domingo, febrero 09, 2014

FRANCA CARAJADA HISTÓRICA.

El equipo de abogados concertacionistas del Ministerio del Interior no sólo mantuvo cargos, oficinas y estatus mejorados.

Durante su inolvidable gobierno, el exitoso comerciante, Sebastián Piñera, formado en prestigiosas academias, fracasó en sus pecaminosos coqueteos con sus opositores.
Y es que ELLOS lo conocen y repudian su exagerado amor por la utilidad-personal-inmediata. Lo dejaron enmascararse con disfraces zurdos y no le dieron ni las gracias por mantener en sus cargos a Ejecutivos claves de la concertación, que de paso, atornillaban al revés.
El equipo de abogados concertacionistas del Ministerio del Interior no sólo mantuvo cargos, oficinas y estatus mejorados. Además,  fue económicamente incentivado para proteger a los  cabecillas del terrorismo y rastrojear en el prostituido agiotaje de los DD.HH. 
Fíjense que acaba de regresar de Bélgica, Hugo Marchant Moya, un malandrín suburbano que fue formado como guerrillero por el MIR,  donde se lució provocando atentados que culminaron en 1982  con el asesinato del Intendente Carol Urzúa y sus 2 escoltas y un atentado con bombas que provocó la muerte del niño Gabriel Astudillo, de 8 añitos de edad.  Condenado a presidio perpetuo, Aylwin le conmutó la pena por extrañamiento y lo mandó a Bélgica con contrato de trabajo y plata para el bolsillo. Hoy es un ciudadano “internacional”, con varios idiomas y renta vitalicia de exonerado del Mir, que declara a gritos “la lucha sigue”.
¿Y Andrés Pascal Allende? ¿Quién puede explicar, con seriedad, su condición de exonerado, con renta que le permite pasear entre Chile, Cuba y Europa predicando consignas trasnochadas?  
Al revés, quienes por juramento prometieron defender la Patria y por orden superior y mandato constitucional, debieron enfrentar a guerrilleros internacionales, armados hasta los dientes con avanzada tecnología, hoy sufren la diabólica venganza del comunismo y sus aliados.
 El incumplimiento de su promesa, de terminar con las persecuciones inconstitucionales, ilegales y arbitrarias, contra quienes salvaron a CHILE de la guerra civil,  no quedó en el simple incumplimiento. No, habría sido solo una falla típica del desprestigiado ambiente político. El incumplimiento de Piñera  fue más allá.   Aumentó en un 270% esta fechoría. Lo que subraya la maldad de Piñera y sus esbirros, registrándola como una FRANCA CARAJADA HISTORICA.
Piñera despreció, se mofó de la Familia Militar, con grosero cinismo y cobardía.  La Familia Militar ha guardado silencio. Por dignidad, aplican aquello de “ofende el que puede y no el que quiere”.  Distinto es el “toma de razón” de la conciencia. Y sabido y legítimo es que CALLAR NO SIGNIFICA OTORGAR.
Y así como el amor genera amor, las reacciones se corresponden, y se tornan peligrosas cuando se exagera la contumacia. Y los sentimientos humanos, al fin y al cabo, recurren a la legítima defensa propia.
Un alto oficial retirado me confidencio: “A veces hay que limpiar los ojos con lágrimas para ver mejor”.  Comentario hermoso y valiente que me hizo recordar esa sentencia tan popular como cierta que dice:  “Algunos políticos aspiran a parecerse a  Mikey Mouse para ser tan encantadores que la gente olvide que son unas ratas. 

El Máscara Roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio