HONDURAS : INJERENCIA DE AGITADORES NICAS SANDINISTAS Y CUBANOS.
¿ANTE ESTO QUE HACE LA OEA Y OBAMA?
Ya no caben dudas. Aquí están las primeras pruebas. Vendrán otras, todas concluyentes. Es un hecho que se está ejecutando el complot fraguado por los totalitaristas del Siglo XXI, bajo la autoría intelectual de Fidel Castro, llevada a vías de hecho bajo la dirección del Gorila de Barinas, Hugo Chávez, con sus títeres, Evo, Daniel y Correa, con la complicidad tácita de los demás Presidentes del continente, incluyendo la del Presidente de los Estados Unidos, que permanecen sordos y ciegos ante esta flagrante violación del territorio hondureño.
La policía hondureña tiene en su poder a a siete nicaragüenses que capturó cuando estaban repartiendo camisetas alusivas a la cuarta urna que pretendía instalar el depuesto presidente Manuel Zelaya. El portavoz de la Policía Nacional, comisionado Héctor Iván Mejía, explicó que, los agentes arrestaron a cuatro nicaragüenses a la altura de Zambrano, en Francisco Morazán. Los nicas venían procedentes de Comayagua, zona central de Honduras, rumbo a la capital hondureña. Las camisetas, al igual que las urnas, fueron impresas en Venezuela.
Sus nombres son Elmo Indalecio Gutiérrez Herrera (29); Rafael Antonio Carrión (39); Carlos Gustavo Hurtado (59); y Sergio Estrada Pacheco (41). Les fueron decomisados 14 teléfonos celulares y un vehículo turismo con placa guatemalteca. Los cuatro son originarios de Managua.(En la foto de arriba, vemos a uno de los agentes extranjeros que procedentes de Nicaragua, han penetrado a territorio hondureño con instrucciones de subvertir el orden en ese país.)
Otros tres nicaragüenses fueron detenidos en la ciudad de La Paz, zona central de Honduras. Fueron identificados como Bayron José López Sáenz, Roger Iván Solís Espinoza y Henry Enoris Gadea López.
También se conoció la captura del cubano de nombre Justine Eder Infante, originario de Camagüey, que ya fue puesto a la orden de las autoridades migratorias. El cubano fue detenido en la entrada a la capital mientras ingresaba desde Nicaragua.
La Policía relató que el cubano detenido quiso burlar a los policías haciéndose pasar como sordomudo, pero luego habló y confesó que era de Cuba. Se sospecha que esté implicado en el lanzamiento de granadas en instituciones públicas y privadas, hechos ocurridos por revoltosos en las horas del toque de queda.
Estos agentes provocadores extranjeros tenían la misión de repartir esas camisetas y alentar manifestaciones de calle contra el Gobierno del Presidente Micheletti.
Nuevo Acción insta a los legisladores amigos en el congreso norteamericano, que soliciten una investigación congresional y presenten estas pruebas, para que el pueblo norteamericano tenga la oportunidad de enterarse de la situación verdadera y de la complicidad con los gobiernos anti americanos del ALBA. Es hora de que los hermanos Díaz Balart, los Senadores Mel Martínez y Bob Menéndez, muevan sus sentaderas y alienten a sus amigos en Washington a actuar, antes de que sea demasiado tarde. No hay excusas para quedarse callados ante una situación de emergencia como esta. Sigan el ejemplo de Iliana Ross. No queremos representantes que sólo hablen cuando hay una campaña electoral en ciernes. Ahora es la hora de demostrar lo que tanto se ha proclamado. La suerte del Continente y de la libertad futura de Cuba está atada al desarrollo de los acontecimientos en Honduras y no podemos permitir un triunfo de los castro chavistas.
¿Por qué "nuestros congresistas" no siguen el ejemplo del Senador republicano por Carolina del Sur, Jim DeMint (en la foto de la izquierda) quien defendió el jueves el derrocamiento del presidente hondureño Manuel Zelaya y dijo que ahora está vigente el estado de derecho en el país centroamericano.
DeMint, calificó a Zelaya como un "dictador al estilo de Chávez", en referencia al presidente venezolano Hugo Chávez. El senador señaló, en un comunicado, que Zelaya se burló de la autoridad constitucional del congreso hondureño y de la Corte Suprema. Y dijo en el comunicado además, que la exhortación del presidente Barack Obama para restituir en el puesto a Zelaya representa "una bofetada al pueblo de Honduras".
¿No dijo Mel Martínez que iba a solicitar que se prohibiera que Los Estados Unidos siguieran subvencionando al burdel continental conocido por OEA? Manos a la obra, Melquiades. ES AHORA O NUNCA.
FUENTE : http://www.nuevoaccion.com
4 comentarios:
Lo han dicho fuerte y claro:
La OEA al mando de Inzulza no tolerarán ninguna reacción en el futuro contra el expansionismo chavista.
De ahora en adelante ya tienen el camino libre.
Querida Tocaya, ¡todos los izquierdistas estan unidos!
VICENTE :
Qué otra cosa podemos esperar de la OEA????
Así es, ANGÉLICA....
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio