miércoles, diciembre 03, 2014

COMUNISTAS CHILENOS SE REÚNEN CON REPRESENTANTE NORCOREANO PARA DICTAR CHARLAS EN UNIVERSIDADES.


Nuestro país será el primero de una serie de naciones latinoamericanas incluidas en la gira que realiza a partir de hoy el delegado especial del Ministerio de Relaciones Culturales con el Extranjero del Gobierno de Corea del Norte, el español Alejandro Cao de Benós.
El representante del la dictadura comunista arribó hoy al  país y dará cuatro charlas universitaria en la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM), la Universidad de Valparaíso, la Universidad de Concepción y la Universidad de la Frontera con sede en Temuco.
Esta serie de conferencias han sido organizadas por el partido Comunista Chileno (acción proletaria) y busca “dar a conocer la versión de la República Popular Democrática de Corea” sobre el régimen de Kim Jong U, según señaló Cao de Benós.
Cao de Benós, único representante occidental del país asiático, remarcó a Efe la importancia de ese acercamiento que “podría reportar mayor prosperidad y felicidad” para los habitantes de ambas regiones, según sostuvo en una rueda de prensa.
El delgado de uno de los regímenes más peligrosos y crueles que existen actualmente, será acompañado durante sus charlas por el Primer Secretario del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), Eduardo Artés, ex miembro de la coalición Juntos Podemos
Sobre los supuestos aportes que podría generar una relación entre chile y Corea del norte, Cao de Benós  dijo “Siempre hay cosas que a uno le sobran y a otros les faltan. Nosotros (los norcoreanos) podemos ayudar en la industria naval, en defensa, prevención del crimen y de las drogas, ámbitos en los que Corea del Norte tiene mucha experiencia”.
El delegado de Pyongyang ha sido duramente criticado por la prensa mundial, no solo por sus contradictorias posturas frente a temas como la libertad y los DDHH, sino que además se le acusa de ser un funcionario de poca monta que en muy raras ocasiones ha sido recibido por el líder supremo norcoreano y nunca de forma exclusiva.
Por su parte, Desde la ONU el relator especial de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Corea del Norte, Marzuki Darusman, señala estar completamente seguro de que existen pruebas contundentes para procesar a Kim Jong Un y sus general por crímenes de lesa humanidad
Una investigación de la ONU concluyó en un informe del 17 de febrero de 2014 que los jerarcas norcoreanos deberían enfrentar a la justicia internacional por ordenar torturas sistemáticas, privación de alimentos y matanzas.
El informe “pudo apuntar inequívocamente a la responsabilidad y culpabilidad (de) estas violaciones masivas a los derechos humanos a una sola fuente de decisiones de política en el país”, declaró Darusman en un foro en Seúl.
“Y, por lo tanto, es sólo ahora que estamos en posición para establecer directamente la culpabilidad del líder supremo por estas violaciones masivas a los derechos humanos”, agregó.
No obstante, estas declaraciones poco parecen importarle a las células comunistas chilenas, las cuales han apoyado públicamente la presencia de un delgado del régimen genocida en nuestro país.

DespiertaChile.

1 comentarios:

Blogger KaosHispano ha dicho...

este hijoperra defensor de GENOCIDAS impune no está delgado, sino bien gordete de familia burguesa catalana...

Uno de los falsetes politicos globales más acojonantes que se puede encontrar ahora por los patios marxistos vividores DEGENERATIO de Occidente.

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio