viernes, septiembre 14, 2007

NUEVO HIMNO NACIONAL DE CHILE...

AUTOR : LUIS G. LAFERTTE.
Puro Chile es tu cielo nublaaaado
pocas brisas te cruzan tan bien,
y tu pueblo de lumpen copado
es la copia infelìz de la UP.
Mentirosa es la gorda marxista
que sumiò al paìs en terror,
y ese mal que en Chile se instala
te promete penuria y horror.
CORO :
Vieja bruta, renuncia altiro
porque Chile en tus aras cagò
que o la tumba seràs de nosotros
y el asilo de la corrupciòn. NOTA DE LA REDACCIÒN : Y si seguimos por esta misma senda terminaremos por tener este escudo... se los aseguro.

89 comentarios:

Blogger Hunter ha dicho...

Jajaj ajaj ajaj ajaj ajaja, una nota de humor, aúnque con tristes visos de verdad, para iniciar el larguísimo fin de semana dieciochero. Está buenísimo jajaj ajaj ajaja.

11:22 p. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Ah, pero no hay que mezclar al simp�tico Condorito y al tierno Bambi con los nefastos herederos de la siniestra U.P.

11:25 p. m.  
Blogger pomelo ha dicho...

Luchito G. Laferte debería ser ascendido a Primero Básico, se ve que tiene talento, el niño.

11:29 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Condorito y Bambi se salvan, menos mal... ya ves que los ejaron fuera del cubo este..... jajaja.... encontrè genial este Himno.

11:35 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

POMELO :
Lo dices porque la letra tiene semejanza con la verdad????

11:36 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

HUNTER :
Dice ejaron cuando debe decir dejaron.
Parece que tambièn estoy celebrando con anticipaciòn...jajaja.
Yo creo que lo de Condorito es porque siempre he dicho que este gobierno es un chiste.... y Bambi, porque la Concertaciòn es puro cuento.
Jejejeje.

11:39 p. m.  
Blogger El portal de mi mascota ha dicho...

Ufffffff hay que ver la imaginaciòn de esta pobre niña..... cambiarle la letrita a nuestar canciòn y para mas remate el escudo debe estar muy ociosa...jajajaj
Cariños.
Yo

12:23 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

YEGUA RANIENTA :
Fìjate bien o làvate los ojos piturrientos que no lees que el autor es otro????
Reconozco que el escudo fue idea mìa...jejeje.
Chavela que mañana en la noche nos vemos...y ahhh... lleva cigarros!!!!

12:41 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Quemaron nuestra bandera, bombardearon nuestra casa presidencial, vendieron nuestras riquezas, prostituyeron a la patria y ahora cambian el himno.

Que tan patriotas que son esta escoria pinochetista... que más se podía esperar.

1:41 a. m.  
Blogger El portal de mi mascota ha dicho...

Mira a ti ordi te encuentro capaz de hace cualquier cosa para inventar..... y lo de piturrienta yo era normal hasta que te conocì....jajjajaj
Con cariño
yo

2:02 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR.ARRIAGADA:
Recuerde bien lo que pasò aaaaaannntes del 11 de sept. del 73.
Ahora, si lo recuerda bien, en breves palabras, dìgame, con la mano en el corazòn, còmo estaba el paìs entonces, còmo lo tenìa el borracho de Allende que se dedicò a pasarla bien y tenìa a su pueblo sumido en el hambre... no se acuerda de las JAP???... porque yo sì me acuerdo, ahì tenìa que hacerme la simpàtica para lograr qe me vendieran lo que no se encontraba en el comercio... la que prostituyò el paìs fue la UP...no se acuerda o ya se le olvidò????.... o tiene memoria selectiva???...mmmm...parece que eso es.

2:05 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RANA :
Jajajajaja... te perdono esta solamente porque vamos de carrete mañana...sino nica.... jajaja.

2:07 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

no creo que prostituir sea nacionalizar el cobre, las papeleras, la industrias nacionales, la CTC, el agua, etc. ¿Que hizo Gusanochet? Lo regaló.

Tu poco intento de analizar es muy digno de ti, por eso no me admira que en vísperas de las fiestas patria puedas atentar contra un emblema nacional, quizás más te interesa Julio, como el día 4 por ejemplo con banderitas de estrellitas y barritas flameando.

2:11 a. m.  
Blogger El portal de mi mascota ha dicho...

ohhhhhhhh que es interesada esta atorrante !!!!
Con cariño
yo

2:11 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Ve como no pudo responder a mi pregunta????
Se desviò completamete del tema.
Preguntè algo especìfico.... y no pudo.... jjajajaja.
Eso se llama MEMORIA SELECTIVA y usted padece de ella.

2:15 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

RANA :
Me puse interesada y atorrante despuès que te conocì.
Bien decìa mi mamita...."no te juntes con esa caura qe tiene malas costumbres"...jjajaja.

2:17 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

No venga a sacarme eso en cara usted, sí revisa post suyos anteriores y la docena de comentarios que usted no se atrevió a responderme son descabellado.

Antes de 73 había una democracia bajo una digna constitución de 1925 dónde el terrorismo encabezado y financiado por EE.UU hizo lo que pudo para bloquear el sistema del programa de la coalición que gobernaba. Todo esto con el Auspicio de grandes magnates de medios de comunicaciones experto en la sedición. Antes del 73 un Cdte del Ejercito era muerto por los terroristas del FNPL y más adelante, un general rastrero, cobarde y traicionero, se la dio de un 2do O'Higgins que ni siquiera le llegaba a los talones.

2:23 a. m.  
Blogger El portal de mi mascota ha dicho...

Que eres mentirosa Cococita ( Cococita ojala alguèn le pudiera decir asì) tu tenis como 20 años cuando yo naci asì que lamento decirte que tu me pegaste las malas costumbres.
Saludines a todos.
yo

2:37 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Està dando palos de ciego, a què Cdte. de Ejèrcito se refiere???.
Jamàs el FNPL asesinò a alguien, eso si que no.
Le llama Democracia a què?.... a las JAP?.... a la ENU?... a la posesiòn ilegal de fundos en manos del MIR y PC??.... eso es democracia para usted????... eso es lo que le estoy preguntando directamente...si es que se acuerda de eso, paralizaciones de sur a norte, el dinero que habìa era puro papel porque el oro ya no existìa, ese papel no tenìa el respaldo... no se acuerda de eso?
Y el hambre????.... era culpa de EEUU tambièn???....y en manos de quièn estaban las JAP???... eso estoy preguntando directamente.
De nuevo se me fue por el desvìo.
Y si el pìs estaba taaaaaaan bien como dice...por què el pueblo decidiò ir a tirar trigo a los regimientos???...por què Aylwin y Frei padre pidieron que la FFAA intervinieran???...por què..por què????.... debe haber sido porque se les antojò, no màs.
Por què las dueñas de casa hacìan sonar sus cacerolas vacìas por las calles????...por què...por què???
Esas son las respuestas que espero.

2:39 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Jajajajajaja....te pasaste, yeguilla.
Jajajajaja.

2:41 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Me refería a Rene Schneider que poco después siguió el mismo destino el Cdte Arturo Araya.

Me acuerdo de los bajos índice de cesantía que en 7 años después se cuatriplicaron, PEM yPOJ ¿Se acuerda usted? Me acuerdo de los tantos niños que estaban en la escuela y jóvenes en universidades que después se privatizó haciendo un gran coladero para la educación del país. Me acuerdo de la entrega de medio litro de leche diario a los niños del país, me acuerdo del acceso gratuito de la salud cuando esta era de calidad. Y muchas otras cosas más que hicieron de tanto humanismo tentar a los inhumanos para atentar y horrificar.

Bueno, como siempre usted se escabulle sacando en cara otras cosas no acorde a su post, desesperada como querer comer un queso o correr el riesgo, no sabe responder aun a mi primer comentario: "Quemaron nuestra bandera, bombardearon nuestra casa presidencial, vendieron nuestras riquezas, prostituyeron a la patria y ahora cambian el himno.

Que tan patriotas que son esta escoria pinochetista... que más se podía esperar".

2:57 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Lo que se hizo en La Moneda fue necesario, eso lo sabe, en cuanto a vender las riquezas, tal vez fue pensando en la restauraciòn del paìs, para tener la democracia que hoy tenemos y de la que usted se ha beneficiado... pero sigue sin responder lo de las JAP, ENU, tomas violentas de fundos, etc, etc.
Lo de Renè Schneider y Arturo Araya parece que se equivoca... no fue el FNPL... indague bien, por favor.

3:02 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Bueno si usted reconoce que hoy en día estamos en democracia, no me hace mas que tener la razón cuando le digo que sus contradicciones son intensas. No me venga a decir ahora que FNPL no mataron a Schneider y que no son terroristas. La JAP se creó bajo la circunstancias que la derecha fascista acaparara la distribución de mercadería hacia el país. Lo de la huelga de camiones fue financiada por la CIA, confesión hecha en sus archivos des clasificados en 1999 cuando reconocieron su intervención en Chile desde 1964.

3:09 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

En aquellos archivos también revelan el homicidio de Schneider perpetuado por golpistas fascistas que después se reorganizarian en el FNPL para asesinar a Araya, ciertamente apoyados por uniformados encabezado por el curagüilla del Merino.

3:22 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Lo de los asesinos de Schneider son puras presunciones, hay un montòn de teorìas e hipòtesis.
Lo de Araya se habìa culpado a un joven de Patria y Libertad pero a poco andar se revelò que el disparo asesino fue hecho desde altura, o sea, de un edificio, desde un balcòn que quedaba justo frente al balcòn de la casa de Araya, el joven Claverie estaba con el grupo en la calle y ninguno de sus disparos diò en el blanco.
Y el que se contradice es usted, no yo, las JAP fueron creadas como una especie de mercado negro con una distribuciòn increible de mercaderìa, en realidad habrìa ue ser muy ciego para no darse cuenta que era el gobierno el que acaparaba, dirigìa DIRINCO, ni una posibilidad que la derecha tuviera acceso a esa mercaderìa.... porque de ser asì...entonces, de donde se pelaban la mercaderìa los upelientos???
Falta su visiòn sobre la ENU, la toma de fundos con VIOLENCIA e incluso ASESINATOS si fuera necesario, las huelgas diarias de trabajadores descontentos, la inflaciòn que estaba al tope, por ejemplo, el calzado habìa subido sus precios en un 100%, la paralizaciones, etc, etc... eso le faltò... ya, pues, mòjese el potito, pero, con la mano en el corazòn.

4:01 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

"el camino pacifico está eliminado y la violencia es inevitable. Para lograr regimenes socialistas habrán de correr ríos de sangre y debe continuarse la ruta de la liberación, aunque sea a costa de millones de victimas atòmicas". El Che Guevara, 1967.

Arriagada, ¿ese es el gran Chile que prometía la Unidad Popular?

Lo siento por ustedes, no hubo rios de sangre ni victimas atómicas.
¡De lo que nos perdimos gracias a Pinochet!

11:39 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÀN :
Eso es justamente lo que no entiende o no quiere entender el Sr. Arriagada... es como hablarle a un muro.
No quiere reconocer nada.
Y eso que todo Chile sabe que sin Allende no hubiera existido el GM, asì de simple.

12:10 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Sra Cococita

Como puede se tan cara dura y descarada? Que tipo de abuelita que le pueda contar cuentos a su nietos es usted. Que manera de mentir, fantasear e injuriar. Ustedes son unos nazistas de medula, desconocen el holocausto hecho en Alemania y Chile. No sea cara dura señora, un monumento a la delincuencia intelectual ( si es que goza de algún poquito de intelecto.

Me anticipo para los niñitos cabezas de pistolas que comentarán expulsando balas y a quienes me tilden de odioso o resentido, ojo, en este blog se ve que aquello es de los dos lados, porque esta señora tiene un odio hacia sus semejantes al 100%.

12:54 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Por cierto, antes de tildar de borracho a alguien le recomiendo que vea la ultima portada del The Clinic.

12:55 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® ha dicho...

Jajjajjajajaja...no podis ser tan pesimista cocosa...ajajjajajaja...igual me cague de la risa con el himno.-

Cuídate.-

1:22 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Eduardo Arriagada:
-Si te Refieres a Merino,el no era alcóholico: lo de la lengua traposa se debió a una operación que le hicieron.Es más cuando asistía a eventos sociales ,pedía agua mineral,jamás probaba ni una gota de alcohol.
Por último:Yo por lo menos no soy nazi,así que te fué mal con ese argumento "ad-hominem",es una ideología que obviamente no forma parte de mi ideosincracia y de buena parte de los que posteamos acá.
Si hablas de odio ,te diría que ese es un elemento que es muy fácil encontrar en la izquierda.

3:08 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Yo aprecio mucho el contenido de The Clinic, en particular si no encuentro papel en el WC. Si hay que reconocerlo, de algo sirve ese pasquin, puede sacar de apuro.
¿qué te parecieron las frases del Che Guevara, Arriagada?
Mejor no hablar de... ciertas cosas ¿verdad?

3:26 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Ah, y yo reconozco el holocausto nazi hacia los judios.
Otro holocausto, que no nombras, es que Holodomor, la hambruna artificial provocada por Stalin en Ucrania para castigar la incomprensión del pueblo ucraniano hacia las delicias del comunismo soviético.
Fueron 9 millones de inocentes, solamente.
También la "limpieza etnica" del comunista Milosevic en Yugoslavia, entre 1992 y 1995, reciencito no más.
Esos tres si son genocidios.

3:28 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Sr Airwolf

Que es bueno hablar con alguien cuando se es sensato aunque no represente la ideología del otro, con respeto y alturas de mira. Fijese que si fuera así en este blog sería muy interesante discutir, pero desde la materia prima que originó este blog, lamentablemente no se puede. Es verdad, estas actitudes despiertan pasiones y me incluyo dentro de ello pero cuando se intenta lo contrario ya es otra cosa, el modo de discutir cambia. Pero lamentablemente este blog y su dueña jamás llegará a eso.

Solo déjeme decirle que en unos post anteriores cuando menciono el holocausto nazi, muchos, entre esos esta señora, reconocía el no opinar sobre el tema ya que el holocausto nazi pueda ser una propaganda de los zurdos.

3:39 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Cristian

tengo tantos libros del Che, tantos ensayos biografías, artículos, vídeos, etc. que no me recuerdo de aquella frase. Lo busque y si lo pones en el google te encontrarás que solo 1 página de las 3.650.000 que tiene Google si pones Che Guevara. Articulo además del famoso Pedro Corzo, periodista cubano que ha defendido en el canal 22 de miami la muertes y torturas en Guantanamó y la guerra en Iraq. Por favor, sé más creíble.

3:46 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

repito por 3ra vez en este paskin. Yo no soy Stalinista y sí reconozco su dictadura.

Mojase el potito ahora usted.

3:49 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

El Che Guevara: Táctica y Estrategia de la Revolución Cubana. Revista Verde Olivo Prensa Latina 8-10-68, numero 3054
El que busca, siempre encuentra.
Si te cae tan mal la dueña del blog, ¿por qué mejor no dejas de venir?
Nadie te echaría de menos, si acaso temes herir a alguien con tu ausencia. Mejor, no pierdan el tiempo visitando blog, y dediquénse a trabajar en lo que ordenó el Che: rios de sangre, victimas atómicas, y cosas así.

3:56 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Cristian sigue estancado en lo mismo.

4:04 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Sr. Arriagada:
Reconozco el Holocausto Judío,pero también otros Holocaustos:La Hambruna Ucraniana de principios de los 30,provocada por Stalin(6 a 7 millones de personas),El exterminio sistemático de los 417 campos de concentración rusos ("Gulags",20 a 30 millones de seres humanos muertos por hambre y enfermedades en dichos campos).El genocidio Chino provocado por "El Gran Salto" (Reforma Ecónomica de colectivización de la Agricultura,que significó la muerte de 20 a 30 millones de chinos),La "Revolución Cultural China"(donde se asesino a músicos,maestros de escuela,y se destruyó todo lo que era "cultura burguesa",en pos del culto a Mao),el genocidio comunista Chino en contra del Tibet(2 millones desde 1959),La Masacre de Katyn(20.000 soldados y civiles en Polonia,1939).El genocidio Cubano (70.000 personas asesinadas desde 1959),las masacres cometidas por los partisanos de jozip Broz y Milosevic en Yugoeslavia ,sólo por poner algunos ejemplos.
Por el otro lado también reconozco otros genocidios ,cometidos por los "buenos" :La masacre del bombardeo de Dresde durante la Segunda Guerra Mundial .Los millones de alemanes muertos durante la Post-Guerra por Parte de los Aliados.Los muertos por regímenes militares en América Latina(como vé ,tampoco soy tan cerrado de mente).Pero en materia de genocidios ,se dará cuenta que Uds. ganan por goleada.

4:12 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Se me quedaban en el tintero :El Genocidio Camboyano de Pol-Pot (2 millones de camboyanos).hay mas pero son una lista demasiado larga de nombrar.

Saludos.

4:23 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Bueno, parece que con estos patriotas no sé puede. Cuando se le habla de CHILE, pinochet, sacan la misma canción de siempre. Discutamos claramente de historia universal si quieren, pero tengan el mas mínimo de argumentos, cojones y pantalones cuando se hable de un tema NACIONAL.

Bueno, a todo esto de chilenos dudo que tengan mucho

4:24 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:24 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

No olviden la agonía de más de 40 años del pueblo cubano,bajo la bota del dictador Castro, que hace algunos años parió a uno que le puso Chavez. Y pensar que todavía hay algunos que creen que no es dictador a pesar que no hay elecciones y ha encerrado a miles por pensar distinto, igualito a uno de por aqui hace unos años, lo mismo pero con distinto olor.

4:32 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Yo no odio a nadie, ni siquiera a ti, lamentablemente en mi familia hay partidarios del Partido Comunista, uno de ellos vive en Santiago, y fue Director de la Orquesta Filarmònica, ademàs de Director de la Escuela de Mùsica de la Universidad de Chile, ahora Universidad de la Frontera de Temuco y fìjate que nos llevamosd muy bien, a pesar que siempre me habla de su ideologìa a ver si me convence... jajajaja, y yo le repondo que mejor cambiemos de tema porque vamos a terminar agarrados de las mechas y èl se rìe porque en aquel tiempo vivìa con nosotros,en mi casa, en donde hasta el perro era de derecha y nunca hubo odios, nunca fue perseguido, ni detenido, ni exiliado, porque igual se fue por un tiempo a Uruguay y no tuvo problemas en volver...y sabes por què???... simplemente porque nunca tomò un arma en sus manos para matar o amenazar a un compatriota, menos provocar a las FFAA, sino que acatò las circunstancias del momento y asì viviò tranquilo, hoy en dìa sigue militando en el PC en Santiago.
Hay familias que se dividen por esto, pero, en la mìa no.
Asì que yo no conozco el odio.

5:09 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

Pucha Cococita: de nuevo dejaste postear al Vagoneta Arriagada..

Vagoneta: Estudia algo que valga la pena wn!! haz algo de tu vida.. levantate temprano y sácate las lagañas wn cagado de la cabeza

7:40 p. m.  
Blogger Alejandra ha dicho...

Me reí con tu himno, está muy bueno. El escudo me gustó más. Saludos.

8:01 p. m.  
Blogger |Sebas Manrox©| ha dicho...

jaja... buen himno...

saludos cococinha

8:24 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Quiero aclararle a algunos que la realidad cubana me es muy cercana, todo lo que digo, lo digo con conocimiento: He estado allí y también he visto la realidad de los "traidores" cubanos de Miami, no por libros ni por peliculitas, sino que en vivo. Es bueno preguntar antes de hacer juicios.

9:23 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Sra. Cococita

Quizás sea lo único que tenemos en común. Yo me crié en una familia derechista por parte paterna, la cual crecí con todos mis primos que son derechistas y hoy en día mas de primos somos como hermanos. De la familia de mi mamá solo tengo a mi abuela, a un tío y una tía, quisiera tener abuelo pero él siendo un pinochetista al principio del golpe, los primeros días, lo mataron a sangre fria, jamás tuvo un arma en sus manos, era un empresario que solamente se preocupaba de su familia, pero el Sr. Gubler y los carabineros Sagredo y Top Collins lo mataron a sangre fria y después simularon un supuesto fusilamiento. Yo eso lo vine a saber a los 16 años pero a los 14 ya había entrado al PC.

Sé q no le interesa mi historia, tampoco quiero q la sepa pero comprenda que yo tampoco odio a nadie y tengo a muchos pinochetistas que amo mucho. Sí se dará cuenta yo jamás le he deseado la muerte a nadie en este blog. Y son otros los obsesionado con la muerte de estar preocupada de que bando tiene el saco con más victimas. Que mentes mas enferma.

9:27 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Supertaldo

Si no trabajara no me importaría en reconocerlo, pero lamentablemente pago impuesto y le pago el uniforme y hasta el detergente con que lo lavan a los que nos han asesinados. Ese es el problema. Ojalá fuera un vagoneta como lo será quizás usted que su propio papito aun le debe estar dando de qué comer y vestirse.

9:36 p. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

dejate de engrupir y haz algo con tu vida wn lagañoso.. de verdad.. dejate de estudiar huevadas que no sirven para nada y ponte a trabajar... asi serás util a la sociedad y te dejaras de hablar tonteras

... y de verdad ya ni leo las huevadas que posteas...

La verdad que mi viejo no me da nada, la mejor prueba de ello es que no hablo huevadas en internet ni pongo fotitos de wnes tirando molotov.... todo porque trabajo y se cuanto cuestan las cosas como para que venga un estupido a quemarmelas por que luchan "contra el sistema"

Que edad tenis wn?? estas todo viejo y anday tirando piedras todavia

Ahueonao

Ya po Cococita, aplica borrar mensajes

12:09 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

... y dejate de escribir "poesías" ahueonao

12:10 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Dejas muy en alto la gran educación que tu papito te dio y a tus pares. Fiel reflejo. Me diviertes

12:16 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

que edad tenis po escoria humana? contesta wn vagoneta

12:28 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

ya... mejor escribe una poesía y virate: poeta al peo

12:29 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

ya po... publica una poesía jajajja

12:31 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

ya. mejor yo tiro una paya:

En estas fiestas patrias
donde hay que estar vivo el ojo
hay que tener cuidado
con arragada el flojo!
Arriagada el flojo, dijo mi amigo dago
aunque nunca tanto como arrigada el vago

Arriagada el Vago se dedica a puro gastar aire
mientras sigue estudiando sin trabajarle un peso a naiden

Sin trabajarle un peso a naiden
y siendo tan añoso
como es posible que lalito sea tan lagañoso

tan lagañoso ay si y con esto termino
que me tengo que ir lueguito de camino

12:35 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

a todo esto, sacate el collar jajaja

12:38 a. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

alguien se siente identificado con esta cosa que escribe o es un viros q anda por los blogs?

12:51 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

ya po tirate una poesía pos poeta!

12:57 a. m.  
Blogger SuperZonex ha dicho...

ya no tengo mas tiempo pa esperarte... nos vemos el jueves

saludos


espero la poesía todavía.... pero pal jueves

1:00 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
De verdad me interesan las historias de la gente, la suya es muy particular y quièn no recuerda a Sagredo y Topp Collins, yo era muy niña cuando escuchè hablar de ellos en circunstancias muy extrañas y poco claras y de verdad, siento mucho lo de su abuelo, no debiò ocurrir si dice que èl jamàs empuñò un arma en contra de sus semejantes, algo pasò que se saliò de control con estos carabineros... puchas, lo lamento de corazòn.
Tampoco soy de las personas que le desea la muerte a otro.
Mi mejor amiga es secretaria del PPD, el tìo que màs quiero es militante del PC y hay un familiar de apellido Oberreuter que pertenece a la agrupaciòn de DDHH, averiguelo por el google escribiendo el puro apellido, tengo una prima hermana que es Ministra de Estado, claro que con ella no hay mucha empatìa desde que eramos niñas, pues llegaba a mi casa y sin que nadie la mirara me pegaba y cuando la acusaba ella se ponìa a llorar por lo que nadie me creìa... pero nunca alberguè ni odio ni resentimiento contra nadie.
Soy capaz de querer y acoger a cualquier persona aunque piense distinto a mi.

2:33 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SUPERZONEX :
Què tienes contra la poesìa???
Yo tambièn escribo poesìa, y el que el Sr. Arriagada escriba no tiene nada de malo, al contrario, significa creatividad emocional miràndolo desde un àngulo distinto a lo que pensamos.
Uno vuelca sentimientos y expresa con palabras lo que nos remueve el alma, independiente de cuàl sea el objetivo que apuntamos para ese tipo de sentimientos.
Yo no le tengo odio ni rencor a nadie.
Lo ùnico malo es que con el Sr. Arriagada tenemos puntos de vista totalmente opuestos y jamàs lograremos ponernos de acuerdo.
Èl tiene sus ideas fijas y yo tambièn.
Asì nadie puede.

2:46 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

ALEJANDRA :
Gracias por tu visita.
Muy bueno tu post de Cantinflas.

3:07 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Cierto qe si, Sebas???...jajaja... lo encontrè genial.

3:08 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CHERE :
Jajajajaja... es que el toque de humor no puede faltar para estas Fiestas Patrias.

3:10 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

LUIS .
Es muy cierto lo que dices. No hace falta estar ahì para darse cuenta de lo que està pasando, pero es màs vàlido escuchar de alguien que lo ha visto, ha vivido y experimentado lo que està pasando en Cuba, lo mismo digo de los que vivimos y sufrimos durante la UP.

3:13 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

AIRWOLF :
Los holocaustos màs grandes y los genocidios màs espantosos se vivieron en manos del Comunismo Internacional.... en eso tienes mucha razòn.

3:15 a. m.  
Blogger Hunter ha dicho...

Jajaj ajaj ajaja jaj ajajajaja Superzonex, te pasaste con la paya jajajajaj ajaja,

9:28 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Oye, Arriagada, ubicate. Sagredo y Topp Collins eran los sicópatas de Viña, eran sicópatas sexuales que atacaban parejas en sitios solitarios, violaban a la mujer y mataban al hombre, no tenían nada que ver con Pinochet, la DINA ni ninguna asociacion politica absurda que pretendas hacer. No inventes la historia sugiriendo que mataban comunistas, por favor, como sicopatas sus fines eran distintos.

Yo también pago impuestos,Arriagada, parte importante de los cuales van destinados a pagar indemnizaciones suculentas a quienes murieron bruscamente, poco después de amenazar a medio mundo con "los momios al paredón, las momias al colchón", cuando la tortilla se les dio vuelta.

9:53 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

CRISTIÀN :
Sìiiiiii....ahora que lo mencionas...sìiiiii... eran los famosos sicòpatas de Viña, por eso me sonaban tanto sus nombres... hubo mucho escàndalo con ese caso, todo muy turbio.
Ayyyy, todavìa recuerdo cuando gritaban "los momios al paredòn, las momias al colchòn"... daba terror escucharlos.

12:36 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Un mensaje al señor Arriagada; le pido que no vaya más a mi blog a dejar allí cosas políticas, cualquier persona ubicada se da cuenta que hay sitios, como este, para la política, el mio, los míos son para otra cosa, si usted lee el subtítulo se dará cuenta que está en un sitio equivocado. Si no es capaz de hablar de otra cosa no vaya, así de sencillo y democratico, para hablar su lenguaje, es esto. Haga lo que haga y diga lo que diga, si habla de política será borrado, sin excepciones.
Cristian tiene razón, los sicópatas de Viña no tenían nada que ver con política, eran sicópatas no más, nada más,el uniforme de carabineros lo usaban para ocultar su enfermedad, para ocultar que eran unos degenerados violadores, pero de política cero.
Saludos a casi todos.

2:12 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

Asesino: matar a alguien con alevosia. Con cualquier color, con cualquier sabor, diestro o siniestro, asesino igual, con cualquier uniforme, bajo cualquier doctrina, asesino igual. A no olvidarlo.

2:17 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Don Cristian, Yo soy de Viña del Mar, mi abuelo fue asesinado por Jorge Sagredo y Gubler, en este asesinato no actuó Top Collins. Le confirmo que la hipótesis principales de estos diez crímenes fueron la antesala de asesinatos como los de Tucapel Jimenez, dicho por el mismo comisario de la PICH Nelson Lillo. La verdad que mi abuelo era el único que no militaba de sus 10 hermanos, todos exiliados, menos mi abuelo y un tío que era Presidente del Colegio Regional de Periodista que trabajaba en el Mercurio, a él siempre buscaron las excusa para matarlo, pero tenia la fuerte defensa de todos los periodista de Chile, tanto de izquierda como fascistas, porque a mi tío aunque tenia su ideología clara siempre se mantuvo correcto en su labor. Bueno para que decir del tema Gubler, que siendo el cabecilla estuvo dos horas detenido, curiosidad cuando su padre, presidente de la Superamericana de Vapores le tenia a Pinochet el barquito "Lebu" donde se torturaba y ejecutaba a seres humanos. Imaginate si hubieses encarcelado al hijo de puta. Pinochet se hubiese hundido.

En esto queda mucha verdad por decir porque hasta hoy en día hay quienes de harto poder involucrados, hay un montón de silencio. Mi familia jamás recibió ninguna indemnización, ni siquiera porque los criminales eran de esos criminales que usan uniformes. Bueno, pronto dentro de lo posible habran noticia y CQC.

2:26 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Disculpa: es Sudamericana de Vapores

2:29 p. m.  
Blogger Luis Seguel Vorpahl ha dicho...

¡¡Que modo de mezclar las cosas!!! esto es una idea fija, demostración que el tiempo todo lo cambia, me pregunto, en medio de mi ignorancia, ¿qué tenian que ver con Pinochet las personas que andaban pololeando en un auto en un parque de Viña y se acercaban los sicópatas y la violaban a ella y lo mataban a él, no me da el mate para entender eso, más bien parece una afiebrada fantasía teñida de política. Porque conozco gente asi, estoy por creer mucho de lo que dice Supersonex, cuando a uno le sobra tiempo empieza a ver fantasmas y termina hablando con alienigenas. Perdonen, uno habla por lo que ve o lee en este caso, por ese camino digamos que Hitler, con su guerra, es el culpable de la subida de Pinochet porque de ahi surge la idea de... o que Stalin debe ser el culpable de que Pinchet haya subido al poder, o mejor, puchas, Dios es el culpable ultimo por habernos creado tan pelotudos, o el maldito de Cain por haber asesinado a Abel, que fue el más agueonao de todos por haberse defendido a palos, ellos son los culpables de que Pinochet..., bueno.

2:40 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Sr. Luis, yo no he dicho que Pihet alla participado en estos crimenes, ni siga siendo ignorante. Lo que sí recalco que estos crimenes se dieron bajo un cuadro social de represión. Aca no solo mataron a gente politicas. No creeo que los 318 niños victimas en dictadura hayan sido militantess de algun partido. Ni tampoc los sacerdotes ni muchas otras personas victimas de la dictadura. Como fue mi abuelo bajo un contecto de represión e impunidad. ¿Usted sabía que mi abuela fue advertida por la DICAR por sí se le ocurria a dar alguna declaración que aluda un tema politico sabiendo que la familia de mi abuelo era todas buscadas para ser asesinadas? Lo mismo le digo ¿con qué medio de comunicación de la fecha se informaba usted Don Luis?

3:10 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Sr. Luis, yo no he dicho que Pinochet alla participado en estos crimenes....

3:14 p. m.  
Blogger airwolf97 ha dicho...

Sr Arriagada :

-Primer lugar ,lamento lo ocurrido a su abuelo.Segundo lugar
le expresé en el blog anterior que reconocía los crímenes cometidos en el gobierno militar.Pero quiero decirle que quienes somos de derecha en este blog ,la mayoría tiene valores morales.Esto se lo digo porque me crié con mis abuelos, una familia de derecha ,tenía un vecino de izquierda,el cual una vez en tiempos de Pinochet les pidió que si preguntaban por los 2 hijos de él por favor dijeran que no sabían nada.Dias después se aparecieron en el Domicilio los "Caballeros de la CNI",con sus ternos corbatas ,anteojos oscuros ,y era típico que usaran bigotes (en esa época habré tenido unos 5 -6 años y aún me acuerdo)Dijeron que no sabían del paradero de ellos,y se fueron .Mis abuelos ya sabían que eran del FPMR y que se habían ido a Argentina con destino final Nicaragua para luchar con los sandinistas.

3:48 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Bueno ya que estamos sacando estos baúles desde nuestro ser quizás cabe también mencionar que dos primos a cual amo muchisimo, uno es sargento de carabinero y el otro militar. También, un tío mio Q.E.P.D fue Capitán de la Armada, jubilado a comienzo de 1974 y después se dedicó a la marina mercante. Hasta el día de su muerte el orgulloso de su uniforme y de su institucionalidad, pero hasta el día de su muerte no dejó de maldecir el golpe militar, Pinochet, Merino y muchos de sus colegas.

4:40 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
En què fecha, màs o menos, fue asesinado su abuelo por Sagredo y Top Collins???

6:41 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

28 de Febrero de 1981 y por GUBLER y sagredo.

Al señor peregrino de Zalo Reyes, quien fui muy respetuosamente a dejarle un video en su blog para que tenga fundamentos para opinar y a reconocer que era una persona muy sensata (cosa que ya no encuentro para nada que sea así) lo unico que le digo predique con el ejemplo.

7:25 p. m.  
Blogger cristian ha dicho...

Desde el punto de vista del Partido Comunista, es mucho más valioso involucrar en un crimen a un rico y famoso como Gubler, que sólo a un pobre caraabinero sicopata sexual. Esto ultimo no contribuye efectivamente a la revolución.
Y la verdad, como decia Lenin, está subordinada a los intereses de la revolución.
¿Jack El Destripador también seria miembro de la DINA ?

8:16 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

SR. ARRIAGADA :
Ya.
Tratè de informarme por la fecha y el duo Gubler-Sagredo, pero no me calza, pues este empresario no tenìa nada que ver con los Carabineros Sagredo y Topp Collins, es màs, te podrìa asegurar que ni siquiera se conocìan, hasta el dìa de hoy persisten las dudas sobre los autores de tan horrendos crìmenes.
La pregunta es... què razòn tendrìan para matar a una persona inocente como su abuelo????....como que no me cuadra.

8:17 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Le informo que las pericias balísticas por el FBI que vino especialmente a investigar el caso a Chile determinó en su informe que el arma, Revólver Colt 38 utilizado en los 10 homicidio pertenecía a don Luis Eugenio Gubler Diaz, y la misma esposa de este confiesa de haber encontrado camisas con sangre, días posteriores de algunos de estos 10 crímenes.

8:27 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Si tiene algún acceso para consultar en una biblioteca el diario La Estrella de Valparaíso del día 20 de nov de 1981 verá la declaración de la esposa de Gubler señalando las amenudas visitas de Sagredo a su casa llevandoles cajas de proyectiles.

8:35 p. m.  
Blogger Eduardo Arriagada L ha dicho...

Cristian, así es. Ahora Jack está encarcelado en el Penal Cordillera

9:05 p. m.  
Blogger Jp ha dicho...

llegue aqui buscando a un luis gubler, y si era o tiene relacion con el gubler de los 80 sigue siendo miron.. pero ahora es virtual

9:03 p. m.  
Blogger flakitah ha dicho...

ajajaja la lesera q inventan sii = ta de pana la movia bn por el lokillo q no tenia naa q hacer puro vacilomm = q iio la mami cn mas flow

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio