sábado, abril 04, 2009

EXPULSAN A PERUANO POR FOTOGRAFIAR SECTOR NAVAL.


Personal de la Armada arrestó al hombre que ingresó al Hospital Naval a bordo de una camioneta junto a un compañero de trabajo para supuestamente proveer de material al recinto asistencial.


Un ciudadano peruano será expulsado de Chile tras ser detenido hoy mientras fotografiaba instalaciones militares situadas en el recinto del Hospital Naval de la ciudad costera de Viña del Mar, informaron fuentes oficiales.
Personal de la Armada arrestó al hombre, identificado como Odar de la Cruz Muñoz, quien ingresó al recinto a bordo de una camioneta junto a un compañero de trabajo para supuestamente proveer de material al recinto asistencial.
Una vez dentro del hospital, De la Cruz se dirigió a las instalaciones militares que se ubican dentro del perímetro del hospital para al parecer captar imágenes del material que allí almacena la Marina chilena, que forma parte de la Armada.
Así lo señaló el director de Comunicaciones de la Armada, el capitán de navío Felipe García Huidobro, quien explicó que la camioneta que transportaba elementos hospitalarios ingresó al centro médico "con un chófer y un asistente".
"Mientras el chófer hacía entrega de la carga, su acompañante aprovechó para trasladarse a otro sector y tomar fotografías de otras instalaciones navales que hay en las inmediaciones", lo que fue captado por la guardia del hospital, precisó.
El oficial añadió que el detenido "se encontraba con visa de turista trabajando en el país".
Odar de la Cruz Muñoz fue puesto a disposición de la Policía de Investigaciones y será expulsado del país.

2 comentarios:

Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Bien, que lo echen del pais, cosas asi no se deben dejar pasar. Bien por la reacción de Chile y su gobierno

10:58 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Me parece estupendo. Que se vaya y luego.
Enfermo de patudo.
Qué bueno que lo hayan descubierto a tiempo.

Cariños.

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio