miércoles, enero 14, 2009

MANIFIESTO26D : ESPAÑOLES CONTRA EL ABORTO.

En estos instantes, por toda España, ante medio centenar de clínicas donde se comete, cada día, el mayor de los crímenes, el asesinato en el vientre materno de miles y miles de niños a los que se priva de la vida, nos concentramos un puñado de hombres y mujeres para defender y reivindicar el más elemental y primero de los Derechos Humanos: el Derecho a nacer, el Derecho a vivir.
Nos concentramos, en las fechas próximas al 28 de diciembre, cuando los cristianos recordamos aquella primera matanza masiva de inocente decretada por Herodes por ambición, al igual que hoy se mata en estos centros por dinero, porque el aborto se ha convertido en un negocio que mueve al año miles de millones.
Nos concentramos ante las clínicas abortistas, porque es aquí donde se les arranca la posibilidad de vivir, de llegar a ser, de tener un proyecto de vida al 97% de los niños que no ven la luz.
Nos concentramos ante las clínicas abortistas, porque no creemos posible que en un país rico y desarrollado, con una cobertura médica amplia, cada año más de cien mil niños no vean la luz por la peligrosidad que el parto encierra para la salud de la madre.
Nos concentramos ante las clínicas abortistas para denunciar el incremento constante, en los últimos diez años, del número de abortos en España. Para recordar que, según las cifras oficiales, en el año 2007 perecieron 112.000 inocentes, un 12% más que el año anterior. Incremento que se produce independientemente de que sean socialistas o populares los que gobiernen. Para recordar que, al amparo de la actual ley, esa que el PSOE quiere cambiar y el Partido Popular mantener, no han visto la luz en España más de un millón de niños.
Por eso tenemos la obligación moral de ser coherentes y consecuentes. Nosotros estamos hoy aquí porque no creemos que exista un aborto bueno y un aborto malo, un aborto admisible (el que defiende el Partido Popular) y un aborto inadmisible (el que apoya el PSOE). Nosotros estamos hoy aquí para pedir que se ponga fin a esta lacra, para exigir que en España desaparezca toda legislación que permita el aborto. La derogación de toda legislación abortista es la meta innegociable de quienes defendemos la primacía de la Vida.
Nos concentramos hoy, en toda España, ante las clínicas abortistas para denunciar la hipocresía de quienes desde el poder público, desde los gobiernos nacionales o autonómicos, afirman defender la Vida pero firman conciertos financieros con las clínicas abortistas. Y nosotros pedimos el fin de los conciertos económicos con las clínicas en que se practiquen abortos; porque no queremos que el dinero de nuestros impuestos sirva para privar de la vida.


Las administraciones públicas, los centros de Planificación Familiar, la Educación Sexual, la falacia de presentar el aborto como un derecho de la mujer y el discurso de lo políticamente correcto han acabado reduciendo el aborto, eufemísticamente llamado interrupción voluntaria del embarazo, a un método anticonceptivo más y al bebe, que no nace, en un mero tejido dañino o molesto que es necesario extirpar.
Nosotros pedimos, a esas administraciones que afirman trabajar en Defensa de la Vida que lancen campañas públicas para concienciar de la realidad y el drama que supone el aborto; a que apoyen y defiendan políticas pronatalistas.
Hoy, ante las clínicas abortistas de toda España, nosotros iniciamos una campaña constante para conseguir que en la Constitución se incluya la “Defensa de la Vida humana desde la concepción hasta su fin natural”.

Etiquetas:

8 comentarios:

Blogger Salvador Pérez Alayón ha dicho...

Estoy contigo María Angélica y con toda España y el mundo sobre la proclamación del derecho a la vida. No cesaré de proclamarlo donde pueda y animar en mi comunidad a manifestarnos o hacer algún gesto sobre el derecho a la vida y el asesinato cometido con el aborto. También, no dejemos de rezar, pues cuando más impotente nos vemos el SEÑOR oirá nuestro clamor.
Gracias, animo y adelante. Un abrazo.

8:32 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Así se habla, SALVADOR, de todas maneras nuestras oraciones serán escuchadas.
Cariños.

8:49 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

MNB siempre ha estado y estará en contra del aborto.

10:45 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Igual que yo, MNB, igual que yo.
Ya somos tres con SALVADOR.

11:34 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

El socialismo ha sentido sioempre un indisimulado desprecio por la vida fetal : creo que forma parte de una ideologia de desprecio por la vida de todos quienes interfieren en sus planes, a quienes llaman genéricamente "fascistas".
Los fetos y embriones parecen ser los "fascistas" más pequeños, indefensos y fáciles de matar para ellos.
¿que puede significar un embrión que no grita ni se ve, para quienes eliminar mas de 100 millones de humanos nacidos en la historioa reciente con tal de imponer y preservar su ideologia ?

11:53 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Estoy totalmente de acuerdo con tu postura, CRISTIÁN.
Saludos.

4:23 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

No basta con estar en contra del aborto.
Hay que estar en contra de todos quienes promueven el aborto.

6:28 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Eso está más que claro, CRISTIÁN.

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio