martes, agosto 06, 2013

CUENTA REGRESIVA PARA EL "LÍO": EL QUE NO VA AL #8A, QUE NO SE QUEJE.

A 72 horas de que se realice la manifestación popular contra el Gobierno nacional, son muchísimos los comentarios en las redes sociales arengando a movilizarse. Y la frase del Papa Francisco llamando a los jóvenes a hacer "lío" fue adoptada como leitmotiv del 8A. Por otra parte, surge una inquietud: ¿volverá Cristina Fernández de Nueva York o 'estirará' su estadía allí para evitar la protesta? Hasta ahora, fuentes oficiales aseguran que volverá el miércoles (07/08) por la noche. Los lugares de encuentro en todo el mundo.

Comienza la cuenta regresiva para la manifestación popular del 8A, que se llevará a cabo el próximo jueves (08/08) en todo el país, con epicentro en el Obelisco porteño. Se espera que la protesta sea aún más masiva que las anteriores.

En las redes sociales son muchísimos los comentarios arengando a movilizarse. Y la frase del Papa Francisco llamando a los jóvenes a "hacer lío" fue adoptada como leitmotiv de la protesta.

Recordemos que en las últimas horas se conoció que Maximiliamo Mai fue apresado por la seguridad de la Casa Rosada cuando, según explicó, intentó desplegar una bandera que promovía la manifestación contra el Gobierno nacional, con una frase del Papa. Una bandera poco deseable, mucho menos en días previos a las elecciones. Minutos después de ser liberado, agradeció el lío que se armó en las redes sociales: "¡Gracias de corazón! Sin ustedes era boleta seguro. Con fuerza y sin miedo, sigamos haciendo lío!", escribió en su cuenta de Facebook.

Por otra parte, fuentes oficiales aseguran que Cristina Fernández, actualmente en Nueva York para formalizar la presidencia de la Argentina en el Consejo de Seguridad de la ONU, volverá al país el miércoles por la noche. Aunque se han generado suspicacias respecto a que la Presidente podría alargar su estadía allí para evitar la protesta popular. Habrá que esperar para ver si retorna a Buenos Aires.

Urgente24.com
DespiertaCh.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio