viernes, febrero 07, 2014

FALTAN 2/3 DEL ARSENAL DE "CARRIZAL BAJO".

El gran tema de los DD.HH., nos sigue dividiendo y sólo se analiza desde la perspectiva de la izquierda.

Se ha satanizado al bando militar, silenciando exprofeso su derecho a réplica y, en el inconsciente colectivo, los uniformados son los violadores de los DD.HH. con el General Pinochet a la cabeza. Una vida humana me merece el mayor de los respetos, pero si evaluamos fríamente y nos atenemos a las cifras entregadas por el Informe de Verdad y Reconciliación (Informe Rettig, que aún tiene pendiente la reconciliación), el atropello a los DD.HH. que se le imputa al Gobierno Militar afectó a menos de tres mil personas, incluido los uniformados. Esa cifra habla muy bien del profesionalismo de nuestras FF.AA. y de Orden, que con su intervención el 11 de Septiembre, evitaron una guerra Civil que a juicio del dirigente del PC, Volodia Teitelboim, dejaría quinientas mil víctimas por la polarización que existía en nuestro país en esos años.
De no haberse actuado sobre esas 2 mil personas (excluyo a los militares), que no eran querubines ni blancas palomas, los índices de atentados explosivos, asesinatos de uniformados ultimados por la espalda, víctimas de civiles inocentes, habrían aumentado esas cifras estadísticas de hechos terroristas, que nunca se comentan y que esta generación desconoce.   
Después de la llamada “Mesa de Diálogo”, quedó establecido lo ocurrido con la mayoría de los desaparecidos, debiendo tener presente que hay algunos que todavía están apareciendo; piden la extradición de un supuesto responsable del asesinato de Víctor Jara, que aún no ha sido condenado por los tribunales de justicia, mientras en Cuba, los que asesinaron a un Senador de la República y se fugaron de la cárcel, son protegidos y no pueden traerse a Chile a que terminen de cumplir sus condenas.
¿Sabía usted que el principal de estos prófugos, Juan Gutiérrez Fischmann, alias “El Chele”, es yerno de Raúl Castro, casado con una de sus hijas.
La “Operación Albania”, en que cayeron 12 miembros del Frente terrorista Manuel Rodríguez, (peleando, según declaración propia del sus actuales dirigentes) fueron indemnizados por la justicia con               $ 3.600.000.000 (Tres mil seiscientos millones de pesos), de los cuales $ 1.200.000.000 (Mil doscientos millones de pesos fueron los honorarios para el abogado Nelson Caucoto)
Nadie dice que eran terroristas entrenados militarmente en Cuba y otros países de la órbita soviética; que ingresaron clandestinamente al país, con nombres y pasaportes falsos; que atentaron contra la vida del primer ciudadano de la República, asesinando a 5 de sus escoltas y dejando a 12 de ellos lisiados.
La “Operación Albania”, en que cayó la cúpula del FMR, permitió la desarticulación de ese movimiento terrorista que manejaba, solamente en el área metropolitana, 500 cuadros de extremistas entrenados internacionalmente.
¿Podemos detenernos a pensar un minuto qué podría haber ocurrido si no hubieran sufrido ese descabezamiento por parte de la CNI?
El Sr. Sebastián Larraín, nombre verdadero Guillermo Teillier, “honorable” diputado de la República, en complicidad con Fidel y Raúl Castro, internó en el buque cubano “Río las Casas”, escoltado por un submarino ruso, toneladas de explosivos y material de guerra en Carrizal Bajo, la internación de armas más grande ocurrida en América Latina, y con el objetivo concreto de exterminar a chilenos. De esa partida, la CNI sólo incautó 2/3 de ese material de guerra y hay 1/3 que el PC ha afirmado públicamente que lo tiene guardado “por si las moscas”. A modo de ejemplo, venían 6 mil fusiles M-16; si esos fusiles se hubieran empleado sólo una vez, los compatriotas caídos por acción del PC y del fundador del FMR, Guillermo Teillier, habrían sido el triple de los que detalla el Informe Rettig. (Interesante leer el libro de Paula Afani S., “Carrizal veinte años después”). Es bueno que se sepa que en los atentados que ocurren a diario en la Araucanía, están apareciendo esas armas de guerra y nadie desafora  interroga o pide el desafuero a los dirigentes del PC que son los responsables.

DespiertaChile.

1 comentarios:

Anonymous rene ha dicho...

el problema es que nuestros camaradas estan solosmas aun despues de haber confiado en piñera y los comunistan nos siguen desacreditando

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio