sábado, enero 07, 2006

ESCRITORA COMUNISTA INCREPA A LA CANDIDATA POR DESCONOCER SU COMPROMISO CON EL FRENTE PATRIOTICO MANUEL RODRIGUEZ

“Difícilmente podría ‘adherir’ y proclamar que votaría por una candidata que cuando se le preguntó si conocía acción y pensamientos de su compañero del Frente Patriótico lo negó tajantemente. Una mujer comprometida con una causa que no ha compartido ni platicado con su compañero los sueños de cambiar el mundo, no diré a la hora del amor, pero al menos antes o después, miente. O no está comprometida. O no ama”. Así se refiere la periodista, poeta y escritora Virginia Vidal, otrora una disciplinada militante comunista y hoy una "comunista independiente" que disiente del stalinismo del Partido, a Michelle Bachelet, en una aclaración que publicó en su propia página web luego de que la hicieron aparecer respaldando a la postulante presidencial socialista. De paso las emprende contra la alianza de gobierno al señalar: “El gobierno de la Concertación deja al país con una de las más inicuas distribuciones de ingresos en el mundo”.
En el próximo artículo va in-extenso la declaración de Virginia Vidal...

3 comentarios:

Blogger afirmao ha dicho...

asi no mas es la cosa...de un lado la increpan por que es socialista renovada y del otro la ven como si fuera Stalin.
idiotas hay en todos lados, izquierda, centro y derecha, la estupidez no es patrimonio de ninguùn partido polìtico.
saludos.

11:08 a. m.  
Blogger cristian ha dicho...

No conocía tu blog, Cococita, hasta hoy, que te leí en el torrante blog de Rascarras, a través de un comentario. Es dificil lidiar con estos imbéciles que no pensaban ni nacer cuando pasó lo de 1973, pero despotrican de los dogmas repetidos como si lo hubieran vivido plenos de razón. Visítame, estamos en lo mismo, te llevarás una sorpresa.
Saludos, Cristián www.cuidadoporquienvotas.blogspot.com

10:42 p. m.  
Blogger Morgendorffer ha dicho...

Órale... como imbécil nonato al año 73 me complazco en buscarme una opinión en base tasar experiencias ajenas, en lugar de quedarme en declarar cómodamente “No me meto en política”.
Por ahora y a una semana de la elección lo único que tengo claro sea quien sea presidente no debemos temer por sufrir grandes catástrofes porque ambos candidatos son incapaces de hacer nada grande.

Pasando a otro tema Amiga Cococita, me encantaría que eventualmente compartieras algo de tu veta de poeta en mi blog. Quizás alguna vez postee algo a lo que te interese sumarle tu toque o quieras hacerlo sin mayor motivo. La invitación está extendida.

3:02 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio