martes, diciembre 02, 2014

DOCUMENTO INÉDITO: LOS DELITOS DEL GRAL. ALBERTO BACHELET.

Pinche la imagen para lograr leer más claro.

Durante las últimas semanas ha hecho noticia la detención de quienes supuestamente causaron la muerte del general Alberto Bachelet. Sin embargo poco sabes cuál fue la verdadera razón de su detención. Despierta Chile pone a disposición de sus lectores el documento en donde se explican las razones. Como siempre, dejamos que el lector saque sus propias conclusiones. A continuación el documento original y su transcripción para mejor lectura.

  1. Se pone en conocimiento de esta fiscalía lo siguiente; en mi calidad de interventor general del banco del Estado, sostuve en el día de ayer reuniones con algunos funcionarios de dicha institución, entre ellos el señor Teobaldo Acuña Maturana quien se desempeña como secretario general de la confederación de trabajadores del banco, el que me informó al suscrito, de reuniones que se habrían estado efectuando últimamente los días sábados y domingos en el banco, a las que asistían el general Sr Alberto Bachelet Martínez, comandante de  grupo Ernesto Galáz Guzmán y otros dos coroneles de la fuerza aérea más un oficial de carabineros llamado Juan Bastías.
  2. Estas reuniones eran organizadas por el vicepresidente del banco Sr. Carlos Lazo Frías con asistencia del senador Carlos Altamirano y numerosos cubanos.
  3. Se informó que el empleado del banco, señor Alfonzo Kutz Sanz, habría seguido a los coroneles de la Fuerza Aérea y podría identificarlos mediante fotografías.
  4. Se asegura que fondos del banco en cantidad considerable habrían sido enviados a la cuenta personal del Banco de Curicó del general Bachelet
  5. El día jueves seis del presente se había retirado armamento del recinto bancario ante el temor de allanamiento.
  6. En los allanamientos efectuados por personal militar del regimiento de ingenieros de Tejas Verdes, señor Schmit y el comandante Arredondo de dicha unidad, se habrían incautado de nominas y escalafones de fuerza aérea y carabineros que habían sido usados en dichas reuniones por el personal uniformado citado en el punto 1.
  7. Otra información proporcionada, es que el banco del Estado tiene un fundo en Colcura provincia de Ñuble, en que presumiblemente funcionaba una escuela de guerrilleros lo que se informa a ustedes para los fines que haya lugar.
DespiertaChile.

1 comentarios:

Blogger Jose Cornejo ha dicho...

Noo si al gral bachelet lo torturaron...
Zurdocarroñas mentirosos!!!!

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio