno, sino de un proyecto político que pretende al igual que el cubano eternizarse, y para eso ESTÁN DISPUESTOS A TODO, INCLUSO A LAS PEORES FECHORIAS QUE SOLO MENTES RETORCIDAS PUEDEN IMAGINAR.

ESE DIA ESTAREMOS EN VIAS DE SUPERAR ESTA PESADILLA."

--------------------------------------------------------------------------------

"O VIVIMOS TODOS JUNTOS COMO HERMANOS, O PERECEREMOS TODOS JUNTOS COMO IDIOTAS"

Martin Luther King
.

11 comentarios:

Blogger Angélica Mora ha dicho...

Estoy contigo.
Un abrazo

3:39 p. m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Naturalmente

6:32 p. m.  
Blogger vicente ha dicho...

Hace falta unh apoyo resuelto y sin complejos.
Muy buena iniciativa.
Me sumo

10:08 a. m.  
Blogger Inés de Cuevas ha dicho...

Hola, amiga, con muchísimo gusto me sumo.
Grande ha ser el día en que América toda quede libre de la inmundicia totalitaria-comunista.
Besos.
Ya lo cuelgo en mi blog
http://inesdecuevassolidaria.blogspot.com

4:10 p. m.  
Blogger julio ha dicho...

Como puede estar el mundo tan ciego y no ver lo que pasa en Honduras, en el cual el dictador Chávez quiere el poder a toca costa, espero y deseo que lo mismo que unos humildes ciudadanos del mundo vemos las cosas claras ,que el negocio del petróleo y la industria no influyan en las decisiones de los políticos en reconocer el gobierno de Honduras del S. Micheleti, desde España un saludo y apoyo por esos hombres valientes que han dado la cara para asegurar la democracia en un País como Honduras.

6:18 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Obama se ha transformado en un pelele de Chávez. En realidad, un pelele del socialismo internacional, en general.
No confío en él ni en su criterio.

9:46 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, ANGÉLICA Y JAVIER.

10:36 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

VICENTE :
Todos debemos hacer posible y aunar fuerzas en apoyo a los pueblos que están oprimidos bajo las dictaduras marxistas.

10:38 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Gracias, INÉS.
Hay que difundirlo.

10:39 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

JULIO :
Por eso es importante abrirle los ojos a muchos incautos que creen en las mentiras del marxismo encubierto de falsa democracia y libertad.
Gracias por tu visita.

10:44 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÁN :
Ahora está mostrando la hilacha Obama.

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio