domingo, agosto 04, 2013

MILITANTE COMUNISTA DENUNCIA PASADO EXTREMISTA DE MICHELLE BACHELET.



LAS NEGACIONES DE LOS SOCIALISTAS.

Bachelet fue encargada
de Seguridad del FPMR.


Según lo afirma Elías Letelier, militante del Partido Comunista y ex director de la versión en inglés del diario “El Siglo”, órgano oficial de esa colectividad, la actual candidata presidencial Michelle Bachelet efectivamente fue la “responsable del programa estratégico de clínicas clandestinas y encargada de seguridad de los ‘Aparatos Especiales’ del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, en el área metropolitana”.
En la página web de un grupo de intelectuales comunistas, una de los varios cientos de la red de información de la izquierda globalizada, Letelier, que acusa a Bachelet de traicionar posteriormente a la izquierda y trabajar para los equipos de contrainteligencia, señala textualmente:

“Michelle Bachelet asumió un significativo rol en las clínicas clandestinas, las que a partir de 1978 se preparaban como infraestructura primaria al desarrollo de la resistencia armada en el Chile de los militares, y las que originalmente habían sido de responsabilidad del dirigente socialista Manuel Almeida; una operación que fue retardada con la detención de éste en 1981. Su rol en la implementación del postergado programa estratégico militar de las clínicas clandestina, le meritó la confianza que la llevó a ser encargada de seguridad de los “Aparatos Especiales” del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, en el área metropolitana, órgano logístico de los cuales muy poco se ha hablado y poco se conoce y sobre los cuales ella ha manifestado una preocupación si estos hablaran. La reina de los uniformes, con la caída del dictador se integró a los equipos de la contrainteligencia que destruirían a las fuerzas revolucionarias por las vías de la ejecución a mansalva, el secuestro, la tortura, la cárcel y el exilio”.

El texto contra Bachelet se inserta en un llamado a solidarizar con el miembro de las Fuerzas Subversivas Lautaro, uno de los grupos extremistas chilenos más violentos de las últimas décadas, Marcos Paulsen, quien fue detenido luego de ingresar al país por faltarle más de un mes para el cumplimiento de la pena de 12 años de extrañamiento a la que fue sometidio .

Paulsen fue detenido por personal de Inteligencia de Carabineros en octubre de 1989, acusado de haber participado en una toma ilegal de un centro comercial, donde fue asesinado un funcionario de la policía uniformada. Por su responsabilidad en este hecho, Paulsen fue condenado a 16 años de presidio.

Sin embargo, el 5 de octubre de 1993, el entonces Presidente Patricio Aylwin le conmutó lo que le faltaba de condena por un extrañamiento en Bélgica.

Por su parte el denunciante de Bachelet, Elías Letelier se presenta con el siguiente currículo vital:

“Su obra poética de ha sido publicada por prestigiosas casas editoriales canadiense y distribuida en todo los países de habla francesa, también un sinnúmero de ensayos y artículos sobre el arte, literatura y las luchas sociales.

“A los 15 años entró a militar en el Partido Comunista y más tarde trabajó durante la dictadura en la formación de los Frentes Externos de la zona sur de Santiago (ADA) y en la formación de talleres literarios en la Sociedad de Escritores de Chile y las industrias.

“Salió de Chile hacia Canadá en noviembre de 1981 y desempeño funciones como Director del diario El Siglo (versión en Ingles); Comisionado de derechos Humanos de las Universidades Marítimas del Canadá; corresponsal de diferentes medios de prensa; ex-editor del Consejo Nacional de Cultura de Nicaragua, ex-Oficial Teniente Primero del Ejercito Popular Sandinista de Nicaragua y miembro de la guerrilla guatemalteca.

“Ha residido en Suecia, Francia, Alemania, Nicaragua, Guatemala y México. Estudió lingüística antropológica, psicología, Inglés, Francés, Alemán, electrónica, robótica, computación y programación, como también literatura para una maestría inconclusa”.


Escrito en este blog el día 22 de diciembre del 2005.

http://www.fortinmapocho.com/detalle.asp?iPro=551&iType=126

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pienso q no hay q mas inventar!!!! Pero no se urjan, jajaja Bachellet sera la Presi de Chile gustele o no y PUNTO M........

11:49 a. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

Anónimo :
Que lata que te escondas tras el anonimato para emitir un comentario, pero te digo una sola cosa, aquí no se inventa nada, cada publicación es verificada y si te das cuenta este enlace viene de los mismos medios izquierdistas como Fortín Mapocho, dáte el trabajo de buscar y leer... en cuanto a que la gorda lechona sea o no presidenta hablaremos en noviembre...

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Maria Angelica, tienes toda la razon.

4:50 p. m.  
Blogger Makeka Barría ha dicho...

:)

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio