domingo, agosto 02, 2015

FARC, ETA, COMUNISTAS CHILE: "HERMANOS LATINOAMERICANOS".


Andan todos conmovidos,anonadados e impactados por la “novedosa” noticia que vincula a las FARC con el PC chileno y el terrorismo en la Araucanía. Sí, sin duda Chile es un país básicamente hipócrita y cobarde.

Varias veces escribí sobre este tema y el asunto es como sigue. En España existen procesos judiciales sobre el asunto, estos demuestran que la ETA, las FARC y el gobierno venezolano están asociados y adiestran a grupos terroristas latinoamericanos como por ejemplo, a los fulanos que arrasan día a día con la región de La Araucanía. Está demostrado.

También se ha demostrado el aporte económico e ideológico de Venezuela al partido político “Podemos”, referente marxista equivalente al PRO de MEO. Este partido comunista actúa en forma independiente del partido comunista oficial para distraer al populacho bárbaro que vota por promesas de igualad y asambleas constituyentes, aunque sin la marca del PC.

Si ustedes se fijan en el discurso del PC chileno, el de MEO, los “movimientos sociales”, Podemos, Syriza, Evo Morales, Rafael Correa, La Cámpora y el resto de los ya saben quién, tienen el mismo fondo y tal vez algunas diferencias en la forma, dependiendo del público al que se dirigen y la idiosincrasia de cada país.  

Detrás de todo esto, como sabemos, está la mano cubana, solo basta preguntar a los venezolanos que sufren día a día la invasión de agentes castristas.

El proyecto del autodenominado “Socialismo del Siglo XXI” está claro, el mismo Chávez, Maduro y sus asociados en Chile se han encargado de difundirlo sin tapujos. Una América Latina unida bajo un sistema marxista, el mismo que impera en Venezuela hoy en día.

Como sabemos, estos proyectos totalitarios de corte estalinista dieron paso a otros de tipo gramsciano, aunque aquí en este continente en estado de semi barbarie aún subsiste la opción armada terrorista, y es ahí donde las FARC y la ETA hacen su “aporte”. 

Máximo.

Post Data: Esto no es nuevo, y así actúan los grupos extremistas y violentistas, en mi zona, La Araucanía no es nada nuevo, nada, sólo que le bajan el perfil descaradamente, lo encubren como si esto fuera un juego, juego que ya está fuera de control y nadie, pero nadie es capaz de detener.
Aquí les voy a dejar 8 enlaces que van en fecha correlativa, desde el 2008 hasta el 2013, nadie puede decir que esto se ignoraba, que no se sabía, hicieron oidos sordos a estos artículos-denuncia y los gobiernos de turno fueron cómplices de estas situaciones.
Si no puede pinchar directamente el enlace, copie y pegue el link en su navegador y entreténgase leyendo....
María Angélica.

1. 

COLOMBIA AFIRMA QUE CHILENOS FUERON ENTRENADOS POR LAS FARC...

http://bit.ly/1HfFnla

2. 

MIRISTAS Y FRENTISTAS CONFIRMAN APOYO A LA CAUSA MAPUCHE.

http://bit.ly/1MCm78x

3. 

DIARIO DE VIAJE DE MAPUCHE REVELA NEXOS CON LAS FARC.

http://bit.ly/1UeWjSm

4. 

CONFLICTO MAPUCHE : INCAUTAN ESCRITOS Y DVDS DE GRUPO LIGADO A ETA EN TIRÚA.

http://bit.ly/1HfG129

5. 

GRUPO LIGADO A ETA RECONOCE VÍNCULO CON LA ZONA MAPUCHE.

http://bit.ly/1IR4DFU

6.

CHILE, LAS FARC, LAS DROGAS, LOS COMUNEROS MAPUCHES Y LA REALIDAD.

http://bit.ly/1DZZlAp

7. 

EX-FARC RECONOCE A MIEMBROS DE LA CAM Y DICE QUE FUERON INSTRUIDOS EN COLOMBIA.

http://bit.ly/1IgfJyw

8.

EL MOVIMIENTO LAUTARO TODAVÍA EXISTE, VINCULACIÓN TERRORISTA EN ZONA MAPUCHE.

http://bit.ly/1MCn14Z

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio