lunes, enero 09, 2006

"FAMILIA MILITAR" ENTREGA SU APOYO A SEBASTIAN PIÑERA.

En una fundamentada Declaración Pública, la Coordinadora de Organizaciones de Personal en Retiro de las Fuerzas Armadas que preside el general ( r ) Juan Guillermo Toro Dávila, entregó su amplio apoyo a la candidatura presidencial de Sebastián Piñera y de pasó hizo presente duras críticas al Partido Comunista que apoya la postulación socialista, señalando que “Nuestro conglomerado, tampoco es indiferente al reciente apoyo brindado por el Partido Comunista, a la candidatura de la Sra. Bachelet, quién valoró este gesto. No somos ilusos. El Partido Comunista aboga no por el perfeccionamiento del sistema binominal, sino el término de uno que ha dado estabilidad a nuestro país. Para ellos, la única democracia válida es la que impera bajo el partido único y con un Jefe de Estado totalitario, como se da en Cuba por varias décadas”.

3 comentarios:

Blogger afirmao ha dicho...

con todo el respeto que me merece tu blog, pues tu tb. has respetado el mio,...te digo que este apoyo de "la familia militar", es uno de los factores que haràn que Piñera pierda las elecciones.
Para bien o para mal, màs del cincuenta porciento de los votantes chilenos aborrece a los polìticos con olor a milico. Una vez que Daniel Lopez muera de una vez por todas, y la Udi, por fin cumpla su sueño e alejarse totalmente del gobierno que otrora apoyaron con todas sus fuerzas...tal vez, exista una oportunidad para la derecha. Una vez que se les pase el olor a milico y muerte.
salu2.

9:54 a. m.  
Blogger Blood ha dicho...

Hola cococita:
Por convicción no hablo de política ni religión. Mi visita es para agradecer tu comentario en Ideas vagas. Tengo otra visión màs oscura de la realidad, Doctor Blood. Si te interesa, quedas cordialmente invitada cuando quieras.

Saludos sangrientos

Blood

12:52 p. m.  
Blogger Cococita ha dicho...

Gracias.....amigo....la verdad es que me llama la atención tu blog...tiene su fundamento propio...como tú.....y será un honor visitarte seguido....ufffff!!!! ojalá acá hiciera ese calor de locos....pero no....el sol es esquivo en su energía de temperar la zona...el clima es sólo agradable....besitos....

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal