domingo, junio 28, 2009

ARGENTINA : JORGE ENRIQUE TAIANA, MINISTRO TIRA BOMBAS.


El viernes 4 de julio de 1975, estando en plenitud de sus funciones el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, estalló una bomba en el baño de caballeros del céntrico bar "El Ibérico" de Buenos Aires.

El objetivo de aquel atentado fue el de asesinar a un oficial naval que tenía reservada una solitaria mesa en proximidades de la puerta que da a los baños. Casualmente ese día el marino no fue a tomar su café y en su lugar se sentó una mujer, completamente ajena a todo. El estallido la mató instantáneamente, juntamente con el mozo que la estaba atendiendo y un grupo importante de parroquianos recibió heridas de consideración, sin contar el bar que quedó demolido y su dueño en Pampa y la vía.

Pocos días después se supo que el autor del atentado había sido Jorge Enrique Taiana.

En vista de su peligrosidad, lo alojaron en el Penal de Rawson. Allí prestó servicios en la panadería, hasta que logró salir “bajo libertad vigilada”, porque el juez de la causa consideró su particular situación familiar. Tenía dos hijos pequeños. El Estado Nacional lo indemnizó con una suma suculenta, por haber sido "víctima de la persecución fascista".
Taiana, que hace treinta años se dedicaba a poner bombas y matar gente, ayer como canciller de la Argentina se llenó la boca con la defensa de los derechos humanos. Hay hipocresías siniestras.
Los que no pudieron salir de sus féretros con libertad vigilada, ni recibir indemnizaciones, ni cuidar de sus pequeños hijos, fueron la mujer y el mozo del café quienes todavía se deben andar preguntado por qué los mataron. Pero bueno: nadie es perfecto en la vida, o en la muerte, como en este caso.

¡JORGE ENRIQUE TAIANA HOY ES MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DEL GOBIERNO ARGENTINO!

Exactamente es lo mismo que pasa en Chile, desde la vinculación de la presidenta Bachelet a un grupo terrorista como el FPMR, ministros, y algunos parlamentarios, quienes orgullosamente se declaran miristas o frentistas de corazón y que no les importa la vida de los inocentes, que los Derechos Humanos sólo sean para la izquierda marxista asesina...

5 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Si y no solamente eso sino que es el embajador de Argentina un tipo que asesino sin intención a esas personas pero que mato y es nuestro embajador que trata por la situación de Malvinas también.
mi blog:
http://www.debatepopular.blogspot.com

11:24 a. m.  
Blogger Angélica Mora ha dicho...

La politica esta llena de casos parecidos. Es un soberano asco

3:00 p. m.  
Blogger Raul Quaglia ha dicho...

Me llego un correo donde se acusa al actual ministro Taiana, de haber protagonizado un acto terrorista, en sus epocas de joven soñador con un fuerte compromiso social.
Independientemente si es cierto o no que fue el autor del atentado, hoy forma parte de un gobierno responsable de la mayor desigualdad social de los ultimos 40 años, y mas entrega a las multinacionales, que los de la decada del 70, donde el combatia.
Siento mucha pena por los jovenes actuales, que no se dieron cuenta que el Muro de Berlin cayo para este lado, que las balsas van de Cuba para Miami, y que el tan soñado comunismo fracaso en la madre rusia, aunque se lo queria sostener a punta de fusil.
Me causa gracia como cualquier ganzo progre, se llena la boca con la palabrita facho, genocidio y 30000 desaparecidos, me da asco la señora Matriz Maldita, Hebe para los intimos, que gracias a sus dichos, le da la razon a aquellos que justifican los abusos de esa epoca de sangre.
Mucho se habla de Derechos Humanos, pero parece que los derechos son solo validos, para los marxistas tirabombas, aunque ellos se autodenominen revolucionarios.
Vivi esa epoca, y a pesar que siento asco por el autoritarismo militar, creo quie si tengo que optar entre Videla y los muchachos del erp, montoneros y demas, la eleccion seria para la pantera rosa, con todo el dolor que me produce.
Muchos critican al capitalismo estos zurdines progres, pero les encanta recibir subsidios e indennizaciones.
La sangre derramada si fue negociada.
Lamentablenete todo aquel que no comulga con fidel el chemuerte afichero, el mogolo de chavez, pasa a ser un facho.
Salud a los fachos, lo prefiero a los progres tirabombas.
Raul
ruloquaglia.blogspot.com

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, mi nombre es Maria y tengo 28 años. Creci en un mundo donde los medios de comunicacion y los educadores se llenaban la boca hablando de 30000 desaparecidos, de genocidios, etc. Cuando tuve la edad de entender un poco mejor la situacion, lo hable con mi padre (el hombre mas grande, culto e inteligente que conozco, mi modelo a seguir) y el, que vivio en esa epoca cuando empezaba a formar su familia, me conto que las cosas no fueron tan asi. Menciono la palabra montonero, que para mi era desconocida, ya que ningun profesor la menciono nunca; menciono las bombas en subtes, debajo de camas de alguna flia militar, o en baños de bares. Bombas que mataron o hirieron a muchos inocentes. Hay una gran parte de la historia que han decidido no contarnos, y hay unas cuantas generaciones que se conforman con los 30mil desaparecidos (que solo fueron confirmados 10mil)y con lo que escuchan en la tele. La historia es mucho mas complicada como para escuchar una sola campana. La campana de los que hoy nos gobiernan, que hablan del sufrimiento de los "compañeros" cuando en esos años estaban en el sur del pais llenando sus bolsillos con negocios inmobiliarios. Es desesperante ver como los jovenes desconocen esta parte de la historia, y ni se enteraron que tenemos un gabinete lleno de cobardes tirabombas, montoneros resentidos, que siguen llenando sus bolsillos y vendiendo nuestro suelo.
Tengo 28 años y si comento mi punto de vista rapidamente surge el insulto facil y de moda: facho.
Coincido con Raul, Salud a los fachos, lo prefiero antes que a los progres tirabombas.

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

excelente... tenemos un casiller con pelotas..!!!

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio