sábado, julio 05, 2008

EL RESCATE DE LOS SECUESTRADOS DE LAS FARC NO FUE UN MONTAJE.

Rumores, tal vez mal intencionados, echan a correr de que todo el operativo militar colombiano no fue más que un tongo, un montaje, y que se habría pagado una fuerte suma de dinero por la liberación de los rehenes, en especial de Ingrid Betancourt, hasta se habló de la intervención norteamericana en esto.
El Ministro de Defensa de Colombia y los mandos militares ofrecieron una rueda de prensa para entregar detalles inéditos del rescate y que en estos tres videos que a continuación verán paso por paso cómo fue el operativo denominado "Operación Jaque".



14 comentarios:

Blogger Javier Bazán Aguirre ha dicho...

Simplemente, despretigiar a las FF.AA colombianas.
Ahora la Gordis, quiere postular a Ingrid Betancourt al Premio Nobel de la Paz, como si ella hubiese hecho algo. Hay que recordar que Bachelet no quiso condenar a las FARC. Yo le concedería ese premio, si ella ahora liberara a los miles de rehenes que quedan y que las FARC se rindieran. Ahí sí.

12:55 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Muy de acuerdo contigo, JAVIER.

2:29 a. m.  
Blogger patagon ha dicho...

ALGUIEN ME PODRIA ASEGURAR Y / O JURAR QUE LA IDEA ES DE ELLA.
ELLA HABLA COMO CACATUA, ESTA SIEMPRE PAUTEADA.
HARTO HUMO VAN ARROJAR PARA TAPAR SUS ENTUERTOS , DISTRAER LA ATENCION.
ESTA MUJER ES UNA, N.E..C.I.A, SI POR ESO SE ENTIENDE , SI AQUI TIENE LA CREMA , PREOCUPARSE DE UN NOBEL, ES COMO SI NOSOTROS NOS PREOCUPARAMOS DE DARLE A ELLA EL PREMIO "PELOTUA",

12:52 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

PATAGÓN :
Jajajajaja.... no había pensado en eso, en el premio "A la pelotúa del año"...jajajajaja.

1:34 p. m.  
Blogger MNB ha dicho...

Hola:

¿Quieren seguir alimentándose de odio?

Precioso el árbol del limón y todo lo que le conlleva.


Desconcertada, buena palabrita...

Ya sabremos qué es Concertación y Desconcertación...

¿Y a quién le importa?

2:51 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

mnb, NO ES ODIO ES DECIOR LAS COSAS POR SU NOMBRE.
SALEN DURAS PORQUE , SE NECESITA SEVERIDAD.
ENTENDIENDO QUE TENEMOS FORMAS DISTINTAS DE PENSAR Y HACER.
DIFERENTE AL SUB MUNDO DE LOS ESTARTOS ROJOS .
NOSOTROS NOS GUSTARIA QUE NOS MANIPULARAN , PERO LA NATURALEZA NOS HIZO IMPUTRECIBLES.

7:39 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

interesantes las últimas declaraciones de la señora betancourt cierto? le dice a uribe que cambie el lenguaje tan lleno de odio hacia las farc porque le hace mal a colombia y se ha impuesto la tarea de mediar entre chavez y uribe...brillate mujer no?
el dolor enseña mucho..y ella debe saber tb. quienes alvaro uribe, hijo de narcotraficante, ligado él mismo a la guerrilla paramilitar, aliado con narcos que lo usaron y a quien él uso tb. Ciertamente no es buena la violencia, pero ninguna violencia..no una si y la otra no..hay que acabar con ambas..los secuestradores en colombia no son solo las farc y eso lo sabe la señora betancourt.

11:32 p. m.  
Blogger coté ha dicho...

Nery, si no ha estado en Colombia, no hable. Si no ha conocido personalmente su realidad, mejor calle. Si no ha conversado con mas de 15 colombianos al menos, no haga el ridículo.
Usted se está refieriendo y aseverando hechos del Presidente Alvaro Uribe tal como lo hacen los que encuentran que las Farc son beligerantes y no terroristas, lo que la situaría en el escaso 8% contrario al Pdte.(suponiendola a ud colombiana) (el mercurio del sabado recien pasado)

11:44 p. m.  
Blogger Nery ha dicho...

no hace falta ir a colombia para determinar hechos de la biografía de una persona con independencia del apoyo que pueda tener en su país de orígen. Estan los libros de historia, hay biografías, existen diarios, revistas de análisis político, ensayos...no seas tan simplista niña..o tu recorriste china, rusia, cuba , corea del norte para dar tus opiniones? o te bastó leer análisis bien hechos para obtener tus conclusiones?...lo que afirmo no tiene que ver con estadisticas, que por lo demás son veleidosas...me importa un rábano ser del 8% o del 92%...lo que me importa es la verdad en torno a lo que sea..y como dice la señora betancourt..hay que moderar el lenguaje pues el idioma del odio; que tu usas en demasía, nada engendra..mas bien destruye. Cuando afirmo que uribe estuvo ligado a grupos narcos y paramilitares no estoy mintiendo..estoy aportando a un análisis real...lo cual no implica que por ello en su país no sea apoyado..en su lucha contra una parte del terror que vive colombia ha sido muy efetivo, como te digo...hay que evitar los simplismos.

9:25 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

entendiendo asi las cosas debo pensar que nuestros militares estan secuestrados en penal cordillwera y punta peuco, entendiendo que los juicios fueron anomalos de forma y fondo y estan viciados .

10:32 p. m.  
Blogger patagon ha dicho...

ENTIENDO TAMBIEN QUE LOS PLANES DE LIBERACION PERMANECIERON EN LOS ESCRITORIOS DE LOS GOBIERNOS COLOMBIANOS POR MUCHO TIEMPO TIEMPO.
ESTUDIANDOSE UNOS, RECTIFICANDO LA VIAVILIDAD, OTROS OLVIDANDOSE UNOS,MEJORANDOSE OTROS.
SIEMPRE EL MARXISMO CUANDO SE LE LLAMA POR SU INEFICAS NOMBRE , ALUDE AL ODIO.
HAY QUE SER IMBECIL PARA CREERLO ASI.SOLO SE LE LLAMA POR LO QUE ES INEFICIENTE , INOPERANTE , INEFICAZ.
VOY A OTRO PUNTO TANGENCIAL ,:LOS MUSULMANES SI SON EFECTIVOS, EL MARXISMO ES UN NIÑO DE PECHO, CON LA CAPACIDAD DE ACCION PARA PONER AL MUNDO EN JAQUE.
PARA DERROTAR AL MARXISMO SOLO BASTA VOLUNTAD, Y HAY DE SOBRA EN CUALQUIER PARTE DEWL MUNDO.
EL OTRO DIA VIENDO A RATOS EN TV, SE DEMOSTRO COMO DE UNA PLUMADA DE CONTRATAQUE SE ACABO PARTE DE EL EN LOS QUEÑES.

4:43 p. m.  
Blogger coté ha dicho...

"...todo se ve de acuerdo al cristal con que se mira..." creo que asi es el dicho o similar..evidenetemente su cristal Sra. Nery es de un rojo furioso.

Y digamos las cosas con sus letras, Betancurt es tan roja como ud.

Cocó..no quería creer cuando me hablaban de las "garrapatas virtuales", pero definitivamente aquí tienes una y bien grande....

1:08 a. m.  
Blogger Nery ha dicho...

me da entre risa y pena el nivel de tu debate. No soy roja como le llamas , no soy fanàtica de ninguna ideologìa y eso me da cierta independencia a la hora de concluir sobre ciertos fenòmenos. Como te digo, si la base de tu argumento es que no he ido a colombia y por eso no puedo sostener ninguna idea, creo que estas equivocada. En seguida, la pobreza argujentativa es la ùnica cosa que permite que la ùltima frase sea una copia feliz del eden de otro que sufre el mismo sìndrome, pobreza de argumento. Me queda clara tu altura, de hecho intentè alguna vez escribir en tu blog pero ya ni entro, no me interesa en lo mas mìnimo. Trata de elevar tus comentarios porque lo de garrapara, que ya es propio de otro, evidencia pobreza de alma, mente y valores.

10:08 a. m.  
Blogger patagon ha dicho...

COTÉ, EXISTE LA CASTRACIÓN INTELECTUAL Y ESTA LO MANIFIESTA LA NATURALEZA Y ES POR VIDA.
saludos

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio