sábado, febrero 01, 2014

DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA.


Chilenos : les suena parecido ?? Los Kirchner , dueños de un odio visceral contra la FFAA.

1) Los Kirchner , dueños de un odio visceral contra la FFAA , dejaron sin efecto las leyes de Amnistía dictadas por Menem, reabrieron todos los casos , condenaron a los Uniformados , modificaron la ley y los enviaron todos a la cárcel pública la que comparten con delincuentes comunes. Ya han muerto 223 en prisiòn, incluyendo al General Videla, Suarez Mason entre otros. En número aproximado de 1.000 purgan condenadas  por leyes creadas para la ocasión a lo largo y ancho del país que algún día juraron defender. Los adversarios en cambio como Montoneros y ERP entre otros, que cometieron atroces crímenes fueron todos indultados por Héctor Cámpora, gozan de impunidad, libertad y cobran jugosas indemnizaciones al Estado que un día  quisieron destruir . 
Chilenos : les suena  parecido ??
2) Estampillas Kirchneristas  desatan polémica .Los propagandistas de Cristina las llamaron " Le década ganada ", cuando en realidad el país se cae a pedazos. Una de ellas muestra la imágen de un militar de uniforme cabeza vuelta hacia abajo en señal de humillación y vencimiento. Como diciendo " los tenemos " ....La oposición por el contrario señala , que también debiesen haber estampillas o sellos,con los lujosos hoteles del Calafate de Cristina comprado el terreno al Fisco a vil precio y edificados en base a diversas coimas recibidas, por medio de testaferros  de ella, como Lázaro Báez actualmente investigado y Amado  Boudou  su Vice Presidente acusado de corrupción......

3)El Almirante Cristóbal Colón, da su últimas batalla en Buenos Aires : su imponente estatua  estaba ubicada detrás de la Casa Rosada ,hasta que Chávez visitando a Cristina,  le llamó la atención de cómo podía tener  " Ese Genocida "  en ese lugar. Rápidamente haciendo caso a su Camarada Bolivariano , ordenó el traslado, reemplazándola por una guerrillera independentista de origen boliviano donada por  el compañero Evo. Sin embargo alguién tuvo el coraje de  presentar un Recurso Judicial y la Justicia prohibió el traslado de Colón , estando ya desmontado y en el suelo el Gran Navegante genovés al servicio de España. Veremos en qué concluye esto. La visión de Chávez, Evo , Cristina y el socialismo, no hacen más que confirmar el odio visceral a los valores Cristianos Occidentales que profesan. Cuando seguimos a grandes pensadores Hispanistas como Jaime Eyzaguirre , Osvaldo Lira, Blas Piñar y tanto otros que nos enseñaron que  España, con la gesta de Colón y la posterior Conquista , con virtudes y defectos, porque los hubo, trajo la Cultura y la FE a América , en eso se incluye : el idioma común, las instituciones, la organización cívica, la tecnología de la época, el Derecho , el Evangelio entre otros aporte. El notable Orador Hispánico Blas Piñar en una de sus conferencias, dictadas en Santiago , hace algunos años ya dijo :" La llegada del hombre a la luna , NO ES NADA , con la llegada de Colón a América, el primer hecho es un gran avance tecnológico , el segundo  un  trascendental aporte al Humanismo y a todo el Nuevo Continente " . Que le importaran estas cosas a Cristina, ella está preocupada de incrementar aún mas su fortuna personal que ha experimentado un notable aumento de 152% en el último tiempo , mientras el pueblo argentino se empobrece un 152% !!

Marcelo Elissalde Martel, Abogado, Observador de DDHH.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio